logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12203 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:38:21 »
Gran pregunta hermano, gran pregunta. No sabes cuanto me arrepiento de no haber pillado los mapas alemanes que trajeron y llevo años esperando reposición del warfare kit de tablas... por no hablar de pedir los nuevos diseños de mech de plomo de los unseens sin tener que pasar por aduana...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:22:28 »
En planetongames les quedaba algo de stock de metal la última vez que miré. Y luego puedes comprar directamente a Ral Partha Europe:

http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/

yo les he comprado en alguna ocasión y sin problema.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de BattleTech
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:41:59 »
En planetongames les quedaba algo de stock de metal la última vez que miré. Y luego puedes comprar directamente a Ral Partha Europe:

http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/

yo les he comprado en alguna ocasión y sin problema.

Ya, pero no tienen los reseen nuevos que es lo más interesante a día de hoy....

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!