logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 377219 veces)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #540 en: 09 de Agosto de 2014, 19:40:04 »
Si. Pensaba que te lo habia dicho manchi. Como dijiste q scott era un soso.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #541 en: 09 de Agosto de 2014, 21:32:39 »
Ya tengo hechas las cartas de Bonus/malus de ataque y Bonus/malus de defensa.

CARTA DE ATAQUE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CARTA DE DEFENSA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como se usan estas cartas:

La de ataque se pone que sobresalga por encima del personaje cuando tiene un bonus de ataque (+) o un malus (-) al daño que produce.
La de defensa se pone que sobresalga por debajo de la carta del personaje cuando tenga un bonus (-) o un malus (+) al daño que recibe.

Cuando este en casa lo subo a Mega para que tenga buena calidad.

Y como bonus, algo del heroe que estoy trabajando:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #542 en: 09 de Agosto de 2014, 21:51:57 »
Ya tengo hechas las cartas de Bonus/malus de ataque y Bonus/malus de defensa.

CARTA DE ATAQUE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CARTA DE DEFENSA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como se usan estas cartas:

La de ataque se pone que sobresalga por encima del personaje cuando tiene un bonus de ataque (+) o un malus (-) al daño que produce.
La de defensa se pone que sobresalga por debajo de la carta del personaje cuando tenga un bonus (-) o un malus (+) al daño que recibe.

Cuando este en casa lo subo a Mega para que tenga buena calidad.

Y como bonus, algo del heroe que estoy trabajando:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me encanta :D. Una cosa estoy armando los mazos el de glados, este es uno 00 - Glados - Por la Ciencia y este otro 00 - Glados - Voy a mataros no? son dos frontales distinto? esque no quiero equivocarme creo que es asi por lo que os he leido , pero por asegurarme.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #543 en: 09 de Agosto de 2014, 21:58:48 »
Ok, esperaros con Glados que hemos detectado un error, hay que especificar en la carta que es un nucleo.

Pero igualmente. Para aclarar. La carta de Glados por la ciencia es la frontal, la carta de glados voy a mataros monstruos es su trasera.

La carta de explicacion de glados por la ciencia es la frontal y la carta de explicacion de glados voy a mataros monstruos es su trasera.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #544 en: 09 de Agosto de 2014, 22:03:33 »
Ok, esperaros con Glados que hemos detectado un error, hay que especificar en la carta que es un nucleo.

Pero igualmente. Para aclarar. La carta de Glados por la ciencia es la frontal, la carta de glados voy a mataros monstruos es su trasera.

La carta de explicacion de glados por la ciencia es la frontal y la carta de explicacion de glados voy a mataros monstruos es su trasera.
Ok gracias, esque hay una que es 01 y una que es 00, la 01 si la tenia clara, pero la 00 al ser dibujos las 2 con el 90, pues me raye :D.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #545 en: 09 de Agosto de 2014, 22:12:11 »
Los 00 / 01 / 02 Que pongo yo en los nombres de los archivos no le hagais mucho caso, eso lo pongo yo para cuando entro en la carpeta que tengo en el ordenador me lo ordene como yo quiero. Es simplemente organizativo.

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #546 en: 09 de Agosto de 2014, 23:25:35 »
Genial, el chulo piscinas..... 8)

Vaya, acabo de pedir el mazo de Glados... :'(

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #547 en: 09 de Agosto de 2014, 23:38:09 »
Bueno, con que te acuerdes que todas las cartas que ponga reduce un daño a los nucleos o aumenta en 1 el daño que hacen los nucleos tambien afectan a glados no hay problema.

Tengo posibles buenas noticias, el lunes voy a casa un amigo a tomar las medidas para hacer la caja de carton del juego. En principio la caja tengo pensado que tenga espacio para 10 packs (si, son muchos, no se si llegaran a ser tantos) pero si no son 10 que son 9, tenemos un espacio para meter tokens y demas cosas que hagan falta en el juego.

Cuando tenga los planos de la caja los paso por aqui por si alguien quiere hacerse una caja igual, y cuando tenga el diseño para pegarsela tambien la compartiremos.

Con la emocion estoy haciendo los separadores, donde ademas del nombre indico el nivel de dificultad que tiene el mazo (en heroes dificultad para jugarlo, en villanos dificultad para derrotarlos, en entornos la dificultad estimada de puteo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una cosa que no he dicho, recomiendo hacer minimo 10 cartas de Ataque y 10 de Cartas de defensa.

