logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354740 veces)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1155 en: 19 de Febrero de 2018, 15:47:26 »
Yo lo acabo de recibir y, como dicen por arriba, con tres opciones para gastarlo:

-catálogo de la editorial con RECOGIDA EN EL ALMACÉN.

-add-ons pequeñitos (fundas, sujetacartas y dados) con ENVÍO GRATUITO (recuerdo que ya lo pagamos a PHALANX en la campaña de Kickstarter)

-catálogo de la editorial con ENVÍO DE 9 € en caso de que no superemos los 60 € en juegos.

Pues a mí también me pareció leer otra cosa unos meses más atrás.


Edito y me retracto de lo dicho, pues parece que tampoco lo entendí bien.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 15:56:10 por JuanmiJaen »
Nada es verdad. Todo está permitido.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1156 en: 19 de Febrero de 2018, 15:50:02 »
Casi, pero no. Pone esto:

Cita de: MasQueOca
Es posible incorporar los siguienets add-ons al envío del juego Anibal SIN COSTE ADICIONAL DE TRANSPORTE:

3 Paquetes de Fundas A EuroGame (Mayday Azul) (300 unidades en total) - 7,45€

Set de Dados Adicional - 7,99€

Sujeta Cartas de Madera - 22,45€

Solo es posible adquirir una unidad de cada uno de ellos por cada unidad de Anibal que se haya solicitado en el kickstarter

ESTA PROMOCIÓN NO ES COMPATIBLE CON LA PROMOCIÓN VALE DESCUENTO INDICADA A CONTINUACIÓN

De lo que se entiende que si quieres fundas, te las pagas, y el vale te lo metes por donde no te da el sol.

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1157 en: 19 de Febrero de 2018, 16:17:32 »
Lo he puesto más atrás, no entran las fundas mayday, pero las mqoca si.

Solo que esas no entran en el "envío gratuito", pero si es para recoger, ya no sé qué pasará.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1158 en: 19 de Febrero de 2018, 16:37:00 »
Lo he puesto más atrás, no entran las fundas mayday, pero las mqoca si.

Solo que esas no entran en el "envío gratuito", pero si es para recoger, ya no sé qué pasará.

Oh si, gran jugada, me ahorro 7€ en fundas y pago 9€ de gastos de envío (además de los que ya he pagado en el KS). Grandiosa solución.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1159 en: 19 de Febrero de 2018, 16:40:12 »
Hola. Alguien sabe como se haria el pago en el caso de querer un addons, los dados en mi caso. Por transferencia, pago con tarjeta, pay-pal?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1160 en: 19 de Febrero de 2018, 16:40:34 »
Si me engañan una vez, es culpa suya. Si me engañan una segunda vez, es culpa mía. Así que una y no más Santo Tomás.

Y voy a intentar que tampoco me engañen esta primera vez. Voy a hablar con Phalanx a ver si puedo cambiar a la edición inglesa.

Yo vivo en Taiwán y pedí la edición española aun sabiendo que lo recibiría en España y no en Taiwán por dos motivos:

Uno que un idioma latino me parecía más apropiado para este juego.
Dos que nos iban a ofrecer un descuento de 7€ en un producto de Masqueoca.

Pues bien, en lo segundo nos han engañado, salvo que te gastes 60€ claro. Sinceramente si hubiese conocido estas condiciones lo hubiese pedido en inglés. A lo mejor para recibirlo igualmente en España, o a lo mejor para recibirlo en Taiwán, pero en inglés.

¿Alguien ha contactado con Phalanx para intentar cambiar el idioma de su edición? La verdad es que no es culpa suya, no tienen porque comerse el marrón ellos. Pero lo de Masqueoca es de traca.

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1161 en: 19 de Febrero de 2018, 16:44:52 »
Lo he puesto más atrás, no entran las fundas mayday, pero las mqoca si.

Solo que esas no entran en el "envío gratuito", pero si es para recoger, ya no sé qué pasará.

Oh si, gran jugada, me ahorro 7€ en fundas y pago 9€ de gastos de envío (además de los que ya he pagado en el KS). Grandiosa solución.

Si yo no lo defiendo, de hecho estoy a un tris de salirme del CO2 en esp. y pillarlo en inglés. Lo decía porque lo mismo a los que recogen en tienda si les vale de algo.


(...)
Pues bien, en lo segundo nos han engañado, salvo que te gastes 60€ claro. (...)

Pues no sé estoy muy seguro, pero me parece entender que es si te gastas 67€... Si le aplicas los 7 de descuento te quedas con 53€, y gastos al canto.

(EDITO): Si, son 60€, el descuento lo harían después
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 16:48:05 por Anduril »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1162 en: 19 de Febrero de 2018, 16:56:56 »
Si me engañan una vez, es culpa suya. Si me engañan una segunda vez, es culpa mía. Así que una y no más Santo Tomás.

Y voy a intentar que tampoco me engañen esta primera vez. Voy a hablar con Phalanx a ver si puedo cambiar a la edición inglesa.

Yo lo tengo claro, en otra intentaré que no me pillen. Es un detalle feo,feo. Iba a comprarles varios juegos, y me pasaba de los 60 euros seguro, ahora bien, me gastaré esos 7 euros en dos chuminadas y los recogeré en mano, pero ni un centimo mas. Y mas q nada para decirles en persona lo que opino, aunque supongo que no les importará mucho. Yo no estoy en otro ks suyo que esté abierto, pero si lo estuviese, bye, bye. Una decepción, ya no por los 7 euros q no van a ningún lado, sino porque me mientan, que es lo que mas me jode.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1163 en: 19 de Febrero de 2018, 16:57:24 »
Yo por mi parte voy a esperar a la respuesta de JGGarrido, que de verdad creo que todo esto debe ser un error, enfatizó mucho en cuál había sido la decisión final y puso muchos ejemplos.

