logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354736 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #165 en: 06 de Abril de 2017, 20:46:42 »

Ufff... 80 pavos es algo que pica un poco, y luego en Envío aparte por supuesto, sé que las comparaciones son odiosas, pero por mucho Wargame que querais acuñar los grognards (jeje siempre he querido usar ese palabro  :P) para justificar el precio, ahí tenemos y en Castellano a Senderos de Gloria, Twilight Struggle, Despierta el Oso y todos ellos con versión Deluxe y no digo precios ;) Luego están los careros de VPG que por A las Barricadas!! 80 pavos y envío aparte, lo único que a los de VPG no pidieron dinero por adelantado como van a hacer estos para entregar dentro de el tiempo que sea, si no hay Retrasos y a riesgo cero... Hay cosas que no me cuadran.  ??? ???

Lo bueno, que como tengo la edición anterior (No recuerdo su precios) que es una pasada, tenía ganas de ésta, por que sale en Castellano, pero a dicho precio, pues voy a tener que pensar o vender la otra muy muy bien. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #166 en: 07 de Abril de 2017, 03:41:39 »
En diciembre Jaro Andruszkiewicz decía esto:

Citar
We had a conversation with my partners today and this is a route we are considering:

- Publish the base game with cardboard stands and counters
- At the same time publish the expansion: plastic minis for the leaders
- At the same time publish the expansion: wooden (MDF) general stands and counters. Those are great, I like them more than plastic actually.

That would help everyone to get just what they want.

Una solución así no me importaría. En caso de meterme yo iría a por el cartoncito o, si el precio es razonable, a por la madera. ¿Plástico en un wargame? No, gracias. Lo que no sé es si las minis serán finalmente solo para generales o también para las tropas. En un mensaje anterior al citado había hablado de la posibilidad de incluir minis para las tropas y la reacción de la gente no fue muy positiva. Pero a la vez veían como una posibilidad de mayor éxito para el juego si incluían minis para todo. Así que ya veremos. En todo caso, si lo ponen como una expansión aparte no obligatoria, por mí vale.

Stavroguin

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #167 en: 07 de Abril de 2017, 09:12:11 »

Luego están los careros de VPG que por A las Barricadas!! 80 pavos y envío aparte, lo único que a los de VPG no pidieron dinero por adelantado como van a hacer estos para entregar dentro de el tiempo que sea, si no hay Retrasos y a riesgo cero... Hay cosas que no me cuadran.  ??? ???

Supongo que te refieres a Compass Games y no a VPG.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #168 en: 07 de Abril de 2017, 10:04:49 »

Ostrasss... Perdón. Es lo que tiene echar mano de memoria de compañías que quiero olvidar. :-X  Sí, me refería a los de Compass Games y sus abusivos precios por papel. Aunque los de VPG con el Dawn of Zeds 3ª edición, también se fliparon un poco también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #169 en: 07 de Abril de 2017, 10:53:12 »
Yo estoy estos días testeando Hamilcar, y no se trata de un parche sobre Hannibal, es un casi un juego independiente. Tiene nuevas mecánicas de suministros y recursos, un mazo de cartas independiente, más impacto de las batallas navales y uso de unidades navales, supremacia naval... coge de Hannibal el sistema de de cartas pero poco más, le han dado una buena vuelta de tuerca.

Para cuando vaya a arrancar la campaña espero tener suficiente material como para ir compartiendo impresiones y profundizando más en todas las novedades y cambios respecto a la anterior edición, pero como jugador y amante del juego (es uno de mis favoritos), estoy muy, pero que muy hypeado (obviamente entiendo que alguien se tome lo que digo con cautela, estando yo metido en el ajo es normal, pero vamos, que esto son mis impresiones como jugador)

Kaxte

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #170 en: 07 de Abril de 2017, 13:42:45 »
Yo también estoy muy hypeado con el juego... Pero el rango de precios que se está comentando me está empezando a poner nervioso también :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #171 en: 07 de Abril de 2017, 13:53:11 »
Yo también estoy muy hypeado con el juego... Pero el rango de precios que se está comentando me está empezando a poner nervioso también :P

  Lo malo no es ya ese precio, por si mismo bastante alto, sino que luego se encarecera... habra addons interesantes y tal e ira aumentando...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero estamos hablando por hablar. Haciendo conjeturas. Hasta que no tengamos precios esto es ponerse la venda antes de la herida. Aunque en mi opinión vamos a necesitar la venda

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #173 en: 07 de Abril de 2017, 14:00:13 »
De verdad, solo veis el lado malo de las cosas. Esta vez tendremos gratis los portes con MasQueOca... :P

(Humor con cariño) ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kaxte

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #174 en: 07 de Abril de 2017, 14:14:46 »
Yo también estoy muy hypeado con el juego... Pero el rango de precios que se está comentando me está empezando a poner nervioso también :P

  Lo malo no es ya ese precio, por si mismo bastante alto, sino que luego se encarecera... habra addons interesantes y tal e ira aumentando...
Ya, yo me refiero al precio con todos los addons, porque es muy probable que los quiera... Tiene pinta de que va a ser un disparate, pero habrá que esperar a ver en qué queda la cosa :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #175 en: 07 de Abril de 2017, 14:39:49 »
Hay alguna reseña o mejor... video tutorial para ver como funciona el juego? no encuentro nada...
???

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #176 en: 07 de Abril de 2017, 15:38:17 »
Hay alguna reseña o mejor... video tutorial para ver como funciona el juego? no encuentro nada...
???

Supongo que de la edición por venir no hay nada más allá de los comentarios en foros o alguna entrevista que haya por ahí. De ediciones anteriores en la BGG tienes cosillas. Y aquí mismo también.

Glaurung

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #177 en: 07 de Abril de 2017, 16:53:47 »
Y de modo o variante en solitario ni hablamos verdad?

Supongo que al igual que la primera edición esta diseñado para 2 jugadores, en mi caso sería para jugarlo exclusivamente en solitario y sería una pena no poder disfrutarlo con el tiempo que llevo siguiendo este juego.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 16:56:46 por Glaurung »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #178 en: 07 de Abril de 2017, 17:59:42 »
Otro por aqui muy nervioso por el precio...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #179 en: 17 de Abril de 2017, 10:59:29 »
Se sabe cuando y por cuanto sale?