logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2013, 13:28:57 »
Si que es raruno, Fran. Lo que se parece más serían las de 66x91 duras de Ultrapro, o las de 63,5x88 (las de Mayday o las de FFG, que como ves es tu compañía Fran FG) :-), aunque te saldría la carta un pelín por arriba.

Steve Jackson es raro de por sí.  ;D Pues a ver si me puedo pasar un día con alguna carta de muestra para probar qué tal va y llevarme unos cuantos paquetes para enfundar las más de 300 cartas que son Illuminati y todas sus expansiones Gracias por la info.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 18:08:58 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2013, 14:24:46 »
¿Las de FFG son mucho mas caras que las de MayDay? Pregunto porque tienen mejor fama y nunca he visto las transparentes en tienda física, sólo las de colores y las que traen dibujitos.

No conocía yo la tienda esa de Ingenio. ¿Es sólo Magic o tienen también más cosillas?

Tienen más cosas, no sólo Magic.
Las Ulra-pro son mejores que las de FFG. Las cartas encajan mejor. Si vas a comprarte de tamaño standard, las Ultra-pro siempre.
Allí también tienen las american standard, que son las que busca wkr, o las european, y otros tamaños raros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.