logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354751 veces)

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #405 en: 27 de Abril de 2017, 00:14:28 »
El mapa esta chulo. Pero no creo que lo necesite. Es mas con el tamaño del mapa voy a tener que requisar la mesa del comedor para jugar.
De momento ninguno de los Add-ons me convence para pillarlo. Veremos que van sacando en estos dias que quedan. En los comentarios alguin pregunta que pasa con los stretch goals que no se desbloqueen, que si saldran como Add-ons. La contestacion es que esperan desbloquearlos todos. Veremos que sorpresas nos tienes, y esperemos que sean buenas.

PHALANX 2 proyectos propios hace aproximadamente 14 horas
@Francisco - we have 17 days before us, and hope that all SG will be unlocked! :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #406 en: 27 de Abril de 2017, 03:37:54 »
La verdad es que la campaña se ha estancado un poco en recaudación. Ni siquiera sacando añadidos como las peanas o los juegos de la editorial ha subido de forma significativa. Creo que más bien ha seguido el mismo ritmo que llevaba. A ver el tapete gigante que han sacado qué tal les va. Yo voy a pasar porque el tablero ya me parece que está bien y es suficientemente grande. El tapete ya no es que no quepa en muchas mesas, es que en las que entre quitará mucho espacio en los bordes laterales, que es donde necesitarás tener tus cartas, fichas y demás. Con un tapete tan grande te vas a tener que estar levantando cada dos por tres porque todos los componentes estarán a tomar viento.

Los primeros SG estaban bien, pero luego han ido alternando siempre miniaturas y cartas, que entiendo que serán todas opcionales y que lo mismo hasta muchas partidas no te apetece meterlas. Y yo sí creo que un SG con counters normalitos para los generales se agradecería, sería una plancha pequeña, quizá incluso más barato que sacar una nueva mini. Pero salvo por el tema de las minis y las peanas, yo en general estoy satisfecho. Los SG se agradecen, pero son un arma de doble filo y lo mismo cambian algo que no te guste y te fastidian.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo pregunté de nuevo por el inserto y la respuesta de nuevo es que aún quedan muchos días. Será un SG? A base de generales y cartas la cosa va lenta y a saber si llegamos a todos, aunque ellos dicen que si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Weaker

El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Phalanx y Masqueoca publicarán;Aníbal: Roma contra Cartago; 20.º aniversario
« Respuesta #409 en: 27 de Abril de 2017, 10:19:37 »
El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

Ostia! 50€ por una lona!!!! Vaya ladronacos!

Además con MQO por medio, no me meto ni loco!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán;Aníbal: Roma contra Cartago; 20.º aniversario
« Respuesta #410 en: 27 de Abril de 2017, 10:40:50 »
El mapa esta chulo. Pero no creo que lo necesite. Es mas con el tamaño del mapa voy a tener que requisar la mesa del comedor para jugar.
De momento ninguno de los Add-ons me convence para pillarlo. Veremos que van sacando en estos dias que quedan. En los comentarios alguin pregunta que pasa con los stretch goals que no se desbloqueen, que si saldran como Add-ons. La contestacion es que esperan desbloquearlos todos. Veremos que sorpresas nos tienes, y esperemos que sean buenas.

PHALANX 2 proyectos propios hace aproximadamente 14 horas
@Francisco - we have 17 days before us, and hope that all SG will be unlocked! :)

A mitad de campaña siempre se produce un frenazo en los proyectos, pero según las previsiones tiene pinta de que sí, se desbloqueará todo. De todas formas de nuevo está claro que el mapa este va destinado al público americano, que al final es de dónde vienen la mayoría de los backers.

El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

Ostia! 50€ por una lona!!!! Vaya ladronacos!

Además con MQO por medio, no me meto ni loco!
Menos mal que es un add-on opcional. Y si, casi mejor que estando nosotros por medio pases, no vaya ser que, Júpiter no lo quiera, se retrase el proyecto por causas totalmente ajenas a nosotros y vengas a reclamar intereses bancarios. Eso sí, para que mencionar que por nuestra parte en los retrasos de Fief o Mare Nostrum, intentamos compensarlo entregando material extra impreso, regalando las fundas o similar, a pesar de no poder hacer nada para evitar los retrasos de los responsables de la producción de los juegos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por curiosidad, cuánto suele costar algo de ese tamaño a doble cara. No tengo ni idea.

