logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4327 veces)

Rafaelpnj

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de gestión de dados
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2024, 16:09:19 »
Da rabia cuando un juego viene con dados escasos o de mala calidad, ¿verdad? Recuerdo un juego que compré y traía solo un dado, insuficiente para ciertas variantes. Ahora, con https://dado.online/ puedo solucionar ese problema en un momento. Desde que la descubrí, la he usado en reuniones improvisadas, cuando nos falta algún dado para una partida rápida. Me encanta que podamos adaptarnos a cualquier situación, sobre todo viviendo fuera del pueblo y quedando en sitios diferentes cada vez. Además, así evito cargar un saco de dados en la mochila. ¿Alguien la ha usado en torneos o eventos? Sería genial saber qué tal funciona en esos contextos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2024, 13:39:36 por Rafaelpnj »

HANJEL

Re:Un juego de gestión de dados
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:14:00 »
Yo juego a Dice Masters y me gusta bastante, aunque no sé por qué me resulta bastante sencillote. Es de dados coleccionables por sobres o cajas y de temáticas de Marvel, DC, Yu-Gi-Oh!, D&D, TMNT y creo que han sacado una colección de la WWE xD

+1 voto para Dice Masters. Es un juego que tiene alto azar, pero sientes que también pones de tú parte al tomar varias decisiones mientras creas tú set de dados, mientras decides que hacen los personajes,...
Yo tengo el de D&D, por la temática, pero está en inglés. Puedes encontrar fácilmente starters de los de Marvel tirados de precio, (a veces de primera mano (veo en varias tiendas físicas que suelo visitar), o de segunda mano).
Hanjel de Alfheim