logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25272 veces)

Fredovic

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2011, 16:37:25 »
Ves yo es que el tema de las cartitas especiales y los combates no me mola, de todas formas veo mucha chicha de deduccion en el jack este, y es dificil para jack, por lo que en principio si juegan 2 o 3 como mucho creo que tiene su reto para el que hace de jack, no deberia aburrirse, por eso quiero probar a jugarlo como jack... XD
Fredo cuando repetimosss?

a mí me gustaría repetir porque he soñado con una estrategia, no sé qué tal saldrá...  ;D

Aparte, se me ocurre que quizá mejorase con algún cambio (todo esto lo digo así sobre la marcha, que nadie lo considere una variante):
  - Jugar que después de mover un agente pueda preguntar, así digamos que no se está tanto tiempo esperando a que los policías tengan cubiertas todas las posiciones y no se tiren demasiado tiempo deliberando los posibles movimientos.
  - Jugar de la manera anterior, evidentemente, complica aún más las posibilidades de Jack. Por tanto, podría jugarse con alguna modificación más. Por ejemplo:
      + Sólo usar 4 agentes.
      + y/o que haya que hacer 2 arrestos en una partida.

AITOR031079

  • Visitante
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #121 en: 21 de Abril de 2011, 23:28:52 »
Acabo de abrir la cajita y tiene buena pinta
En 10 minutillos empezamos la primera partida pero a mi me da sensacion de que e dificil pillar a Jack
Bueno mañana os cuento primeras experiencias y sensaciones pero me da que va a ser mejor que el dracula (por lo menos para mi)

Janos Feratu

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2011, 12:17:26 »
Aquí tenéis mi reseña, por si os apetece leerla:
http://ludotecaruthwen.blogspot.com/2011/04/sombras-sobre-londres.html¡Un saludos!
The rain in Spain stays mainly in the plain

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #123 en: 22 de Abril de 2011, 12:48:27 »
Janos, muchas gracias por la reseña... Me ha parecido muy ilustrativa de cómo es el juego y muy entretenida... Tras leerla, me sigue pareciendo un juego muyyy atractivo para tener en mi ludoteca...

Creo que algún administrador debería de colgar esta reseña en su apartado correspondiente...

Gracias de nuevo...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #124 en: 22 de Abril de 2011, 13:48:22 »
Preguntilla ¿A cuanto se va la duración de la partida?

Saludos!

PD: Gracias por la reseña Janos!

miskatonic

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #125 en: 22 de Abril de 2011, 14:39:05 »
Aquí tenéis mi reseña, por si os apetece leerla:
http://ludotecaruthwen.blogspot.com/2011/04/sombras-sobre-londres.html¡Un saludos!

Pues yo con esta reseña he descubierto que los componentes son algo pobres no? El tablero me gusta mucho, pero el resto...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2011, 16:50:15 »
Gracias por la reseña, es justo lo que esperaba que fuera el juego. Compra segura.

Fredovic

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2011, 18:31:41 »
Aquí tenéis mi reseña, por si os apetece leerla:
http://ludotecaruthwen.blogspot.com/2011/04/sombras-sobre-londres.html¡Un saludos!

Leo que lo consideras fácil para Jack, ¿cuántas veces has jugado?

Yo debo ser un inútil porque en 2 partidas me pillaron siempre en la segunda noche, es cierto que podía aguantar más, pero veo muy chungo aguantar los 5 asesinatos.

Janos Feratu

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2011, 21:31:33 »
Fredovic, sólo he jugado un par de partidas. Quizá mis contrincantes no fueron especialmente competentes...
Lethan: duración 90-100 minutos
Miskatonic: los componentes son sencillos, sí, pero cumplen su función. No estamos ante un juego de Fantasy Flight...
¡Gracias a todos por leer mi reseña!
The rain in Spain stays mainly in the plain

AITOR031079

  • Visitante
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2011, 23:57:47 »
Buena reseña Janos
Yo tambien pienso que es mas facil para Jack. Aunque estes a menudo acorralado hay que recordar que para arrestar tienen que decir la casilla exacta en la que se encuentra y no se arresta en todo el area como pasa al buscar pistas
A mi me ha encantado el juego (me gusta bastante mas que el dracula) y creo que es mas jugable porque casi siempre sabes por donde anda mas o menos Jack
Y de los componentes los justos y necesarios y bien acabados, en resumen yo estoy contentisimo con esta adquisicion

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #130 en: 24 de Abril de 2011, 10:25:45 »
Leo que lo consideras fácil para Jack, ¿cuántas veces has jugado?

Yo debo ser un inútil porque en 2 partidas me pillaron siempre en la segunda noche, es cierto que podía aguantar más, pero veo muy chungo aguantar los 5 asesinatos.


Pues imagínate yo, en mis tres partidas me han acorralado y cazado la primera noche, voy a tener que meter las pistas falsas. Soy un manta como asesino.

Me parece un juego muy entretenido, diferente a todos los de mi ludoteca, ya que no tengo el Furia, rápido de jugar, muy tenso y la ambientación es brutal. Una muy buena adquisición.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras Sobre Londres...¿y?
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2011, 18:59:15 »
Pues eso, no hay opiniones?.

Que tal es a 3?. vale la pena?, es rejugable?.... me lo comprooooo?  :o
Estaba pensando comprarme el Great Fire of London y el Sombras sobre Londres. Así 1º le prendo fuego a Londres y luego me dedico a matar "prestiputas" Londinenses...   ;D, vamos, a lo tarde politicamente incorrecta.

Que opináis?, para great fire of London ya abriría un hilo nuevo.

Se me olvidaba, solemos ser 3.

almagrorihuela

Re: Sombras Sobre Londres...¿y?
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2011, 19:34:58 »
yo me lo voy a pillar ^^.
Dicen que lo ideal es 2-3 jugadores... aver que tal XD
Espero un juego de deduccion con toques de estrategia.. :(
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2011, 21:30:33 »
Y a mí me parece fantástico que tú te lo pilles!

 :D :D :D

Lo malo es que se nos acumulan los juegos Raulete.

Saludos!

AITOR031079

  • Visitante
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #134 en: 27 de Abril de 2011, 16:01:54 »
Para 3 es perfecto. A mi me gusta mas que con 6. Mcho mas rapido y mas divertido. A 6 como siendo poli te pille lejos de la movida, igual no haces nada en toda la noche