logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354717 veces)

Kaxte

Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???
Pues ni idea, pero estaría muy bien la verdad  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???

  Pero esto se basa en algo o es solo una suposicion??

Gersen

Por ahora no dicen ni cuack

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???

  Pero esto se basa en algo o es solo una suposicion??

Solo suposiciones y anhelos...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???

Son los que más papeletas tienen, van sacar de esa editorial polaca como el The Magnates...es más, le preguntas a ellos directamente y no te dicen que no...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???

Son los que más papeletas tienen, van sacar de esa editorial polaca como el The Magnates...es más, le preguntas a ellos directamente y no te dicen que no...

Si, yo les mande un mail y me vinieron a decir que no podian dar información, o algo de ese estilo.
Sería la ostia, la verdad

Glück

Kickstarter en otoño y salida del juego en primavera del año que viene, parece que esos son los planes.

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:21:31 »
Que feo me ha parecido el tablero comparado con lo bonito que era el otro, no se si sera mas practico, no he probado el anterior. Pero lo de deformar la geografia me parece una chapuza enorme, pueden hacer un tablero mucho mas grande si es en puzle como el anterior, voy a buscar la version clasica porque esta no me ha gustado nada.

Glück

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2016, 12:28:36 »
Parece que el Kickstarter se retrasa hasta enero del año que viene. Esa es la respuesta que han dado en la página de Facebook que la editorial dedica al juego: https://www.facebook.com/HannibalGame/


Además, finalmente la portada mostrará el ojo sano correcto históricamente, y han enseñado fotos de posibles componentes, incluyendo dados y fichas de tribus.





« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 12:53:20 por Glück »

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2016, 12:51:24 »
El mapa lo veo raro raro...  :o

Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2016, 13:17:33 »
El mapa lo veo raro raro...  :o
La región azul de Hispania se distingue fatal del mar... Espero que mejoren ese contraste en la edición final.
EDITO: estaba entendiendo mal el mapa, al ampliarlo ya lo he visto... Pues sí, el mapa es extraño.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 13:21:31 por Kaxte »

lokokoko

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2016, 13:19:06 »
Sabéis si cambian reglas con respecto a la anterior versión?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2016, 13:20:38 »
El mapa lo veo raro raro...  :o
La región azul de Hispania se distingue fatal del mar... Espero que mejoren ese contraste en la edición final.

Vale...  ahora ya si. Aún así,  no aparece Carthago...  no?  en el anterior no estaba el norte de Africa?

Weaker

Cuatro dados, mapa feo y raro, fichas molonas para indicar algo que no es muy relevante, cartas de generales en lugar de casillas útiles... No con mi dinero!!!

Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con expansiones
« Respuesta #104 en: 20 de Octubre de 2016, 13:22:21 »
El mapa lo veo raro raro...  :o
La región azul de Hispania se distingue fatal del mar... Espero que mejoren ese contraste en la edición final.

Vale...  ahora ya si. Aún así,  no aparece Carthago...  no?  en el anterior no estaba el norte de Africa?
No, soy yo el que había entendido mal el mapa, tenías tú razón... Al ampliar el mapa se ve mejor.