logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 30837 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2016, 20:14:25 »
Yo ando por Chantry y si no pasa nada dentro de unos 45 min debería aparecer por aquí Illingdor para nuestra partida, creo que ya de la tercera ronda.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2016, 20:25:40 »
Si alguien quiere hoy otra partida me va bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Illingdor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2016, 22:46:31 »
Buenas noches.

Grupo B

Lagunero (URSS) vs Illingdor (USA): Victoria de USA en turno 3 ronda rusa 6, por defcon 1. (La puntuación en ese momento +11 URSS).

Partida desigualada desde el turno 1 con un claro dominio de la URSS que se hace mas evidente en el turno 2 con +11 y las 3 puntuaciones fuera. Al comienzo del turno 3, sin carta China y con CIA en la mano, el ruso golpea en Panamá borrando a USA de Centroamérica.
En ronda 1,USA saca plan quinquenal descartando purga de la URSS y abocandola a un fracaso absoluto si no es capaz de conseguir ganar antes por KO, via puntos en Asia u Oriente Medio, donde poseía claro dominio.
Pero no pudo ser...
De no ser por el riesgo asumido, es muy probable que USA hubiera caído en turno 4 o 5, si las puntuaciones de Asia u Oriente Medio salieran antes que las de Europa.
Curiosamente, vuelvo a ganar con mismo país y en mismo turno y ronda que en la partida anterior y también por DEFCON 1.
Muchas gracias Lagunero, ha sido un placer.
Nos vemos en la vuelta!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #63 en: 13 de Enero de 2016, 08:47:28 »
Me arriesgué y perdí, esto es el juego. Podría no haberle salido el Plan Quinquenal... podría...  ;)

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #64 en: 13 de Enero de 2016, 22:41:28 »
GRUPO C

alfonsofc(URSS) vs meloxpliken(USA); Victoria de meloxpliken(USA)  (20PV por Defcon1 en Turno 3, Ronda 6 ).

Hasta ese momento la puntuación estaba en 12PV a favor de los rusos.

El primer turno se centró en Europa. USA hizo lo que pudo con cartas rusas de sólo 2 puntos en la mano y e invirtiendoen la carrera espacial, impidió que controlara el continente y el turno acabó con sólo 1PV de ventaja para los rusos.

El turno 2 Rusia decidió que era momento de invadir Asia y Oriente Medio, llegando a estar la puntuación en 9PV a su favor. La cosa se ponía fea, pero para conseguirlo se habían visto forzados a utilizar la carta china.

En el siguiente turno los rusos deberían haber jugado CIA de cabecera, pero no lo hicieron. Plan quinquenal y CIA provocaron una guerra nuclear que perdió Rusia.

Buena partida de alfonsofc. Si no hubiera cometido dos fallitos la cosa habría sido bien distinta, seguro. Pero vamos, son fallos que todos hemos cometido cuando comenzamos a jugar. Seguro que ya la CIA no le vuelve a pillar con el culo al aire  ;D

Illingdor, me apunto a la moda de Defcon 1, turno 3 ronda 6  ;)


meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2016, 09:55:53 »
Bueno, pues ya jugamos todos nuestra segunda partida. Estoy muy contento porque vamos genial de tiempo y cumpliendo plazos  ;D Gracias chicos.

Plazo para jugar la tercera ronda hasta el 28 de Enero de 2016 (inclusive)

Cuando queráis podéis comenzar la siguiente ronda.

¡Esto marcha!  8)

Flashman

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2016, 10:33:15 »
En mi grupo hemos jugado todos la tercera ronda, esperamos un poquito?

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2016, 10:44:59 »
Sois unos adelantados a vuestro tiempo. Ggg.

Como veáis. A mi no me importa si lleváis más partidas . Sin problema.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2016, 10:46:51 »
En mi grupo hemos jugado todos la tercera ronda, esperamos un poquito?

Yo creo que es mejor ralentizar para que luego el parón entre 1ª y 2ª fase no sea muy largo. Porque si nos ponemos en una semana jugamos las 3 jornadas que quedan  ;D

Camy

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2016, 13:08:38 »
Muy buenas estimados compañeros,

Ayer, Rubéndarío (URSS) y Camy (USA) acabamos nuestra tercera partida del grupo A, aunque perfectamente y viendo los resultados podría denominarse el "grupo de la muerte".

