logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26246 veces)

warrafael

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2014, 23:13:41 »
"Pos" nada, a ver si alguien se lo trae por el club y lo podemos  catar, o cuanto  menos ver  ;D
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Volker

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2014, 00:10:08 »
Y nosotros que lo leamos
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2014, 01:42:41 »
"Pos" nada, a ver si alguien se lo trae por el club y lo podemos  catar, o cuanto  menos ver  ;D

Tu sabes que lo vas a ver y jugar pronto... No disimules  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2014, 07:13:10 »
No estan las reglas de devir en castellano por ahi online?

Torlen

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2014, 09:05:44 »
No estan las reglas de devir en castellano por ahi online?

Juraría que no están ni las del Venetia que salió hace ya tiempo. De hecho creo que ni se mencionan los juegos en la web, que es un auténtico desastre

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2014, 10:50:29 »
No estan las reglas de devir en castellano por ahi online?

Devir destaca por muchas cosas, pero como admite el propio Xavi Garriga su web es lo peor que tienen con diferencia, lo que se me ocuure es que mandes un correo a Devir y pídeles las reglas. Otra cosa no se me ocurre, salvo que alguien las escanee,

miguel181170

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2014, 11:29:00 »
una pregunta, las fichas de daño se mezclan todas las que vienen en 5 bolsas, o depende del numero de barcos con los que juegas, sease, si juego con dos barcos, mezclo menos.
El juego me ha llegado y es precioso, en solitario hay forma con dos barcos anclados y con barcos moviendose y tienes que cogerlos, aleatoriamente se sacan cartas para los que van solos, me compre el tablero en amazon y es precioso, para jugar en solitario vienen como anillo al dedo las baterias costeras, ya se que no es el x-wing, alguien decia aqui que este no parece una batalla espacial, explicame si has visto alguna batalla espacial en la realidad, je je, pero es que este es de batallas napoleonicas, y claro que hay que gestionar el velamen, viento , etc, a mi me parece una maravilla, me recuerda al mismo de ordenador de hace años, y claro que no hay que llevar miles de barcos, con uno ya gozas (leed master and comander) por cierto historicamente que me expliquien que excepto TRAFALGAR, que otra batalla con muchos barcos de vela se produjo.
las expansione que vienen son la bomba, barcos de 118 cañoñes, y el juego o bien si quieres lo haces muy sencillo o lo complicas, justo lo que se pide de un buen juego.
En definitiva compra obligada si te gustan las miniaturas y la epoca, esperando algun foro en español y que la gente se curre misiones y campañas, el juego esta requetecurrado y hecho con gusto.
Lo ultimo mirad el mapa de ares que es barato y es para verlo y comprar obligatorio las expansiones de terreno.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2014, 11:47:18 »
... con uno ya gozas (leed master and comander) por cierto historicamente que me expliquien que excepto TRAFALGAR, que otra batalla con muchos barcos de vela se produjo.

Así a bote pronto: Abukir, Cabo San Vicente, Cabo Finisterre, Menorca.....
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

elcharli

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2014, 11:58:44 »
Iba a mencionar batallas grandes, con muchos navíos pero alguien ya se me ha adelantado jejeje.
A ver si algún día, además de barcos ingleses y franceses, sacan también los españoles !!!

miguel181170

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2014, 12:22:06 »
por cierto ya que estais recomendadme sagas marineras de novela que no sean el master and comando y el bontico ese. gracias.

warrafael

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2014, 22:12:07 »
Tu sabes que lo vas a ver y jugar pronto... No disimules  ;)
¡ Pero bueno ! ¿ Cómo lo sabes ?  :P
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2014, 19:34:53 »
bueno, alguna partidita jugada?? Comentarios por favor... :'(

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 31 de Marzo de 2014, 09:19:36 »
bueno, alguna partidita jugada?? Comentarios por favor... :'(

Ayer jugué el escenario en solitario de ir a reventar dos barcos anclados.

Flipé en colores, me encantó el juego.....

Os cuento....

Empezó el asalto a la flota de la pérfida albión de mañana, a primera hora,  avanzaba el Genereux, navío de línea de 74 cañones, lento pero seguro entre la bruma, y de repente catacroc, guarrazo contra un arrecife.... el vijía por supuesto recibió 10 latigazos por dormirse en su puesto.....

Por suerte el navío sólo recibió unos pequeños daños y se repararon de inmediato.....

La fragata francesa avanzó rápido gracias a un viento del noroeste con fuerza media y pronto entabló combate contra la flota inglesa, causó múltiples daños a la fragata inglesa y acabó rindiéndose al perder su maniobrabilidad y tripulación tras causar grandes bajas al enemigo.

El Corageux al mando del gran capitán Cafeolait se dio un paseo rodeando la pequeña isla, se rumorea que el capitán fue a saludar a una amiguita.....

Más tarde cuando el viento cambió a un viento fuerte de levante se dirigió apresuradamente hacia la flota enemiga, por el camino acabó de reventar a la maltrecha fragata inglesa, y finalmente con una maniobra al pairo gloriosa detuvo el navío detrás del navío de línea de la pérfida Albión, con lo que barrió con un fuego en enfilada desde la popa su puente y mandó a hacer gárgaras al infame capitán inglés Fishanchips.

Una mañana gloriosa para la Gran Armada, menos mal que Villeneuve no estaba  por aquí...


Perdón por el tocho....

El juego es genial... brutal...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2014, 10:27:45 »
me debes 62 euros, y sin expansiones. gracias. ;D ;D ;D

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2014, 11:29:15 »
me debes 62 euros, y sin expansiones. gracias. ;D ;D ;D

 :-*

Lo que trae la caja básica da para mucha diversión, pero mucha mucha.... y si te juntas con un amiguete que tenga otra caja básica ya ni te cuento.....