logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Guillesito

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>
16
Hola, poco más que añadir  … me debato entre estos 3 juegos.
Primera disyuntiva warfighter o fields of fire.
Y llegado el caso de ir a por fields of fire , el 1 o el 2 ?
Gracias de antemano !

17
Hola, a ver si no estoy buscando un imposible …
Estoy buscando un wargame de la guerra civil americana , los más “táctico “ posible y con posibilidad de solitario …
Alguna sugerencia ? Me pierdo entre todos los juegos y sistemas que hay .
Gracias
Feliz año !

18
Wargames / Recomendación GCACW
« en: 26 de Noviembre de 2021, 18:15:43  »
Hola , alguien que haya probado juegos de esta serie y me recomiende uno para entrar ? Lo jugaría en solitario por si afecta a la recomendación .

19
Wargames / Ardennes 44 o Holland 44
« en: 20 de Noviembre de 2021, 23:10:34  »
Hola ,busco wargame para jugar en solitario , teniendo Dday Omaha el normandy lo dejar fuera .
Pensando en jugar en solitario como veis estos juegos ? Alguna otra sugerencia de solitario EEA siempre está ahí , pero no sé si es objetivo la diferencia de precio respecto a los otros .
Del autor me encantan RAF y DDay omaha , pero de estos de M.Simonitch hablan muy bien.
En fin , que busco operacional para jugar en solitario .

20
Wargames / WWI con solitario
« en: 15 de Noviembre de 2021, 14:06:59  »
Hola, quería saber si hay algún juego sobre la WWI con solitario .
He leído que storm in the west se puede jugar en solitario pero no he encontrado las reglas para ello .
Cualquier otra sugerencia es bienvenida .
Gracias
Un saludo

21
Hola , pueden convivir ambos juegos en la misma ludirte a o son demasiado parecidos ?
Se que el wilderness es más complejo , pero ambos me atraen y no sé si pese a no ser exactamente la misma situación histórica serán demasiado parecidos .
Un saludo

22
Hola , para jugar con el nuevo sistema de gmt CDG solo que juego me recomendarías ?
Hannibal
Caesar Rome Vs Gaul
Senderos de gloria
Wilderness war
Washington’s war
Cualquier otro  ;D
Gracias un saludo

23
Hola ando con ganas de entrar en los juegos tipo Coin, pero sería casi seguro para jugar en solitario o a 2. Alguna recomendación que no haga que el cerebro le explota manejando tanto bando ?
Alguna

24
¿Qué os parece...? / In the Shadows
« en: 22 de Enero de 2021, 12:03:34  »
Hola , he visto algo por ahí de un juego lllamado In the shadows sobre la resistencia en Francia de gmt , alguien sabe algo ?
Solo con el tema ya estoy que no vivo

25
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Here i stand 2 jugadores
« en: 18 de Enero de 2021, 14:25:59  »
Hola , estaba mirando el juego here i stand y aun sabiendo que su jugo está a partir de 4 jugadores estaba pensando en o péselo para jugarlo a 2 .
Alguien lo ha probado ? La temática me encanta y los juegos de motor de cartas también ( twilight struggle triunfa en casa ).
Alguien de todas formas sabe de algún otro juego a 2 también con cartas que se asemeje ? No wargame a puros , ya que esos no cuajan en casa .
Gracias
Un saludo

26
Wargames / D-Day Omaha dudas
« en: 31 de Diciembre de 2020, 08:36:46  »
Hola , he mirado y no he visto hilo de dudas de este juego , si es error mío por favor borrad mi mensaje .
Allá van unas dudas .
Si una unidad alemana tiene ya un marcador de profundidad no puede tener otro , verdad ?
Y otra , cuando dos unidades americanas están en un mismo hexágono y atacan , cuenta como si acciones ?
Lo mismo cuando un blindado hace fuego de apoyo a una unidad de infantería ?
Gracias
un saludo

27
Wargames / Wargame combate aéreo
« en: 16 de Diciembre de 2020, 23:10:15  »
Hola , estaba buscando un wargame de combate aéreo ( si tiene solitario aún mejor ).
Alguna sugerencia ?

28
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Inserto Maracaibo
« en: 07 de Diciembre de 2020, 13:47:00  »
Hola , estoy intentando ver cómo organizar el juego dentro de la caja ( tengo un TOC importante en este tema 😂), y no hay forma 😫.
Alguna sugerencia ? He visto varios insertos que venden y podría ser la opción mejor . Mucha carta enfundada que no hay forma de guardar.

29
Wargames / Urban operations/ phantom fury
« en: 06 de Diciembre de 2020, 18:53:34  »
Ando detrás de estos juegos pero no veo forma de conseguirlos 😫 .
Alguien sabe cómo se puede obrar  el milagro de conseguirlos sin confiar en la magia de Papá Noel ?

30
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Pandemic: legacy o normal
« en: 05 de Diciembre de 2020, 20:41:47  »
Hola en estos tiempos llama a mi cabeza el pandemic, no podía ser de otra forma  ;D.
Ahora bien , la duda es , pillo el normal o el legacy ?
En caso del legacy da igual la temporada o mejor empezar por la0 y si gusta y continuando ?

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>