Después de jugar con todos, puedo decir que aquí no había ningún novato en el juego, todo lo contrario.

Después de ganar las dos ediciones anteriores, me veía con dos partidas de dos perdidas y con remotas posibilidades de pasar de fase, si perdía con Rubén (actual líder del grupo) estaba fuera de esta edición.

Contra explorador sin descolonización y dos puntuaciones de Europa seguidas en la guerra inicial, más sudeste asiático y con Africa en su poder, no tuve opciones.

Contra alex todo muy igualado ganó de +1 porque quedaban por salir dos puntuaciones Europa y Asia, la primera me beneficiaba y la segunda a él, salió la segunda.

Muy buenos contrincantes.

Contra Rubén jugaba como americano, tocaba apretar los dientes y tener máxima concentración.

Victoria de Camy (USA) en el recuento final de puntos por +1 ya que tenía en mi poder la carta china (me tocó la china).

El desarrollo del juego fué como una partida de ajedrez, cuando se conoce bien el juego, el factor aleatorio de las cartas disminuye enormemente porque las conoces y sabes que tienen que salir, aunque está ahí su azar, eso lo sabemos todos.

Importante fué, tomar una ventaja de puntos en la guerra inicial que me llevé con dominio de Europa, las demás acabaron en empate. Mantener esa ventaja fué crucial para poder llegar al final con cierto control sobre la partida y preveer esos giros típicos de los acontecimientos, saqué puntos de todo lo que pude y creo que mentalmente estaba fuerte para esta partida, porque el desgaste mental era abrumador, con miles de cuentas, sumas, restas y cartas por salir...

Luché por ir delante en la carrera espacial y así los turnos 9 y 10 pude ver la cabecera de mi contrincante, en el 10 le anulé una mortal escalada bélica con desertores, que me hubiera matado.

Al final en el turno 10 a Rubén le tocaron 3 puntuaciones y a mi 1, con lo que poco pudimos preparar y asegurar ese final, eso me dió cierta ventaja para cerrar la partida a mi favor con un punto.

En la puntuación final yo ganaba de 6 :

-2 operaciones especiales
-4 de Asia
-4 de Oriente Medio
+1 de Africa
+1 de Europa
-6 de Sudamérica
+8 de Centroamérica
igual a 0, pero como la carta China la tenía yo al usarla Rubén, +1 para mí.

Partidas como estas engrandecen la admiración que tengo por este juego.

Felicidades a Rubén por su enorme partida, un placer jugar contigo desde el otro lado del charco.

Todavía no estoy muerto, lo tengo muy mal, pero antes lo tenía peor...vamos a ver  :)




« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 13:55:35 por Camy »

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2016, 18:56:04 »
Que partida señores, me salieron canas en la guerra tardía. Felicitaciones a Camy.

Muy contento de haber entrado al torneo, no será el último.

Aprovecho para comentar a mis compañeros/oponentes del grupo A Explorador y/o Alex, que estoy libre en el fin de semana para iniciar nuestra segunda partida. Un mensaje y coordinamos.

Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

KelemvorBSK

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #71 en: 16 de Enero de 2016, 01:44:32 »
Grupo C

Alfonsofc (URSS) vs Kelemvor(USA): Victoria en turno 7 ronda 7 - 21 PV para Kelemvor

Si bien empezó más o menos igualado, durante la guerra media los EEUU fueron sacando puntitos aquí y allá, al merme, cerrando los caminos a los soviéticos. Una mano plagadita de eventos americanos en el turno 6 fue cerrando el ataúd a los comunistas, siendo el último clavo la puntuación de una muy capitalista Asia a +9.

Ansiando dar la revancha a mi rival  ;).

Como nota negativa, Chantry nos funcionó regular, con unos cuantos cuelgues, de ahí el informe a estas horas intempestivas, recién terminada la partida.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 00:34:40 por KelemvorBSK »

diegorg

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2016, 22:16:15 »
alguien del grupo D para mañana por la noche?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2016, 22:18:28 »
Yo mismo. ¿A que hora?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

diegorg

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2016, 20:17:07 »
hoy a las 22:00h ?