Si estoy equivocado y efectivamente nos han vuelto a tomar por tontos a todos, voy a escribir un email detallado con toda la información y se lo enviaré a Phalanx aparte de postearlo en BGG para la comunidad en general.

spiker

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1164 en: 19 de Febrero de 2018, 17:00:11 »
Tienen y deben de rectificar..¡¡¡¡ no les queda otra para salvar su culo.... y aun asi.... habra secuelas.... y cada vez son mas y mas secuelas que van dejando.... Yo otro igual, queria aprovechar los 7 euros para el mice... pero ni una mas... santo tomas..¡¡¡

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1165 en: 19 de Febrero de 2018, 17:00:33 »
Yo por mi parte voy a esperar a la respuesta de JGGarrido, que de verdad creo que todo esto debe ser un error, enfatizó mucho en cuál había sido la decisión final y puso muchos ejemplos.

Si estoy equivocado y efectivamente nos han vuelto a tomar por tontos a todos, voy a escribir un email detallado con toda la información y se lo enviaré a Phalanx aparte de postearlo en BGG para la comunidad en general.

Logicamente si es un error o malinterpretación recularé, pero no tiene pinta, y me sabe mal por Garrido.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1166 en: 19 de Febrero de 2018, 17:02:56 »
Jajaja... que me meo.., cuando la campaña ya expresé toda mi bilis contra un proyecto que tras la entrada del preorder me pareció una auténtica estafa.

Recuerdo que excepto algunos que me apoyaban, el resto os dedicasteis a defender la editorial y sobre todo a JGGarrido y a ponerme a mi de troll y exaltado.

Bueno, yo ya conocí a JGGarrido en las CLBSK, nos dimos la mano (un chaval majo) y le dije que gracias a sus supporters en la bsk me había vencido y no iba a dar más la lata. Pues eso hago. Ahora, cada perro se lama su cipote y considere si hizo bien en su momento cuando la presión podía haber conseguido algo, y no ahora, que ya están los paquetes de camino.

Así somos, y tenemos lo que nos merecemos, y seguiremos así en el futuro, tranquilos, esto no es nada nuevo, ni será el último timo. Ahora bien, es el último en que me atrapan a mi...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1167 en: 19 de Febrero de 2018, 17:07:04 »
Jajaja... que me meo.., cuando la campaña ya expresé toda mi bilis contra un proyecto que tras la entrada del preorder me pareció una auténtica estafa.

Recuerdo que excepto algunos que me apoyaban, el resto os dedicasteis a defender la editorial y sobre todo a JGGarrido y a ponerme a mi de troll y exaltado.

Bueno, yo ya conocí a JGGarrido en las CLBSK, nos dimos la mano (un chaval majo) y le dije que gracias a sus supporters en la bsk me había vencido y no iba a dar más la lata. Pues eso hago. Ahora, cada perro se lama su cipote y considere si hizo bien en su momento cuando la presión podía haber conseguido algo, y no ahora, que ya están los paquetes de camino.

Así somos, y tenemos lo que nos merecemos, y seguiremos así en el futuro, tranquilos, esto no es nada nuevo, ni será el último timo. Ahora bien, es el último en que me atrapan a mi...

Yo si me queje en su momento. Y alguno que apoyo en la editorial a capa y espada ahora lo veo muy poco activo por el foro.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1168 en: 19 de Febrero de 2018, 17:09:46 »
Jajaja... que me meo.., cuando la campaña ya expresé toda mi bilis contra un proyecto que tras la entrada del preorder me pareció una auténtica estafa.

Recuerdo que excepto algunos que me apoyaban, el resto os dedicasteis a defender la editorial y sobre todo a JGGarrido y a ponerme a mi de troll y exaltado.

Bueno, yo ya conocí a JGGarrido en las CLBSK, nos dimos la mano (un chaval majo) y le dije que gracias a sus supporters en la bsk me había vencido y no iba a dar más la lata. Pues eso hago. Ahora, cada perro se lama su cipote y considere si hizo bien en su momento cuando la presión podía haber conseguido algo, y no ahora, que ya están los paquetes de camino.

Así somos, y tenemos lo que nos merecemos, y seguiremos así en el futuro, tranquilos, esto no es nada nuevo, ni será el último timo. Ahora bien, es el último en que me atrapan a mi...

El único, único no eres. Tiene pinta de que van a venir muchos dados desde Polonia.

Por cierto, yo en su día puse al corriente a Phalanx, pero no me consta que hicieran nada.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1169 en: 19 de Febrero de 2018, 17:12:43 »
Comentario escrito en la campaña del Kickstarter.

Yo no les apoyé cuando lo del preorder. Es más, dejé aquí escrito que me parecía una decisión muy poco inteligente si lo que pretente una empresa es mantener a sus clientes satisfechos. Pero tampoco me pareció el fin del mundo. Ahora bien, esta ya es la segunda que hacen, y encima esta ya es una mentira directamente. Porque está escrito aquí como iban a ser las condiciones y ahora las han cambiado unilateralmente. Tampoco esto es el fin del mundo, pero si puedo cambiar a la edición en inglés, lo haré. No por el dinero, que con no comprar nada adicional pues ale, el vale se lo pueden comer con patatas si quieren, sino por la mentira.