logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147251 veces)

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #900 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:09:07 »
Yo rellene el formulario, y a parte de la confirmación del mensaje, nada más.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #901 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:42:06 »
yo rellené el formulario el otro dia cuando me llegó el pedido (me faltaba el add-on de Dungeon Critters) y como cuando revisé contenido aparecieron nuevos fallos (me faltaba el pack de puertas y de muebles del segundo Tyrant of Halpi, y ademas un "Tile" de una de las planchas de Valandor) escribí un correo a Dave referenciando la reclamación original y añadiendo lo nuevo que faltaba. Aparte de la confirmación del formulario, por ahora nada, pero supongo que hasta despues de la fecha tope de envio de pedidos no empezarán a resolver nada.


kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #902 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:23:01 »
A mi me falta el mismo add-on. El de los critters.

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #903 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:42:48 »
Hola!

¿Alguien me puede confirmar cuantas fichas de cartón con las estadísticas de Héroes y Villanos vienen?

Yo sólo he recibido las de los 4 héroes y 4 villanos de la caja básica más la ficha de Ba'el y la del Spirit of Valandor. Es decir, 10 fichas. Las de los héroes y villanos de bonus del KS no las veo por ningún lado :-/

Gracias.


periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #904 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:46:50 »
lo tengp guardado, pero a mi me vienen, asi de memoria, los 8 heroes que vienen en el basico y expansines, otra por cada villano del basico y una por cada villano de expansión, aparte de una por cada heroe de expansión que usa figura del basico (enano, barbaro y mago)
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #905 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:54:06 »
Hola!

¿Alguien me puede confirmar cuantas fichas de cartón con las estadísticas de Héroes y Villanos vienen?

Yo sólo he recibido las de los 4 héroes y 4 villanos de la caja básica más la ficha de Ba'el y la del Spirit of Valandor. Es decir, 10 fichas. Las de los héroes y villanos de bonus del KS no las veo por ningún lado :-/

Gracias.

Dijeron en una actualizacion que las fichas de esos personajes los habian repartido por los módulos y que no los habian incluido en la caja basica. Hay un fichero con los pdf's de esos personajes en una de las ultimas actualizaciones, te lo añado aqui:

la explicacion:
https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1403371

el enlace al fichero:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10049744/DS%20Adv%20Comp%20character%20sheets.pdf




Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #906 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:10:22 »
Gracias Imisel!

Bueno pues esta tarde mismo haré un intento de partida en solitario aunque por lo que he leído no es la mejor forma de jugar Dungeon Saga, pero habrá que probar que sino me quedo sin uñas esperando al fin de semana xDD

Por cierto, si alguien vende alguna expansión (tengo preferencia por Infernal Crypts o Warlord Of Galahir) que me avise porque estoy interesado. Aunque por lo que veo ya van llegando a tiendas y desde la propia web de Mantic se puede ir comprando algún extra.

Y ya que estoy suelto otra pregunta: ¿Dwarf kings Hold era un juego anterior que ahora han refundido en Dungeon Saga? Lo comento porque en el Dungeon Journal veo que hay aventuras para jugar con Elfos y otras figuras pero en el Dungeon Saga básico no viene nada de eso, y revisando los Add-ons sí que veo que vienen con un logo "Dwarf Kings Hold" pero como si fuera de otro juego.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #907 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:20:50 »
Iter, si, el Dwarf Kings Hold era la version anterior de este juego, en el Dungeon Journal viene la campaña completo del mismo como recompensa, si no recuerdo mal.
Tiene misiones con elfos pero los elfos no vienen el la caja basica del Dungeon Saga (y por ahora en ninguna de las aplicaciones). Se podian pedir como add-on, y de todas formas los tienes disponibles, creo, en la propia pagina de Mantic ya que no es material exclusivo del kickstarter.

Yo personalmente usaré minis alternativas si lo juego algun dia, por ahora hay mucho que probar antes de probar la campaña antigua con sistema antiguo. Todavía no he leído el Dungeon Journal, pero no se yo si esas misiones del Dwarf Kings Hold están adaptadas al nuevo sistema, casi preferiría esperar a que alguien las adaptase :)





kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #908 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:35:15 »
Pero Dwarf Kings Hold no era una versión de l Warhammer? Tenía idea de que era más de combates que de Dungeon crawler...

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #909 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:25:17 »
Iter, si puedes dejar una pequeña reseña de la partida please... Que interesa.

Gracias compañero.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #910 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:27:54 »
Pero Dwarf Kings Hold no era una versión de l Warhammer? Tenía idea de que era más de combates que de Dungeon crawler...
No, era una serie de juegos de mesa "simples" que sacó mantic y en la que se ha basado el Dungeon saga

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #911 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:33:58 »
Iter, si puedes dejar una pequeña reseña de la partida please... Que interesa.

Gracias compañero.

Bueno, aunque nunca he escrito reseña para juegos y más que un análisis sesudo y concienzudo pues será un primeras impresiones =) Espero que os sirva igual.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #912 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:04:06 »
vale solucionado el asunto de las fichas(menuda cagada mantic!) me faltan los critters, el dragon (tyrant of halpi)no lleva ficha?

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #913 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:59:40 »
vale solucionado el asunto de las fichas(menuda cagada mantic!) me faltan los critters, el dragon (tyrant of halpi)no lleva ficha?

no, que yo recuerde. Si no recuerdo mal  las misiones que vienen en su libro de campaña, hace ataques especiales (a traves de cartas del mazo de Overlord) en la misión que aparece y no se trata como un personaje normal...

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #914 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:01:29 »
Otra cosa con lo que veo yo cantidad de dudas (y tambien las tengo yo) es para que valen todos los contadores (por ejemplo yo no tengo claro para que son los 4 contadores grandes azules de la expansion de Valandor). ¿Alguien tiene una lista con fotos de todos los contadores y para que vale cada uno? Si no la tiene nadie, ahora que ya tengo todo destroquelado, preparo una foto con todo e intentamos solucionar las dudas con la foto a mano. Si os parece bien, claro.