Cita de: queroscia en 18 de Marzo de 2025, 11:52:22 No os preocupéis. En navidades estaréis hartos de jugarlos. Más quisiera yo... poder hartarme de jugar un wargame.
No os preocupéis. En navidades estaréis hartos de jugarlos.
Cita de: Quimérico en 18 de Marzo de 2025, 17:42:24 Cita de: queroscia en 18 de Marzo de 2025, 11:52:22 No os preocupéis. En navidades estaréis hartos de jugarlos. Más quisiera yo... poder hartarme de jugar un wargame.No te preocupes por eso, estamos hablando de Votes for Women y Fire in the Lake, no de wargames
Parece que tanto el Votes for Women como el Fire in the Lake de Devir han pasado de "marzo" a "abril".
Cita de: SecretHannibal en 17 de Marzo de 2025, 16:55:46 Parece que tanto el Votes for Women como el Fire in the Lake de Devir han pasado de "marzo" a "abril". Salut!ACV
Curiosa traducción del título, pardiez. ¿Si algún día traducen el World in Flames lo nombrarán fuego en el mundo?(es broma eh) Por mí como si lo traducen como el lago de los cisnes quemados. Lo importante es que salga
Cita de: AJ en 20 de Marzo de 2025, 21:50:38 Curiosa traducción del título, pardiez. ¿Si algún día traducen el World in Flames lo nombrarán fuego en el mundo?(es broma eh) Por mí como si lo traducen como el lago de los cisnes quemados. Lo importante es que salgaEl título del juego está basado en la traducción del libro que inspiro el juego, basado en una palabra del alfabeto vietnamita.https://www.llibresdecompanyia.com/products/21250-el-lago-en-llamas-imperialismo-y-revolucion-en-vietnam.htmlse explica en el juego... "tal como describe Frances FitzGerald en su libro Fire in the Lake (publicado en español con el título El lago en llamas)..."SaludosACV
Al Barbarrossa solo le ha faltado una r para rematarlo: De Barbarrrossa a Berlín.
Cita de: queroscia en 21 de Marzo de 2025, 11:28:57 Al Barbarrossa solo le ha faltado una r para rematarlo: De Barbarrrossa a Berlín. ¿Berrrlín?
Cita de: Lopez de la Osa en 21 de Marzo de 2025, 13:27:55 Cita de: queroscia en 21 de Marzo de 2025, 11:28:57 Al Barbarrossa solo le ha faltado una r para rematarlo: De Barbarrrossa a Berlín. ¿Berrrlín?No me dejaron , solo lo pude hacer en la "tierrra" media, si es que...salutACV
Se acaba el 31/04 el P500 de Devir de De Barbarosa a Berlín y solo hay 293 reservas de 500, realmente creo que el interés por los wargames ha bajado con toda la oferta de juegos diferentes que hay,SaludosACV PS: Y por si preguntais de nuevo D-DAY esta en producción, y TRC va detras..