logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21005 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2017, 09:38:37 »
Siempre estos hilos acaban deribando en nombrar pelis de culto minoritarias. O por el contrario pelis malisimas que hacen gracia por ser malas. Eso es trampa ;)

Es como cuando en una entrevista de trabajo te preguntan un defecto y dices que a veces eres demasiado perfeccionista o que cuando empiezas algo no puedes irte sin acabarlo.

A mi hay pelis, quizás porque las vi en la infancia, que siendo mediocres me encantan y de mayor si las dan las veo. Hay algunas que las veo ahora y digo "Vaya bodrio veia y como me flipaban de crio" y no las pondria en este listado Ej:

Lone Wolf McQuade (4,7 FilmAffinity)
Yo, el halcón (3,4 FilmAffinity)
Delta Force (3,6 FilmAffinity) (ojo que esta decia Paco Fox que en el canal Cine siempre aseguraba picos de audiencia)

Que son castañas y me da casi verguenza que me gustaran de pequeño.

Ahora bien, no puedo evitar reconocer que aun veo pelis que me FASCINARON cuando peque a pesar de que hoy en dia pueden tener muchos defectos o ser del montón o no aportar nada:

Trueno Azul (5,2 FilmAffinity)


Rollerball (5,8 FilmAffinity)


Y de hecho, hay alguna que me parece un peliculón injustamente poco valorado como puede ser:

Silent Running (6,3 FilmAffinity)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2017, 10:22:37 »

Silent Running (6,3 FilmAffinity)


Una obra maestra de la ciencia ficción
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2017, 10:44:30 »
Pero "Naves misteriosas" es un clásico de la ciencia ficción! No creo que mucha gente la considere una castaña y, si es así, deberían postear en el otro hilo.   ::)

Pongo otra:
"Showgirls", la "Eva al desnudo" de los 90.  :P Completamente infravalorada por el simple hecho de que salen tetas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2017, 11:41:35 »
Hasta ahora el único que se ha mojado de verdad ha sido el TíoTrasgo diciendo que le gustó SuicideSquad. (Debes tener algún gen torcido o algo xD)

A mi las de Crank también me molan, pero es que ya sabían lo que se hacían. Creo que no deberían entrar en la discusión, igual que Sharknado y derivados, sino yo digo "Estoy con los hipopótamos" que realmente me encanta y es de las poco reconocidas del dúo italiano.
Creo que lo difícil y divertido es nombrar pelis cuyo objetivo era romper la taquilla y ser un éxito, y que por contra se estamparon de lo lindo (fail en crítica especializada y público general), pero que a nosotros nos gustan. A ser posible de los últimos años xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2017, 12:05:38 »
Pensator, Trueno Azul es una de mis pelis favoritas y no me parece una castaña. Es un thriller de acción sin pretensiones pero muy bien hecho. Por cierto mucho mejor que la serie, que esa sí que era un truño.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2017, 12:29:27 »
y ahora tambien me diras que el halcon callejero tambien era mala..... :'(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2017, 12:31:37 »
y ahora tambien me diras que el halcon callejero tambien era mala..... :'(

Mejor te quedas con el recuerdo  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2017, 12:40:17 »
si, eso lo tengo claro... al igual que con el gran heroe americano  ;D ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2017, 12:58:02 »
Pero "Naves misteriosas" es un clásico de la ciencia ficción! No creo que mucha gente la considere una castaña y, si es así, deberían postear en el otro hilo.   ::)

Pongo otra:
"Showgirls", la "Eva al desnudo" de los 90.  Completamente infravalorada por el simple hecho de que salen tetas.

Yo tampoco creo que Silent Running sea castaña. Es un clásico que casi todo cinéfilo apreciará. Rollerball de Jewison ya es otro tema. Showgirls XD Qué grande.

Y, hombre, digamos que El trueno azul no es lo más inspirado de Badham.

Yo digo otra, y a ver si esto no es mojarse: Jurassic Park 2. Me flipa el rollo Hatari que se trae, y el homenaje a las monster movies cincuenteras que tiene la parte de San Diego.

Y el Popeye de Robert Altman, que aún no sè si es buena o mala, pero es que es ponerla y quedarme fascinado como si fuera una peli de David Lynch.

Va, otra. El Hulk de Ang Lee.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 13:03:29 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2017, 13:06:25 »
Teen Wolf, con Michael J. Fox en el papel de hombre lobo adolescente. Una de las películas de mi infancia junto con Tiburón y Little Shop of Horrors (estas dos sí que son buenas).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2017, 13:09:01 »
a dia de hoy todavia me quedo viendo la tele cuando echan la de Teen Wolf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2017, 13:10:06 »
Venga pues rompo una lanza a favor de Waterworld que me parece mejor que cualquiera de las tres primeras pelis de Mad Max. La última de Mad Max obviamente está muy por encima de casi todo, que es un peliculón.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2017, 13:12:21 »
Pero para apreciar el "castañismo" de Teen Wolf mejor es mas apropiado el título español: De pelo en pecho. Con un par!!

A mí también me gusta mucho Jurassic Park 2. Casi más que la primera.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 13:15:51 por Sertorius »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2017, 13:14:46 »
¿Castaña la segunda de Jurassic Park? Pero si tiene una de las escenas de acción más acojonantes que he visto nunca: el ataque de los tiranosaurios a la autocaravana. Solo por eso ya vale la pena la peli.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2017, 13:19:55 »
si, eso lo tengo claro... al igual que con el gran heroe americano  ;D ;D
Yo "El Gran Héroe Americano" intenté verlo otra vez hace unos años y... madre mía. Estuve viendo un rato del capítulo piloto y dije "mejor lo dejo donde está".

Pensator, yo también recuerdo "El Trueno Azul" y "Rollerball". De hecho también recuerdo la serie de "El Trueno Azul" y en su época también me parecía la bomba... mejor me quedo también con el recuerdo de ésta.

Coincido en pelis como "Top Secret", aunque a mi ni mucho menos me parece que se pueda considerar como una castaña. De Leslie Nielsen, mejor que "Espía como puedas", prefiero "Agárralo como puedas" (cualquiera de las tres). Recuerdo también en la misma línea "Aterriza como puedas".

Y ya que habeis mencionado a Mel Brooks, cómo no recordar su "Spaceballs", más conocida como "La loca historia de las Galaxias".