logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13489 veces)

korfu

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2010, 10:53:36 »
Yo he pillado para Exploradores, Caylus Magna Carta, Familienbande y Power Grid.

Son de excelente calidad, ahora bien, te pegas una peoná para enfundar cada juego porque entran tan justas que hay que tener cuidado en como metes las cartas para no cargartelas.

Que queden tan bien las fundas es un placer, la próxima vez que me pille un juego con tamaños de cartas extraños acudiré al tailandés para el enfundamiento... sheguro paco!

Bravucon,

¿qué fundas has usado para el familienbande?

Yo estuve mirando y me ha sido imposible encontrar alguna que le venga bien?

 :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

laniñademisojos

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2010, 13:11:41 »
Quiero conseguir fundas para el dixit y dixit 2 y no consigo encontrarlas en ebay, es que ya han dejado de estar a la venta?
Saludos.


laniñademisojos

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2010, 18:27:20 »
Ok, ya las he pedido, no las encontraba. Muchas gracias.

Batman

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2010, 15:43:26 »
Tengo un pregunta para los que le habéis comprado estas fundas.

¿El envío lo hace como particular o como empresa?

Lo pregunto porque, como bien indicaba perec en otro mensaje, el límite establecido para poder pararte el paquete en aduanas es distinto (45€ para partículares y 22 para empresa).

Y aprovechando, ¿alguien ha tenido problemas en la aduana con su pedido de fundas?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y atención.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

korfu

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2010, 16:22:31 »
las fundas vienen en un sobre dirigido a particular sin estar certificado...

Por cierto... aprovecho la ocasión...

A alguien le ha sobrado 5 fundas tamaño exploradores... Me faltan justamente esas para enfundar el juego completo y no me sale a cuenta pedir el paquete completo... :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Batman

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2010, 13:55:24 »
Entiendo entonces que el límite está en 45 euros.

Muchas gracias por tu pronta respuesta korfu y suerte con las fundas del Exploradores.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

korfu

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2010, 16:49:48 »
Entiendo entonces que el límite está en 45 euros.

Muchas gracias por tu pronta respuesta korfu y suerte con las fundas del Exploradores.

Guay!!!

Respecto a las aduanas tampoco hay que rallarse por este pedido ya que al venir en un sobre mandado desde un particular es muy difícil que le hagan cuenta...

A por ellos jefe!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Batman

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2010, 19:44:43 »
Pues ya han llegado mis fundas. Todo perfecto si no fuera por un pequeño detalle. Muchísimas fundas (bastantes más de la mitad) presentan un desnivel en su parte superior. Es decir, las dos hojas de la funda no acaban a la misma altura. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis una:



Podéis observar el fallo en la parte de arriba de la funda de la derecha.

Si esto ocurriera en todas no habría problema. Pero al ser algo aleatorio, para juegos como el Dixit (donde uno a uno se colocan las cartas sobre la mesa y nadie debería saber después quien ha puesto cada una) puede traer complicaciones.

He hablado con Alphicia (el señor que las vende) para hacer un nuevo pedido, siempre y cuando me asegurara que el error no iba a repetirse. Me ha contestado que es algo que escapa a su control y que no puede darme ninguna garantía. Ahora no se qué hacer. Me gustaría pedir más fundas para acabar de enfundar mi Dixit, pero si el paquete me viene con todas mal (como me ha pasado ya en una ocasión) me quedo en las mismas.

Por eso me gustaría preguntaros: ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Si la respuesta es afirmativa, ¿supone algún problema a la hora de jugar (me refiero a juegos con cartas ocultas...)?

Una vez más gracias por anticipado por vuestras respuestas y atención.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2010, 23:50:24 »
A ver si mañana puedo mirártelo y te contesto.
;)

korfu

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2010, 10:00:52 »

Por eso me gustaría preguntaros: ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Si la respuesta es afirmativa, ¿supone algún problema a la hora de jugar (me refiero a juegos con cartas ocultas...)?

Una vez más gracias por anticipado por vuestras respuestas y atención.

Batman,

En mi caso no soy consciente que eso haya ocurrido aunque también es verdad que como soy muy vago todavía no he enfundado todas los juegos para los que compré fundas.  En principio el Dixit y el Exploradores/Filou no presentan ningún problema.

Por cierto, una idea.... Qué tal una Guillotina para cortar los flequitos?????
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Batman

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2010, 23:55:35 »
Gracias por la sugerencia, korfu, pero lo de la guillotina es lo primero que intenté. El problema es que, en lugar de sobrar un trozo de funda en la hoja posterior, el desnivel se produce porque falta funda en la hoja delantera. Es decir, que si recorto la parte sobrante, la nueva funda se me queda más pequeña que las que están correctas. De todas formas se agradece la intención. Por cierto, ¿has recibido mi privado?

Francesc, si andas liado no te molestes. Por lo visto soy el único que ha tenido la mala suerte de recibir fundas defectuosas. Probaremos a hacer otro pedido confiando que haya más suerte esta vez. C'est la vie. Gracias de todas formas.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2010, 03:00:13 »
He mirado las mías y parece que están bien; creía que tenía por ahí las que me sobraron pero no las encuentro, había pensado que así, entre varios igual te completábamos las 30 o 40 que te han salido defectuosas...las buscaré mejor y si me hago con ellas, te las doy.
Animo a todos los que les sobren algunas a que hagan lo mismo, se envían por correo normal y le hacemos al amigo Batman un favorazo.
Si todo esto no carbura y haces otro pedido apúntame y así compartimos gastos de envío.
Un saludo  ;)

korfu

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2010, 09:01:42 »
He mirado las mías y parece que están bien; creía que tenía por ahí las que me sobraron pero no las encuentro, había pensado que así, entre varios igual te completábamos las 30 o 40 que te han salido defectuosas...las buscaré mejor y si me hago con ellas, te las doy.
Animo a todos los que les sobren algunas a que hagan lo mismo, se envían por correo normal y le hacemos al amigo Batman un favorazo.
Si todo esto no carbura y haces otro pedido apúntame y así compartimos gastos de envío.
Un saludo  ;)

Eaaaaaa....

Voy a ver si encuentro las que me sobraron a mí del Dixit porque ahora mismo no me acuerdo donde las puse. Cuando las encuentre las posteo y el amigo Batman puede contar con ellas.

Saludines!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Batman

Re: FUNDAS PARA POWER GRID, EXPLORADORES, DIXIT EN EBAY
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2010, 18:16:19 »
Antes que nada pido disculpas por haber tardado tanto en responder. Ha sido una semana intensa.

Gracias a ambos por vuestro ofrecimiento. Pero, en vista que el error se trata de algo puntual, me arriesgaré y haré un nuevo pedido de fundas. Francesc, si quieres que te encargue algo no tienes más que decirlo.

Nos leemos.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.