logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10550 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2013, 23:09:33 »
Bueno, a ver si alguien me puede decir si hay WIFI en el albergue.

Graciaaaaas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2013, 23:15:03 »
Aquí parece que pone algo de eso. Lo que sabe el aparato este del internete...

http://www.san-fermin.org/albergue/instalaciones.php

Otra cosa es el alcance que tenga dicho punto y si estará a nuestra disposición (a ver si se pasan por aquí los organizadores y te sacan de dudas, que irse a la cama con esa incertidumbre provoca pesadillas :P).

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2013, 23:15:19 »
Offtopicazo total: a mí lo que me maravilla es cuando me dicen en toda la cara que la coca-cola zero y la light saben mejor que la normal jajajaj. O igual, que ya me lo tomo como un escupitajo a la cara...

Lo siento, no he podido evitar decirlo  :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2013, 23:30:33 »
Offtopicazo total: a mí lo que me maravilla es cuando me dicen en toda la cara que la coca-cola zero y la light saben mejor que la normal jajajaj. O igual, que ya me lo tomo como un escupitajo a la cara...

Lo siento, no he podido evitar decirlo  :D :D

Mejor? bueno... saben a menos azúcar... de hecho saben a agua con gas y un toque de suciedad para dar color  :D

A mi no me parece que tengan mejor sabor.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2013, 23:32:34 »
El wifi existe y efectivamente no sé si llegará para todos. Lo q está claro es q es sin cafeína, sin gas y sin alcohol  ;)

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2013, 23:48:39 »
Offtopicazo total: a mí lo que me maravilla es cuando me dicen en toda la cara que la coca-cola zero y la light saben mejor que la normal jajajaj. O igual, que ya me lo tomo como un escupitajo a la cara...

Lo siento, no he podido evitar decirlo  :D :D

Continuando el off topic: Ahora te entrego tu juego con mucho mas gusto  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2013, 23:49:04 »
El wifi existe y efectivamente no sé si llegará para todos. Lo q está claro es q es sin cafeína, sin gas y sin alcohol  ;)

Si lo dices por las cocacolas zero y light, estás equivocado, ambas tienen cafeina. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2013, 00:35:58 »
A mi las marcas me dan igual pero no me gustaría que pasara como hace dos o tres años que el sábado por la noche solo se podía beber red-bull porque lo demás se había acabado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2013, 01:21:13 »
Hombre, estamos en la civilización y hay tiendas de chinos al lado. A las malas, se puede pillar algo por allí.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2013, 02:40:39 »
Lo decía más por el error de cálculo de aquella vez. Es que no quiero darme a los gin tonics demasiado pronto  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Baco

Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2013, 14:48:12 »
Esperemos que no pase pero si nos vemos escasos en algún momento, alguno nos acercaremos por la tarde a comprar al Carrefoul o donde sea para poder tener la dosis necesaria de cafeína y poder seguir dándole al vicio

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2013, 17:51:10 »
Duda que me asalta a pocas horas del comienzo de estas CLBSK: ¿alguien va a ver las semifinales de la Final Four entre Madrid y Barça? ::)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2013, 21:15:10 »
A mi me gustaría y creo que Gixmo también quería. Si hay bares cerca supongo que no habrá problema o no se si habrá alguna tele en el sitio.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2013, 21:16:28 »
A mi me gustaría y creo que Gixmo también quería. Si hay bares cerca supongo que no habrá problema o no se si habrá alguna tele en el sitio.

Pues contad conmigo para una escapada baloncestística. ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Dudas
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2013, 21:18:44 »
Espero que alguno gane de paliza rápido para seguir jugando  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1