logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7308 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:21:42 »
Puffff... mira que me quería resistir.... qué mal qué mal.... ¡¡¡qué buena pinta tiene!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:29:18 »
Me acaba de llegar el mío hace un rato... ¡¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !! Tablero, cartas, resúmenes, counters, caja, reglamentos, todo a todo color, todo muy gordo, todo de fábula. Me parece que como todos los COIN sean así mi econonía va a acabar muy muy maaal. ¡¡Enhorabuena, Cinedeaquí!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:34:39 »
Enhorabuena Xai, además yo pìenso que te va a gustar, jugando alñ proto yo tenia un poco la sensación de estar jugando un Dominat Species pero con cartas de sucesos concretos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:43:22 »
Yo creo que sí, Roi, me ha dado buenísimas vibraciones a pesar de que me he intentado resistir desde que supe su existencia. Volko mola, todo parece muy cuidado, cocinado a fuego lento, testeado a conciencia. Calidades brutales, reglamento y libreto de juego muy explicativos... tema interesantísimo, eventos y más eventos (adoro los eventos :D si salen las torres de Madrid y todo!!!), y de 1 a 4 jugadores. Me parece brutal que haya un card-driven de hasta 4 jugadores con este tema pero que no tenga que haber gestión de mano sino que todo sea mapa y mapa, como tú dices, aire Dominant Species... Espero confirmar las sensaciones cuando lo juegue dentro de... ¿3 años? :D

¡Un abrazo y gracias a todos los que habéis puesto un poco de vosotros en este juego!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

castorp

Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:17:47 »
Tuve la oportunidad de probarlo el otro dia con cuatro jugadores, todos eramos novatos, así que nos lo tomamos como partida de aprendizaje más que otra cosa, aún así, he de decir que me encantó el juego y estoy deseando volver a jugar.
Lo que me pareció mas intersante (vamos, que lo encontré una genialidad) es la planificación de acciones que debes hacer a la vista de dos cartas: la del turno actual y la siguiente; y como la acción que lleves a cabo influirá en la acción del siguiente jugador. Esta mecánica creo que abre muchas posibilidades tácticas aparte de proporcionar profundidad y rejugabilidad
I have become...comfortably numb!!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:50:45 »
Tuve la oportunidad de probarlo el otro dia con cuatro jugadores, todos eramos novatos, así que nos lo tomamos como partida de aprendizaje más que otra cosa, aún así, he de decir que me encantó el juego y estoy deseando volver a jugar.
Lo que me pareció mas intersante (vamos, que lo encontré una genialidad) es la planificación de acciones que debes hacer a la vista de dos cartas: la del turno actual y la siguiente; y como la acción que lleves a cabo influirá en la acción del siguiente jugador. Esta mecánica creo que abre muchas posibilidades tácticas aparte de proporcionar profundidad y rejugabilidad

rda! cuenta mas por favor...el juego me llama, me llama.  :D

castorp

Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:19:49 »
Pues a mi no me recordó al Dominant, mas allá del control de areas, básicamente por la asimetría entre bandos y asimetría de objetivos (que en mi opinión también es un punto positivo del AA, aunque con una sola partida es dificil saber si hay descompensación o no, para ello son necesarias mas partidas).
Yo le vi ciertos parecidos con Labyrinth (el anterior de Volko) y tambien con el Twilight Struggle (a la hora de determinar Apoyo u Oposición en ciudades y Departamentos, condicion básica para el Gobierno y las FARC).
I have become...comfortably numb!!

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:38:36 »
 :B :B :B :B :B
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


elcuartooscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Cartagena [Murcia]
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2012, 13:34:00 »
Buenas,

Siento salirme un poco del tema, pero como parece que no ha habido demasiado movimiento al respecto quería dejar esta petición por aquí.

¿Alguien tiene pensado traducir el reglamento? He abierto un hilo sobre este tema en este enlace.

Un saludo y, de nuevo, mis disculpas por la intromisión.
Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2012, 14:50:37 »
GMT ya se está encargando de la traducción, estaban haciendo revisiones.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elcuartooscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Cartagena [Murcia]
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2012, 15:25:40 »
Muchas gracias por la información. Es una buena noticia para todos el que GMT ofrezca los reglamentos en español.

¡¡Qué ganas de estrenarlo!!
Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2012, 16:12:35 »
Este juego lo conocí gracias a las espectaculares "notas de diseñador" del compañero Celacanto en El Tablero Podcast. Parece ser una pasada, pero veo difícil que me lo apunte, sobre todo por el hecho que mi TS lleva meses cogiendo polvo y sin estrenar... para mi realidad actual, este no vería mesa jamás... lástima, porque el tema mola y se ve que está muy bien cuidado.

Un detalle que me ha causado gracia, la textura de césped (o quizás jungla) que han utilizado para cubrir algunas de las regiones del tablero es la misma que utilicé para el césped del campo de quidditch en el tablero de mi proyecto "Swooping Brooms". Según recuerdo lo había cogido del buscador de imagenes de Google, bajo la sentencia "illustrated lawn field" o algo así; nunca me imaginé que pertenecía a este juego, jajaja.





Bueno, seguramente no se alcanza a apreciar muy bien, pero se trata de las áreas color verde más oscuro.

Saludos.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Janos Feratu

Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2013, 18:17:09 »
GMT ya se está encargando de la traducción, estaban haciendo revisiones.

Ya están el reglamento y el manual traducidos en la web de GMT: http://www.gmtgames.com/p-337-andean-abyss.aspx
The rain in Spain stays mainly in the plain

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 02:06:45 »
GMT ya se está encargando de la traducción, estaban haciendo revisiones.

Ya están el reglamento y el manual traducidos en la web de GMT: http://www.gmtgames.com/p-337-andean-abyss.aspx

  Gracias, ahora a leerlas y a esperar el juego...  Solo por la tematica ya se me hace la boca agua...


 ;)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: [Andean Abyss] - Abriendo la caja
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 21:58:59 »
Me acaba de llegar el mío hace un rato... ¡¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !! Tablero, cartas, resúmenes, counters, caja, reglamentos, todo a todo color, todo muy gordo, todo de fábula. Me parece que como todos los COIN sean así mi econonía va a acabar muy muy maaal. ¡¡Enhorabuena, Cinedeaquí!!

Gracias, Xai. Me alegra que te guste.  :)