logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71056 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2014, 23:40:01 »
Cita de: Skryre
Igual se descuelgan a última hora con el juego, pero yo diria que no.
La campaña de Navidad ya se está moviendo y no hay previsión

Y no hay previsión... ¿?

Yo lo digo porque estamos a mediados de Octubre, y en su página web aún no hay nada de nada.
Lo cierto es que echo de menos una mayor actualización en sus "Actualidad" o "Noticias Destacadas", que haya redoble de tambores, vaya.

Para mediados de Noviembre comienza sí o sí el bombardeo publicitario pre-Navidad y ya se debiera confirmar fecha, mi grupo de juego está hypeado con el "MW" y lo estamos esperando como agua de Mayo.

No hay previsión, no está en las listas de pedidos a DEVIR, a esta alturas ya deberia saberse algo, igual llega por sorpresa, pero Firefly lleva un año de retraso.

No te digo más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2014, 00:03:18 »
Cita de: Skryre
No hay previsión, no está en las listas de pedidos a DEVIR, a esta alturas ya deberia saberse algo, igual llega por sorpresa, pero Firefly lleva un año de retraso.
No te digo más.

Y me lo dices todo.
Mi gozo en un pozo.
 :-[

Gracias, Skryre.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Macklau

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2014, 07:31:15 »
Por lo que yo he oído, TODAS las novedades anunciadas por Devir (a excepción de los compromisos de publicación de HomoLudicus y de Pathfinder que ya esta a la venta) se retrasan hasta Febrero-Marzo de 2015 (Mage Wars, CC:Europe, etc)

Escudero

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2014, 02:10:36 »
Por lo que yo he oído, TODAS las novedades anunciadas por Devir (a excepción de los compromisos de publicación de HomoLudicus y de Pathfinder que ya esta a la venta) se retrasan hasta Febrero-Marzo de 2015 (Mage Wars, CC:Europe, etc)

Para que me he puesto yo a buscar si habia fecha para MW  ::)
Pues que no cuenten con el mio para esas fechas , yo me gastare lo que pueda de aqui a diciembre pero luego toca jugar y guardar la cartera. Si por el verano me dura el hype del MW pues ya vere que hago según como vea que se mueve.

Un saludo y gracias por informar
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 10:54:20 »
Devir ha perdido un cliente. Ya tengo mi copia en inglés.

No es serio lanzar una sonda en Mayo, y ahora empezar a escuchar "que no, que era coña, si eso esperar hasta la Primavera...".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 11:34:59 »
Devir ha perdido un cliente. Ya tengo mi copia en inglés.

No es serio lanzar una sonda en Mayo, y ahora empezar a escuchar "que no, que era coña, si eso esperar hasta la Primavera...".

Y has hecho bien, a mi me parece vergonzoso.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 12:37:56 »
Es un escándalo, lo han hecho a posta, seguro!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 12:53:38 »
Primer noticia de este juego.  ;D ;D

Tiene buena pinta, me apunto para estar al dia. :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 13:15:33 »
Pues que os queréis que os diga, que cada uno haga lo que quiera, pero no entiendo las sorpresas, sabiendo como va esto de los retrasos. Yo por ejemplo, todavía estoy esperando que Edge anuncie las nuevas expansiones para BB Team Manager o las de Wiz-Wars, que ya van dos.

Como decía aquel, "sosiego y calma",.. "ha tenido usted algún quebranto ?"



Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2014, 13:56:57 »
Pues que os queréis que os diga, que cada uno haga lo que quiera, pero no entiendo las sorpresas, sabiendo como va esto de los retrasos. Yo por ejemplo, todavía estoy esperando que Edge anuncie las nuevas expansiones para BB Team Manager o las de Wiz-Wars, que ya van dos.

Como decía aquel, "sosiego y calma",.. "ha tenido usted algún quebranto ?"

Yo no, mi comentario estaba en modo irónico por si no se ha notado....  :P

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2014, 14:49:26 »
Cita de: El colono
Primera noticia de este juego.  ;D ;D

Tiene buena pinta, me apunto para estar al dia. :)

De qué? De la existencia del "Mage Wars" o de su "futuro" lanzamiento en castellano de la mano de Devir?

Sobre lo 2º ya estás leyendo. En Mayo se enviaron emails anunciando su lanzamiento para la Campaña Navideña de Diciembre...

De lo 1º, había una reseña bastante acertada, pero el enlace ya no va. De todos modos, si salseas con el Buscador Interno, leerás de todo, pero por lo general cosas buenas. Ya hasta tiene Comunidad de Jugadores, con foro exclusivo incluyed.

En lo personal, me parece muy bueno. Sólo lo he jugado en "modo versus", y una partida reñida tiene el nivel de emoción del "Twilight Struggle", el juego "versus" al que he puntuado con 10 en la BGG.

Sólo con la Caja Básica ya tienes para buenas partidas.

Se puede empezar con el 'Easy Mode':
- 'Beastmaster' y sus bichitos del bosque a la ofensiva
- 'Sacerdotisa Elfa' y sus sagrados acólitos a la defensiva.

Si ya te quieres complicar un poco más:
- 'Warlock' (Brujo del Caos) con sus Demonios & Maldiciones.

Y ya para complicarte, Wizard. El más versátil de todos, pero también el más complejo de utilizar. Tiene un saber común (el Arcano) y después lo puedes especializar en Saber de Tierra, Agua, Fuego o Rayo, cada uno con su tipo de juego.

Encima han salido más Magos: 'Druida' con plantas, 'Nigromante' con zombis, 'Forcemaster' que te lleva de aquí allá al estilo 'Magneto' y el 'Warlord' (un Chamán Orc) que va al combate directo. Síguele la pista :)

Cita de: hawckmoon
Pues que os queréis que os diga, que cada uno haga lo que quiera, pero no entiendo las sorpresas, sabiendo como va esto de los retrasos...

Como decía aquel, - "sosiego y calma, ha tenido usted algún quebranto?"

No, si yo lo cogí de la estantería de la tienda con pasmosa calma.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2014, 15:39:41 »
Primera noticia de las dos cosas.

Pues tiene muy buena pinta.

Me dirias que es un estilo magic? solo para dos?

Gracias :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2014, 16:20:35 »
Cita de: El colono
Primera noticia de las dos cosas.

Lo cual hace bueno el dicho:
- "Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo".  :)

Cita de: El colono
Pues tiene muy buena pinta.
Me dirias que es un estilo "Magic"? Sólo para dos?

Al "Magic" no he jugado nunca (!) De hecho puede decirse que es mi primer juego "De Cartas", aunque con "Motor de Cartas" ya la haya gozado con los "Here I Stand", "Twilight Struggle", "Cruzada y Revolución", etc.

Los amiguetes que ya se han hecho con su copia del "MW" y que sí han jugado montón al "Magic", dicen que temáticamente es igual, pero que el sistema de juego lo hace completamente diferente.

Vamos, otro Juego con misma Temática.

Y Hay un modo "Multiplayer" que parece funcionar a 4. Aún no lo he mirado mucho, ni sé si funciona bien. A mi lo que me mola es recrear un "Gandalf vs Saruman", en esas estamos.  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2014, 16:31:57 »
Pues tiene pintaza y se las trae el juego.

Gracias por hacerme perder un poco mas de pasta...aunque visto lo visto tengo tiempo para ahorrar!!

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2014, 17:18:23 »
Yo he jugado varias partidas y no se me parece a magic.

Pero he de decir que el juego es brutal.