Muy buenas, Gracias por compartir tus aventuras . yo me he estado leyendo y viendo vídeos del reglamento y estoy con ganas de lucha. Si alguno necesita un contrincante para foguearse, puede contar conmigo.En directo imagino que será complicado (vivo en Bizkaia) pero podría ser vassal....un saludoEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy buenas, Gracias por compartir tus aventuras . yo me he estado leyendo y viendo vídeos del reglamento y estoy con ganas de lucha. Si alguno necesita un contrincante para foguearse, puede contar conmigo.En directo imagino que será complicado (vivo en Bizkaia) pero podría ser vassal....un saludo
estoy viendo vuestra partida poquito a poquito, saboreándola y disfrutando más que si me pusiera netflix, y eso que ni juego...
Cita de: Cẻsar en 17 de Diciembre de 2020, 18:18:43 estoy viendo vuestra partida poquito a poquito, saboreándola y disfrutando más que si me pusiera netflix, y eso que ni juego...Yo la he ido siguiendo igual, y(...)
Que tal son los combates?El juego tiene bastante complejidad con el tema ordenes de movimiento, suministro, transportes...Pero el combate parece muy tiradados, no? yo es que hui de los Columbia por eso y pese a que el tema logistico esta muy chulo, me echa para atras el tema combates.
Al contrario que en otros juegos, el que inicia el combate parte de una clara desventaja, que tan sólo podrá superar si va en clara superioridad o tiene alguna sorpresa prevista. Eso hace brillar la maniobra, y es perfectamente posible una partida sin apenas combates, o con alguna escaramuza ocasional. Los impactos que hace la mesnadas son automáticos según las tropas que la componen, y "llegan" al contrario en fases determinadas: flechitas, caballitos y finalmente combate cuerpo a cuerpo. Lo que se tira es por las armaduras del defensor, para ver si consiguen absorber el impacto o crean bajas. Al finalizar el combate se mira si esas bajas son definitivas o no. Es un sistema muy simple y abstracto, pero que consigue lo que se propone: el juego gira en torno a la maniobra, y toda la logística necesaria para permitirla.
Cita de: Acier Rouge en 09 de Junio de 2021, 09:09:27 Al contrario que en otros juegos, el que inicia el combate parte de una clara desventaja, que tan sólo podrá superar si va en clara superioridad o tiene alguna sorpresa prevista. Eso hace brillar la maniobra, y es perfectamente posible una partida sin apenas combates, o con alguna escaramuza ocasional. Los impactos que hace la mesnadas son automáticos según las tropas que la componen, y "llegan" al contrario en fases determinadas: flechitas, caballitos y finalmente combate cuerpo a cuerpo. Lo que se tira es por las armaduras del defensor, para ver si consiguen absorber el impacto o crean bajas. Al finalizar el combate se mira si esas bajas son definitivas o no. Es un sistema muy simple y abstracto, pero que consigue lo que se propone: el juego gira en torno a la maniobra, y toda la logística necesaria para permitirla.Hasta que llegó tu amado corso y tu preciada revolución gala la vida del soldado valía bastante, al menos para el que la pagaba y mientras le era util... Ya sabes que la Bastilla abarató bastante la vida humana -en pro de la HUMANIDAD, eso sí- y entonces la batallas y los miles de bajas se volvieron algo mucho más normal.Vamos, a lo que iba... Que tradicionalmente y hasta la época de las conscripciones en masa las batallas eran cosas muy azarosas y peligrosas que si se podían evitar para conseguir los objetivos propuestos pues mejor que mejor. Supongo que de ahí la alegría y el bombo cuando se metían en una y salían bien parados...Por eso digo que Levy&Campaign es una obra de arte maestra del diseño operacional. Diseño por efecto.