Tras la primera partida surge una duda, en la fase de amanecer si han habido muertes o huidas los personajes restantes deben tirar por empatía, si sacan igual o menos que su habilidad adquieren +2 de tristeza. La pregunta, si a consecuencia de estas tiradas algún pj muere, los pj restantes deben realizar de nuevo la tirada?Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 13 de Enero de 2018, 22:11:50 Tras la primera partida surge una duda, en la fase de amanecer si han habido muertes o huidas los personajes restantes deben tirar por empatía, si sacan igual o menos que su habilidad adquieren +2 de tristeza. La pregunta, si a consecuencia de estas tiradas algún pj muere, los pj restantes deben realizar de nuevo la tirada?Enviado desde mi SM-G360F mediante TapatalkYo entiendo que solo es una tirada ...
Cita de: kikaytete en 13 de Enero de 2018, 15:35:38 Creo haber leído algo de la utilidad de tener un libro, pero soy incapaz de encontrarlo.¿Alguien tiene en mente para que sirve?Se pueden usar para quemarlos como combustible y algunos personajes los necesitan. Y con algunos efectos de talleres, estos mejoran.
Creo haber leído algo de la utilidad de tener un libro, pero soy incapaz de encontrarlo.¿Alguien tiene en mente para que sirve?
Cita de: Fley en 13 de Enero de 2018, 15:45:40 Cita de: kikaytete en 13 de Enero de 2018, 15:35:38 Creo haber leído algo de la utilidad de tener un libro, pero soy incapaz de encontrarlo.¿Alguien tiene en mente para que sirve?Se pueden usar para quemarlos como combustible y algunos personajes los necesitan. Y con algunos efectos de talleres, estos mejoran.Y si construyes la silla te da un bonificador a las tiradas....
Si. En la primera ronda se.roban dos cartas de capitulo la de capitulo 1 y la siguiente.
Cita de: Delan en 14 de Enero de 2018, 09:10:44 Si. En la primera ronda se.roban dos cartas de capitulo la de capitulo 1 y la siguiente.Hmm, eso no veo que lo diga ni en el diario ni en la carta de capitulo I, yo creo que en el primer día se roba la carta de capitulo I y se hace estrictamente lo que dice en ella, y nada más.EDITO: según bgg hay una errata en la carta de capitulo I en el original y sí que hay que robar una carta de acontecimiento en el primer turno, aparte de la de capítulo I. Disculpad
Otra duda...¿El valor de los recursos es el número del círculo amarillo? ¿y los que no tienen como la madera se supone que valen 1? Lo he buscado y no encuentro la regla por ningún sitio.
Cita de: Bomsor en 14 de Enero de 2018, 18:18:57 Otra duda...¿El valor de los recursos es el número del círculo amarillo? ¿y los que no tienen como la madera se supone que valen 1? Lo he buscado y no encuentro la regla por ningún sitio.Buenas, La madera, el agua y las piezas no tienen valor, por tanto no se pueden comerciar con ellas, ni comprarlas ni venderlas.
Una duda tonta, cuando exploras un lugar la carta de lugar la descartas del juego o la vuelves al mazo de lugares?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk