logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12203 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:38:21 »
Gran pregunta hermano, gran pregunta. No sabes cuanto me arrepiento de no haber pillado los mapas alemanes que trajeron y llevo años esperando reposición del warfare kit de tablas... por no hablar de pedir los nuevos diseños de mech de plomo de los unseens sin tener que pasar por aduana...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:22:28 »
En planetongames les quedaba algo de stock de metal la última vez que miré. Y luego puedes comprar directamente a Ral Partha Europe:

http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/

yo les he comprado en alguna ocasión y sin problema.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:41:59 »
En planetongames les quedaba algo de stock de metal la última vez que miré. Y luego puedes comprar directamente a Ral Partha Europe:

http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/

yo les he comprado en alguna ocasión y sin problema.

Ya, pero no tienen los reseen nuevos que es lo más interesante a día de hoy....

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:57:46 »
Ni idea de qué es eso, se supone que han vuelto a editar los calcos de robotech o algo así?

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:38:39 »
Ni idea de qué es eso, se supone que han vuelto a editar los calcos de robotech o algo así?

Están rediseñando todos de nuevo con in look lo más similar posible a los originales pero sin incurrir rn plagio... y de momento molan

Soy un zote para subir fotos con el ipad así que pongo enlace al foro de punto nadir donde puedes ver alguno. Si incumplo alguna norma que los mods lo borren
http://puntonadir.foroactivo.com/t1757-shadow-hawk-reseen-o-algo-asi
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 12:42:01 por moonspell »

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2018, 15:40:02 »
Buenas tardes amigos.
Un amigo de Segovia me ha insistido durante años sobre las delicias del juego. Me he decidido a buscar uno y tras mucho esfuerzo, he conseguido una caja del 25 aniversario y un Total warfare.
Tengo un montón de ganas de que me llegue, pero quería saber si las Cajas de Lanzas que he visto que hay, son necesarias, o molan para ampliar el juego o no se necesitan.
Además  y si me podéis informar cuáles son las cajas más importantes para ir ampliando el juego o creéis que faltan de la caja de inicio.
Muchas gracias y feliz año
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 17:50:25 por lapipas »

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2018, 17:04:44 »
Para empezar tienes material mas que suficiente. Mi recomendación es que de momento ignores por completo el total warfare y te centres solo en la caja básica. El TW te introduce reglas para naves, tanques infanteria, aviones y las armas que entran en juego a partir del 3039.

Insisto aprende a jugar con el intrductory y luego vete añadiendo variacones de mech con las reglas del total warfare y los Technical readouts 3039 y 3050 que no son mas que fichas de más mechs con las nuevas tecnologías y armas.

En cuanto a las cajas de lanzas con lo que tienes de momento tambien te vale pero si te mola el juego acabarás comprándolas, especialmente al precio que las tiene dracotienda... a y busca mapas también llegados a ese punto.