Cada heroe debe tener 1 carta de cada, eso ya son 5 cartas de cada, despues el villano debe tener otra, pero en el modo venganza, no hay 1 solo villano, sino que hay tantos villanos como heroes, asi que harian falta, si se jugara a 5 heroes, 5 cartas de cada para los villanos. Si ademas quereis hacer unas extras para ponerselas algunos esbirros tambien es interesante.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 23:44:37 por Ariadkas »

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #548 en: 10 de Agosto de 2014, 16:33:16 »
Un par de dudas de hiedra venenosa:

Donde dice 'Siempre que un objetivo de entorno sea destruido' ... A que se refiere con objetivo ? Estoy en ciudad oscura y no hay nada designado como objetivo ... Se refiere a los personajes que tienen vida ?

Por otro lado, la parte del final que dice que cuando la pila de Descartes, no lo entiendo... a que se refiere con lo de dar la vuelta a los personajes de hiedra ? Me podeis explicar como funciona eso de que sólo se le puede dar una vez por turno la vuelta? a qué?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #549 en: 10 de Agosto de 2014, 22:34:48 »
Un par de dudas de hiedra venenosa:

A ver si te puedo ayudar, aunque no soy el más experto del juego...

Citar
Donde dice 'Siempre que un objetivo de entorno sea destruido' ... A que se refiere con objetivo ? Estoy en ciudad oscura y no hay nada designado como objetivo ... Se refiere a los personajes que tienen vida ?

Para que no te líes un objetivo es cualquier carta que tenga puntos de vida (hit points), un objetivo de entorno es una carta de entorno con puntos de vida...que yo recuerde únicamente hay tres cartas de este tipo en ciudad oscura.

Citar
Por otro lado, la parte del final que dice que cuando la pila de Descartes, no lo entiendo... a que se refiere con lo de dar la vuelta a los personajes de hiedra ? Me podeis explicar como funciona eso de que sólo se le puede dar una vez por turno la vuelta? a qué?

Los personajes villanos suelen tener dos caras, cada una con sus propias reglas. Cuando se dan ciertas situaciones, al villano se le da la vuelta y se aplican las reglas correspondientes a esa nueva cara del personaje.
Hiedra Venenosa tiene una cara llamada "La rosa esmeralda" y otra cara llamada "Avatar de destrucción". Pues bien, con Hiedra Venenosa comienzas jugando en la cara de "La rosa esmeralda" y únicamente cunado barajes el mazo de descartes de entorno con el mazo de robo de entorno (normalmente por haberse finalizado el propio mazo de robo y tener que barajar el mazo de descartes para poder seguir sacando cartas de entorno), es cuando se da la vuelta a la carta de Hiedra Venenosa y comienza a usarse la cara de "Avatar de destrucción". Pero recuerda que este cambio de cara únicamente se puede hacer UNA vez por turno (ya que por un poder o una carta puede darse la situación de que se vuelva a mezclar y barajar en un mismo turno el mazo de descartes y de robo de entorno).

Espero haberte aclarado algo, si tienes más duda pregunta...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #550 en: 10 de Agosto de 2014, 23:12:14 »
Una pregunta de Printer...

¿Merece la pena pagar más por el quality de las cartas y pasar de 300gsm (standars) a 310gsm (premium)?

O bien no se nota tanto la diferencia. ¿Daría algún problema con las fundas de los chinos?

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #551 en: 10 de Agosto de 2014, 23:41:22 »
En mi opinion, si vas a enfundar las de 300 van estupendas, sino las otras.
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #552 en: 10 de Agosto de 2014, 23:56:36 »
No hay mucha diferencia.  Nosotros lo hacemos en premium porque empecemos asi. Pero ahora los otros juegos van en standar y quedan mas vivos

virgili_2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #553 en: 11 de Agosto de 2014, 01:27:21 »
¡Gracias por el CURRADÍSIMO trabajo, no solo con el photoshopp y la traducción, sino la correlación héroes originales-Marvel.¡

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #554 en: 11 de Agosto de 2014, 16:32:18 »
Sorry por la tardanza, llevo unos dias que no estoy en casa y para subir archivos tengo que usar el sobremesa.

Ya estan disponibles el pack 1 con la carta de glados corregida, el mazo alternativo de Supergirl y las cartas de ataque y defensa.