logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 753457 veces)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1350 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:18:30 »
¿De donde sale lo de las 20.000 miniaturas descartadas, que he leido en el foro Heroquest? En serio, que 20.000 miniaturas no se producen en una tarde (ni en dos, ni en 4...).

Ademas, descartadas por el tono verde del tinte. En serio, ¿no se hacen pruebas con el tinte antes de empezar a producir para tener bien medidas las proporciones y que todas las minis que se produzcan tengan el mismo tono? Que ademas se estan revisando con mimo (la resina plastica es lo que tiene, tan pronto puede salir una copia con detalle "borroso" como agujereada), supuestamente.

Que quereis que os diga, estoy seguro que es la enesima mentira de tantas. Ved en internet lo que le paso a CB (que cuadriplica a GZ en empleados, minimo), con su nueva caja basica, y lo que les costo producir la sobredemanda de minis, con un sistema y maquinas mas fiables (porque usan metal que es mas facil de centrifugar sin fallar)...

20.000 goblins descartados, me meo.

Y sobre el tamaño de la caja, y las espumas y tal. Lo de las espumas es un gasto bastante importante (cortarlas a laser, y enviarlas de aqui para alla), que ademas disfrutaran solo algunos backers pintores, y que haria crecer mucho la caja...mas que improbable. La cuna, juraria que sera solo para el carton, y que las minis vendran en bolsas zip.

Si teneis curiosidad por ver como empaqueta GZ su resina plastica:

http://3.bp.blogspot.com/-WUQ_2M6q5n4/UX8skOaLJDI/AAAAAAAAD18/_s8auvIIaMs/s1600/box.jpg


¿lo de los miles de figuras desechados? ni idea donde ha salido. Pero ya sabes si eres un dejado que incumple plazos nada mejor que cultivar la imegen de exigente y escrupuloso en base a estramboticas afirmaciones.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1351 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:34:12 »
Dice que no actualiza por que estan a tope y no tienen tiempo, pero se tira un buen rato hablando por telefono para informar a una persona cuando con una actualizacion oficcial tarda 1 min e informa a todos los mecenas.
Mu logico todo. Se que me repito mucho pero esta claro que temen algo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 16:36:22 por Sogtul »

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1352 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:42:35 »
Dice que no actualiza por que estan a tope y no tienen tiempo, pero se tira un buen rato hablando por telefono para informar a una persona cuando con una actualizacion oficcial tarda 1 min e informa a todos los mecenas.
Mu logico todo. Se que me repito mucho pero esta claro que temen algo.

yo lo que creo que temen es la ira de los mecenas si se enteran del estado real de las cosas.

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1353 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:26:46 »
En la lista de mentiras de Dionisio faltan lo de la foto de los colegas en la trasera de la caja y el vídeo de las reglas del 14 de noviembre. Y apuesto a que la frase personalizada en cada caja y los imanes en las miniaturas termina llevándoselo el viento.

(Habría apostado también contra la sierpe articulada, pero vistas las filtraciones, cambio mi predicción en esta...)

Pablit0Sama

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1354 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:54:44 »
Evidentemente, si haces un comunicado y dices que el juego va con retraso, les funden a llamadas, emails.... pero si es a un backer al que se lo dices (y además, no claramente) pues, como que se va filtrando...hay comentarios en los foros pero sin más. La gente que no entra en los foros no se alarma

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1355 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:01:03 »
Evidentemente, si haces un comunicado y dices que el juego va con retraso, les funden a llamadas, emails.... pero si es a un backer al que se lo dices (y además, no claramente) pues, como que se va filtrando...hay comentarios en los foros pero sin más. La gente que no entra en los foros no se alarma

Y ya están hablando de las futuras expansiones. si es que no termino de entender este jueguecito de las mentirijillas, silencios y conversaciones telefonicas. Si con lo que tuviera, por poco y malo que fuera, habría vuelto locos de alegría a la mayoría de sus mecenas. A menos que sea esa su manera natural de proceder, la de mentiroso compulsivo acostumbrado a mil chanchullos para salir de los embrollos en los que le mete su dejadez y le sale aunque en este caso no le haga falta ¿no se ha dado cuenta todavía que diga lo que diga va a ser comprendido?.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1356 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:30:57 »
¡Gente!
¡Que hay una actualización!

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1357 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:36:11 »
¡Gente!
¡Que hay una actualización!

mola, al día siguiente que dicen que no imprimen antes de navidad porque les sablean las imprentas, reconocen que no tienen acabados reglamentos ni maquetadas las cartas. Si es que.... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Borja

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1358 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:37:51 »
Muy buenas noticias! Todo marcha bien, aunque seguramente los que no han apoyado el proyecto y dedican tanto de su tiempo a preocuparse por nosotros no pensarán lo mismo. jajajajaja! :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1359 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:44:52 »
Muy buenas noticias! Todo marcha bien, aunque seguramente los que no han apoyado el proyecto y dedican tanto de su tiempo a preocuparse por nosotros no pensarán lo mismo. jajajajaja! :)

  Donde puedo leer esa actualizacion??  No me ha llegado nada al correo.

Gracias

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1360 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:50:34 »
Muy buenas noticias! Todo marcha bien, aunque seguramente los que no han apoyado el proyecto y dedican tanto de su tiempo a preocuparse por nosotros no pensarán lo mismo. jajajajaja! :)

  Donde puedo leer esa actualizacion??  No me ha llegado nada al correo.

Gracias

En la web del proyecto: http://www.heroquestclassic.com/es/
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1361 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:52:25 »
Muy buenas noticias! Todo marcha bien, aunque seguramente los que no han apoyado el proyecto y dedican tanto de su tiempo a preocuparse por nosotros no pensarán lo mismo. jajajajaja! :)

en realidad no son tan buenas noticias, creo yo, se limitan a confirmar oficialmente que habrá retraso y no estara en navidades y ni siquiera se atreven, esta vez con buen criterio, a dar una fecha aproximada. ¿donde están las buenas noticias?

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1362 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:01:20 »
En resumen, que lo habian planificado todo para entregarlo en Navidad, y entonces... ABRACAPLUF!!
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Pablit0Sama

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1363 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:08:02 »
Con lo que dicen en el comunicado, mínimo 3 meses

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1364 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:11:45 »
Si solo son tres meses se convertira en el crowdfunding mas rapido de la historia.