Anduril

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #412 en: 27 de Abril de 2017, 10:48:58 »
A ver si en un SG lo sacan en formato PDF y por 9 euricos lo tengo en pixartprinting  :P :P :P :P :P :P :P

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #413 en: 27 de Abril de 2017, 10:49:58 »
Yo el mapa no lo veo mal, el problema (espacio necesario aparte) es que los tokens imagino queble quedarán pequeños pra. tanto tablero y el idioma exclusivo inglés ya me decanta totalmemte por no pillarlo. El precio un poco alto, pero parece de calidad ya dos caras así que supongo que no es barato de producir.

Saludos

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

Ostia! 50€ por una lona!!!! Vaya ladronacos!

Además con MQO por medio, no me meto ni loco!
Al menos mqo se atreve a sacarlo y lo tenemos en español. Además en otros proyectos como el vikings ofrecen gastos de envío menores que otros países y si lo recoges en mano te dan un vale. El mapa parece de calidad y eso se paga.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #415 en: 27 de Abril de 2017, 12:41:09 »
Lo ultimo que han dicho es que van a sacar 7 nuevos generales para el Hannibal y que dos ya los han desbloqueado  "Salinator" y "Gracchus" por lo que da a enterde que aun quedan otros 5.
"The generals unlocked through stretch goals add a bit of variety to the base game. The variant published in The General introduced, correct me if I am wrong, 7 new generals to Hannibal, however two of them were ahistorical. Salinator and Gracchus were already unlocked, so you may guess how many are still there, waiting to see the daylight."
 Yo lo entiendo asi. Porque los otros dos lideres cartagineses "Adherbal" y "Carthalo" son para el Hammilcar exclusivamente. No se si recaudara tanto para desbloquearlo todo. Espero que como dicen aqui la recaudacion aumente al final de la campaña.
 Lo que si es verdad es que podian ponerle un inserto decente al juego. Por ejemplo "La guerra del anillo" tiene una cuna de plastico, y aunque las cartas con funda no entran puedes guardar el resto bien. Luego tienes el juego y tines que andar con el inserto de carton pluma para guardarlo todo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En realidad quedarían tres. Dice que en la variante publicada en The General había siete generales, pero que dos no eran históricos. Así que entiendo que esos dos no los van a meter. Menos los dos que ya han salido, quedan tres.

mediterraneo

En realidad quedarían tres. Dice que en la variante publicada en The General había siete generales, pero que dos no eran históricos. Así que entiendo que esos dos no los van a meter. Menos los dos que ya han salido, quedan tres.

Gracias por la aclaracion. Supongo que al Hammilcar si le meteran alguno mas.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #418 en: 27 de Abril de 2017, 14:30:52 »
Pues si no se desbloquean los SG la campaña deja de tener demasiado sentido. A no ser que el contenido sin desbloquear lo pongan a precio de risa.

Si hay que pagar mucho por los desbloqueos acabará costando lo mismo que en tienda. Todo ello sin SG exclusivos, arriesgando  con los añadidos del juego base sin saber como van a funcionar (se entiende que bien porque está el creador detrás) y financiando un proyecto.


Yo me quedo pero como la campaña no avance no sé cual va a ser el ahorro de precio respecto a tienda.

Tampoco se está recaudando demasiado comparado con otros KS y eso que todo tiene una pinta espectacular.

Por cierto gracias a MQO por informar tan claramente siempre de vuestros proyectos y por hacer la traducciones y manuales que rozan la perfección ¡!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #419 en: 27 de Abril de 2017, 15:02:49 »
Una duda que igual es una perogrullada, pero que me interesa tener clara: ¿se pueden coger todos los SG y guardarlos en un armario y aun así poder jugar al Hannibal de toda la vida pero con las minis del básico, no?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.