Solo encuentro 2 posibles explicaciones sobre lo que voy leyendo en este hilo:La tienda en cuestión tiene graves problemas que lleva arrastrando de hace tiempo y les da reparo dar las explicaciones pertinentes.Tienen una jeta y una caradura que se la pisan.En cualquier caso y después de ver los mensajes publicados; los responsables de BSK deberían de tomar cartas en el asunto de manera inmediata ya que de lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, están actuando de forma incorrecta en este asunto en concreto.
Esto empieza a tener pinta de estafa piramidal, hasta que nuevos compradores no gasten su dinero en nuevos juegos no tendrá cash para devolver lo que ya debe a los compradores previos cabreados que piden la anulación y reembolso.Me preguntó si esta tienda vende el Ponzi Scheme, para mí que lo tienen seguro 😁
Cita de: Ben en 27 de Marzo de 2019, 19:08:04 Solo encuentro 2 posibles explicaciones sobre lo que voy leyendo en este hilo:La tienda en cuestión tiene graves problemas que lleva arrastrando de hace tiempo y les da reparo dar las explicaciones pertinentes.Tienen una jeta y una caradura que se la pisan.En cualquier caso y después de ver los mensajes publicados; los responsables de BSK deberían de tomar cartas en el asunto de manera inmediata ya que de lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, están actuando de forma incorrecta en este asunto en concreto. Se está debatiendo...
¡¡ Acojonante ¡¡¡Yo hice la reserva de un "Vinhos edicion de luxe" que me cobró íntegro el 8 de enero 2019 por un total de 89,95 euros que es la cantidad que le reclamo en concepto de devolución por la cancelación que hice el pasado día 19 de marzo 2019.Bien, me acabo de dar cuenta ahora mismo, que lo ha rebajado a 85,45 euros, por si algún imbécil se siente tentado por 4,45 euros menos.Yo flipo. Ayer tenía el precio de 89.95 o sea, que el tío está operativo. Hay que joderse.Yo no tengo ya palabras; encima te pone el pavo, que está en rebajas del 5%. Menos mal que ayer le puse una denuncia en Comisaria.http://d10juegos.com/2979-vinhos-deluxe-2017-edition.html?search_query=vinhos&results=1
Acabo de llamar a la comisaria donde puse denuncia, en concreto al Grupo III de Estafas y les he pasado la información del descuento que está aplicando a varios juegos, de los que no devuelve el dinero, reflejando de esta forma, que este tipo y esa tienda sieguen operativos y en lo que parece ser, la captación de nuevos incautos. En concreto, le pasé a la Policia los datos de la rebaja de un 5% en el "Vinhos deluxe" asi como informarles que en nuestra comunidad hay varios casos similares al mío y que todo parece un fraude o estafa piramidal, punto sobre el que me han dado la razón.Asimismo levanté acta de reclamación en Consumo y desde mi Comunidad Autónoma, se pondrán en contacto con la suya, para efectuar en su caso una inspección de la tienda. Aunque lo importante aquí es la denuncia en Comisaria.
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?
Madre mía... ¿Por que no miré un poco antes por aquí antes de hacer mi pedido? Bueno, ahora lamentarme no sirve de nada, me apunto a este hilo y a pelear.Pues eso, otro cliente enfadado aquí. El mes pasado les hice un pedido de un producto del que posteriormente me informan por mail que no tienen stock y que hasta finales de junio no van a tenerlo. Les he pedido ya tres o cuatro veces anulación de pedido, pero nada, que no me contestan ni me dicen nada, silencio por su parte...La semana que viene rellenaré el formulario de reclamación de la entidad financiera dueña de la tarjeta con la cual les pagué y por lo que parece tendré que acabar denunciándolos. En fín, si no hay otro remedio pienso denunciarles a la policía y llegar hasta donde haga falta.Aprovecho para pedir a los moderadores del foro que por favor quiten el banner que anuncia esta tienda en el Inicio del foro o si no pueden que den explicaciones de por qué se mantiene el banner de un comercio sospechoso de estafa.Un saludo a tod@s los damnificad@s por comprar en esta tienda, ánimo y ayudémonos todos explicando los pasos que hay que dar en estos casos.P.D.: Señor David Marcos Varela, si tal y como creo lees este hilo, por favor, dígnate a respondernos a tod@s los perjudicad@s en transacciones realizadas en tu tienda y trata de resolver nuestros problemas.
Cita de: Cecil B. Demente en 26 de Marzo de 2019, 16:27:08 Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?Hola te cuento mi experiencia .En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo ) Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque experaban mi confirmacion .Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ... Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.A mi ya no me pillaran mas .