logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12013 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dojo Kun
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:33:34 »
Yo que se, salía en Ludonoticias, jejeje, entonces volveré a cambiaros el pedido jejeje.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 14:38:48 por capitanmujol »

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:00:09 »
Me apunto al hilo con gran interés vi la reseña de analisis paralisis y me parece un juegazo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2015, 15:18:59 »
A nosotros ya nos ha llegado a la tienda...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Micheloncio

Re: Dojo Kun
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:05:18 »
Parece que ya lo han subido, pero requiere de contraseña. ¿Alguien sabe si tienen pensado ponerlo a disponibilidad de todo el mundo?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2015, 13:30:59 »
¿Pero donde?¿Que fastidio, no? Yo lo compre antes de que lo distribuyeran ellos, a ver que pasa y si lo dejan abierto para todo el mundo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2015, 13:33:43 »
yo y tengo el juego desde hoy pero en la bgg no veo las reglas en castellano. sabeis como acceder a ellas? gracias

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2015, 19:53:27 »
Parece ser que las copias que distribuye Ediciones Primigenio viene con un QR para enlazar a una pagina para descargar el manual. Ademas de eso parece ser que esta protegido con contraseña, asi que al menos que los de Ediciones Primigenio lo liberen (Que no parece porque sino no se hubieran molestado en poner tanta seguridad) tendremos que tirar de tradumaquetación. Un saludo.

Titoaur

Re: Dojo Kun
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2015, 20:35:10 »
Pues el juego me llamaba mucho la atencion, pero si para poder ver las reglas en castellano tengo que comprar una copia, creo que se cae de mi lista. No quiero llevarme un chasco y comprar un juego que al final no me guste y pensaba que podriamos echar un ojo a las reglas en castellano como si se puede hacer en otras editoriales.

Micheloncio

Re: Dojo Kun
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2015, 20:44:09 »
Yo esperaría a ver la respuesta oficial de ediciones primigenio. Quizá sea solo algo temporal y si no... Pues es un pdf, espero que haya un alma caritativa en labsk que nos lo pueda mandar por privado.

Kririon

Re: Dojo Kun
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2015, 20:55:52 »
Parece ser que las copias que distribuye Ediciones Primigenio viene con un QR para enlazar a una pagina para descargar el manual. Ademas de eso parece ser que esta protegido con contraseña, asi que al menos que los de Ediciones Primigenio lo liberen (Que no parece porque sino no se hubieran molestado en poner tanta seguridad) tendremos que tirar de tradumaquetación. Un saludo.

Me parece muy mal esa seguridad, porque fueron ellos quien hablaron con los autores en essen y dieron a ver que había afición a los juegos de mesa en España. Y por eso lo han traducido, pero no ha sido ediciones primigenio quien lo ha traducido. Me gustaría saber que opina la editorial creadora del juego y los autores si supiera que solo tendrán el manual en español algunos de los que compren su producto en España.

Ediciones Primigenio

Re: Dojo Kun
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:08:56 »
¡Buenas! Nos pasamos para aclarar el tema.

El manual estará en abierto para todos, nuestra intención con todos los juegos es que podáis leer el manual antes de comprar el juego (ya lo hicimos con "Poli Bueno Poli Malo").

Ahora mismo la página a la que se accede mediante el código QR está en privado porque no tiene el manual subido, se subirá cuando los juegos estén distribuidos (la semana que viene), actualmente se están añadiendo los logros.
La idea de hacer el código era para la gente no tan metida en internet, para que sepan al ver el juego en la tienda que se puede bajar el manual en castellano. En realidad no se necesita el cógido porque el manual estará subido en la página del juego:

http://edicionesprimigenio.com/dojokun/

El juego llegará la semana que viene a las tiendas y tendrán un precio de 50€ en tienda física y 45€ en tiendas online (si hacen el 10% habitual)


« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 21:13:54 por Ediciones Primigenio »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:11:35 »
Que conste que yo he sacado la información del foro de análisis parálisis, no era mi intención mal meter ni nada.... Que después de malinterpreta....

Ediciones Primigenio

Re: Dojo Kun
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:13:00 »
No pasa nada, seguramente se haya entendido mal el tema del código QR, como digo es para la gente que compra el juego en tienda y no está metida en foros, etc  ;)

Micheloncio

Re: Dojo Kun
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:21:40 »
Cuanto impaciente!   :P

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2015, 02:20:14 »
Y en la edicion que llega a las tiendas la semana que viene hay un manual en español impreso?