logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32559 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2015, 23:06:13 »
Hombre..yo no he visto ningún capítulo entero, pero he hablado con mucha gente sobre ella y aunque aquí parece que hay más opiniones a favor que en contra me da la impresión que no tiene tanta aceptación como parece.   Al público tradicional español que le gusta series como Aída, o la que se avecina no le gusta demasiado,  y al público que busca en la serie algo más que entretenerse, tampoco.

Así que parece que se está quedando nadando en tierra de nadie o de pocos.  .

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2015, 23:07:29 »
Esto también habrá ayudado:

Cita de: FormulaTv
"The Walking Dead" 22h30 neox 604.000 espectadores 2,9% share.

Y es que el público friki, que estamos ahí, si nos diversificamos pues nos barre la horda zombie que se traga a la Belén & Co.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2015, 10:26:17 »
Yo no paro de leer elogios de ella. Por cada uno que la critica, cinco la ponen por las nubes. Y me parece algo exagerado, pero está ahí.
Y no hablo de microcosmos internetero, que también está ahí y es cierto que existe. Hablo de blogs dispares, de periódicos como la Vanguardia, El país, El periódico, La rioja.com, o El mundo, de programas como Arucitis, opiniones del señor Monegal (los catalanes sabemos bien quién es) y muchos otros. Sus episodios tienen decenas de miles de descargas. Algunos de sus elementos son TT semana tras semana. El fenómeno fan que se está generando no tiene precedente: fan art al estilo de Juego de Tronos, fanficciones. ¡Y hay hasta un juego de rol en ciernes!

Los audímetros suponen, lamentablemente, un sistema desfasado. Casi todo el mundo lo sabe, y aún así se les sigue haciendo caso. Debe de haber como 12.000 en todo el estado. Y eso decide qué se hace y qué se queda. Un sistema basado en registros de internet sería mucho más fiable, especialmente ahora que la mayoría de televisiones tienen acceso a internet.

Las audiencias provocaron las cancelaciones de Sherlock en A3 o de Perdidos en TVE. En el caso de la segunda, tres meses después de su estreno en los USA.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2015, 10:39:57 »
Yo lo ví anoche el tercer capítulo y me encantó.

Me sobran los chascarrillos futboleros, la verdad. Además esto de no sólo viajar a X época y mimetizarse con el entorno, sino que las diferentes épocas se mezclen, es un puntazo tremendo.

Alguien sabe para qué le sirve a TVE la audiencia? A una cadena generalista entiendo que, a más audiencia, más pueden pedir por el minuto de publicidad, y cosas así... pero si TVE no tiene publicidad, no sé en qué les perjudica una mala audiencia (Que además no es el caso).

P.d. entre los americanos cancelando Firefly y Deadwood, y aquí como paralicen esto... me cago en el espectador medio!!! xD

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2015, 11:10:37 »

Los audímetros suponen, lamentablemente, un sistema desfasado. Casi todo el mundo lo sabe, y aún así se les sigue haciendo caso. Debe de haber como 12.000 en todo el estado.

Me parece que en Extremadura solo hay 2, según investigué hace un par de años. Si extrapolamos aunque sea haciendo redondeos hacia arriba...

Alpino

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2015, 11:27:45 »
Pues podrían cambiar el modo para comprobar la audiencia real, porque ya me ha pasado más de una vez que me han cancelado una serie que me gustaba por que no tenía la audiencia esperada, y como ya he dicho antes, luego me quedo con cara de tonto cuando veo como renuevan temporada tras temporada series bazofias  >:(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2015, 14:36:15 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2015, 14:39:40 »
Jaaaajajajaja qué crack que es la gente!!!!!!!!!

humakt

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2015, 16:04:49 »
Yo espero que tenga mucha aceptación, que la serie es muy entretenida.
Las series es como todo, a mi la primera temporada de the walking dead me gusto mucho, lo siguiente la granja me mato y desde entonces soy zombi y como comprenderéis no veo una serie que mata a mis semejantes. ;D ;D ;D
Otra serie Gravedad cero buena serie que debido a las audiencias desapareció.

Dr. Trilobytes

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2015, 17:56:30 »
Solo vi este tercer capítulo.
Se ve que el presupuesto es reducido, por lo que tiene ese aspecto de telenovela, con planos cortos para no mostrar los escenarios cutrones, reutilizaron el mismo pasillo tres o cuatro veces, metraje sin mucho sentido para rellenar capítulo...
Me encantó.
Hacer con ese presupuesto una serie de aventuras/pulp/ciencia-ficción me parece sublime.
Estoy deseando ver el siguiente capítulo, prometieron una mezcla de Torquemada en El Dia de la Marmota.

Bru

  • Visitante
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2015, 20:00:08 »
La peña se moviliza.  Los fans son como la tercera edad, actúan en masa

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/25-razones-por-las-que-tve-deberia-renovar-el-ministerio-del-tiempo


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2015, 20:08:40 »
Solo vi este tercer capítulo.
Se ve que el presupuesto es reducido, por lo que tiene ese aspecto de telenovela, con planos cortos para no mostrar los escenarios cutrones, reutilizaron el mismo pasillo tres o cuatro veces, metraje sin mucho sentido para rellenar capítulo...
Me encantó.
Hacer con ese presupuesto una serie de aventuras/pulp/ciencia-ficción me parece sublime.
Estoy deseando ver el siguiente capítulo, prometieron una mezcla de Torquemada en El Dia de la Marmota.

Yo los he visto todos, pero opino igual. Para los medios que hay... INCREÍBLE.

Yo me suelo guiar al ver una serie por las ganas de ver el móvil/tablet/pc que tengo durante la misma. Si consigo no mirarlo durante todo un capítulo, es un logro. En esta serie, aparecen muchos giros y constantemente pasa algo, aunque sea una explicación histórica, que en mi caso, la convierte en una serie más que entretenida (y eso que no veía una serie española desde compañeros)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2015, 23:07:03 »
Pues yo después de tres capítulos opino como la mayoría. Con poco dinero han hecho una serie más que digna que está gustando a gente de muy diversas clases y que engancha. Me lo paso bien con ella, siempre te meten alguna anécdota histórica, todo pasa de modo muy natural aunque el tema sea fantástico, tiene giros y gags buenísimos.
Vamos que el lunes a esa hora ya no barajo otra opción de televisión. Es pero que dure y que hagan más temporadas, materia no les falta.
Por cierto Espínola al frente de los tercios cargándose a los nazis fue sublime.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #103 en: 12 de Marzo de 2015, 00:17:56 »
Bueno, hay que mirar el lado positivo.
España va a tener su propia "Firefly".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #104 en: 12 de Marzo de 2015, 00:23:36 »
No se cómo se contarán las audiencias, pero hace mucho tiempo que no veía una serie española, y hacia mucho que no vía una que me gustara tanto