(...) el resto de los colegas están deseando de darle otro tiento yhay que aprovechar que todos tenemos las mecánicas muy frescas.El único problema, es que no es sencillo hacer coincidir a 8 jugadores.Pero lo mismo es antes de lo que pensaba... Ya os iré contando.
Nos lo volvimos a pasar muy bien, otra vez que nos fuimos a las 3 horas, pero porque las charlas de sospechas, acusaciones y señalamiento de sospechosos en la Sala de Recreo eran la salsa del juego, y nos enrollábamos un montón.
¿Alguien que haya jugado a la expansión del puesto noruego podría dar su opinión sobre ella? ¡Muchas gracias!
Ni idea que hubiera erratas en el manual
He venido a hablar de mi libro Casi sin pretenderlo Lo jugamos ayer noche. Ni idea que hubiera erratas en el manual,la explicación fue algo larga porque estábamos ya todos cansados y sin preparación previa.El caso es que me tocó cosas. Tuve como 4 encuentros y en ninguno se infectó nadie. Hubo varios encuentros con perros y en ninguno se infectó nadie salvo....yo. En fin..que gané de milagro porque se dejaron a un humano en tierra , que se dedicó a jugar como cosa a lo loco ( yo pensaba se había infectado por perro) y solo era porque decía que no quería que nadie se fuera sin hacerse un test Estábamos todos muy cansados La valoración general , aún siendo 5... Pues no sé qué decir. No me disgustó pero tampoco me entusiasmó. Habrá que repetir a ver
Cita de: horak en 11 de Noviembre de 2024, 00:07:06 He venido a hablar de mi libro Casi sin pretenderlo Lo jugamos ayer noche. Ni idea que hubiera erratas en el manual,la explicación fue algo larga porque estábamos ya todos cansados y sin preparación previa.El caso es que me tocó cosas. Tuve como 4 encuentros y en ninguno se infectó nadie. Hubo varios encuentros con perros y en ninguno se infectó nadie salvo....yo. En fin..que gané de milagro porque se dejaron a un humano en tierra , que se dedicó a jugar como cosa a lo loco ( yo pensaba se había infectado por perro) y solo era porque decía que no quería que nadie se fuera sin hacerse un test Estábamos todos muy cansados La valoración general , aún siendo 5... Pues no sé qué decir. No me disgustó pero tampoco me entusiasmó. Habrá que repetir a verJaja tal y como esta escrita la reseña parece una cosa pero es otra. Mas que nada has puesto la frase "El caso es que me tocó cosas." que entiendo que se te ha ido una s, pero cambia completamente la frase xd, pense que el juego te habia despertado algo, en plan me ha gustado muchisimo y al final plof se rompio la magia xd.