logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2217 veces)

Dflt

  • Visitante
Mis animeeples no son iguales.
« en: 14 de Diciembre de 2010, 13:59:34 »
La pasada semana me decidí por comprar al final el agrícola con sus expansiones, y de paso añadir unos animeeples extras, porque se queda algo corto el juego.
Pues bien cuando me llega el pedido veo que los animeeples extras no eran iguales a los del juego, no se parecían ni en forma ni color.
Las ovejas eran más pequeñas y blancas, las vacas tenían una forma totalmente distinta, y los jabalíes eran más pequeños que los originales.

 
Los animeeples que compre de mas son los de abajo y los originales del juego son los de arriba.

En la pagina donde compre los animeeples pone que son los “oficiales del juego", es más la imagen que aparece de ellos, se ve como son los de Homoludicus, pero los que me mandaron a mi son los de Mayday Games.



¿Que opináis al respecto?

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:05:08 »
Yo creo que si comprastes los oficiales deberian de haberte enviado los oficiales.. además de que en la foto si se ven los oficiales.. Podrias quejarte..

Pero dicho esto, me gustan mas los q te han enviado q los oficiales :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:11:18 »
Coño, tienes churras y merinas, frisonas y retintas, serranos e ibéricos y aún te quejas...

Bromas aparte, si quieres tenerlos todos iguales, yo les preguntaría, a ver por donde respiran. Lo que no tengo claro es que Homoludicus haya sacado animeeples por separado.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:11:50 »
Pues si no te gustan contacta con ellos y pide que te devuelvan el dinero.

Zolle

Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:13:51 »
Eso no es ná.

A mi me llegaron tres caballos de la expansión decapitados  :D :D Quedaba gore total en el tablero; debí de dejarlos así y ponerles algo de pintura roja - y la cabeza pa la cazuela-. Aunque esos no valía reproducirlos en la fase de cosecha jajajja. Después de reírme un rato los pegué con cuidado y me quedaron la mar de monos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

kikaytete

  • Visitante
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:59:49 »
Eso no es ná.

A mi me llegaron tres caballos de la expansión decapitados  :D :D Quedaba gore total en el tablero; debí de dejarlos así y ponerles algo de pintura roja - y la cabeza pa la cazuela-. Aunque esos no valía reproducirlos en la fase de cosecha jajajja. Después de reírme un rato los pegué con cuidado y me quedaron la mar de monos.


Tus caballos son de la siguiente expansión: Agrícola mafia

Neiban

Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:07:10 »
Joer  :o, a mí me encantaría tener los animeeples mezclados como los tienes tú. Más variados serán los pastos de los jugadores en plena partida.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:06:07 »
Te han vendido los animeeples de los chinos, no? ;D

Salu2, Manuel

leviatas

Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:10:51 »
Joer  :o, a mí me encantaría tener los animeeples mezclados como los tienes tú. Más variados serán los pastos de los jugadores en plena partida.

Opino exactamente lo mismo, esta re bueno tener variedad de formar y aparte estan ahi para anecdota...

kikaytete me has echo reir mucho con tu comentario, XD me imagino la carta. "Mata un caballo del oponente, pon su cabeza en una habitacion, el proximo turno ese oponente usa un miembro de la familia menos"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:01:53 »
Tus caballos son de la siguiente expansión: Agrícola mafia
No, son del Agricola: TRANSGÉNICOS!!!!!

John M. Drake

Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:17:36 »
Independientemente de si te gustan más o menos los que te han enviado, el problema le veo en que cuando les pediste lo hiciste pensando que eran los que saco homoludicus, me parece un descuido y una dejadez por su parte que los anuncien como oficiales cuando costaría muy poco el indicar que són de Mayday, los cuales ademas se podrían considerar genericos ya que hasta en su página los recomiendan para una buena cantidad de juegos distintos.

Realmente se merecen una queja bien gorda, pero a no ser que realmente aborrezcas los meeples de Mayday no creo que merezca la pena ya que seguramente te cause más molestias que otra cosa pues no creo que te los vallan a descambiar por los originales.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 11:19:36 por John M. Drake »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:42:39 »
Si te ponen pegas en cualquier OCU te asesoraran, tienes las de ganar. La foto no corresponde con lo vendido. Y en ningún sitio se dice que sean los de Mayday, aunque tampoco dicen que sean los del Agricola.

Dflt

  • Visitante
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:13:34 »
Bueno de monento lo dejare asi, este sabado probare el juego y si me convence como queda asi lo dejare, supongo que si me han vendido los animeeples Mayday Games sera porque no quedan de los oficiales, aun asi ando algo mosqueado.


DarRaiden

  • Visitante
Re: Mis animeeples no son iguales.
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2011, 21:38:26 »
Yo creo que si comprastes los oficiales deberian de haberte enviado los oficiales.. además de que en la foto si se ven los oficiales.. Podrias quejarte..

Pero dicho esto, me gustan mas los q te han enviado q los oficiales :)

La oveja y el cerdo, vale, ¿pero la vaca? si es un cerdo marrón con cuernos... ¡es fea total!

Jajaja.....