logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158176 veces)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 23 de Octubre de 2014, 15:15:53 »
¿Alguien ha probado "El Rey de Amarillo"? Es una fan-expansion hecha por alguien de la BGG (supongo que a partir de la expansión original del AH).

Yo estoy repasando y actualizando su tradumaquetación (a la versión 1.5) y tiene muy, muy buena pinta.

A falta de nuevos misterios y en espera de que llegue Yig, a ver si la acabo. Así la pruebo y confirmo si resulta interesante.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 23 de Octubre de 2014, 20:40:17 »
Yo la tengo lista para jugar...pero preparar la boda, casarme, viaje de novios y los papeleos de la vuelta me han impedido probarla (motivos más que justificados, jeje). Espero como muy tarde jugarla en noviembre.Ya contare que tal, pero sí que tiene muy buena pinta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kaxte

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 23 de Octubre de 2014, 23:05:11 »
Yo la tengo lista para jugar...pero preparar la boda, casarme, viaje de novios y los papeleos de la vuelta me han impedido probarla (motivos más que justificados, jeje). Espero como muy tarde jugarla en noviembre.Ya contare que tal, pero sí que tiene muy buena pinta
Aprovecha para darle caña a tus juegos el tiempo que te queda antes de ser padre... ¡Estás avisado! ;)

Al3x

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 24 de Octubre de 2014, 13:02:19 »
Ya llevo una partida y media, algún que otro error y todavía perdido en cuanto a la priorización de los encuentros (cerrar portales? rumores? aumentar habilidades? pistas? la misión?)


Pues nada hombre, que lo disfrutes!!!

Y si tienes dudas con las reglas, ya sabes: http://labsk.net/index.php?topic=132060

Me esta gustando el juego. Gracias por el detalle del link de ayuda!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 24 de Octubre de 2014, 16:57:52 »
Cuarta partida y porfin primera victoria. Me había estrellado dos veces contra Yog Sothoth a 6 y 5 jugadores y contra Yig con 6 jugadores, y al fín, 4 valientes y decididos investigadores hemos impedido la llegada de Cthulhu a nuestro mundo.
La verdad es que a cuatro jugadores me ha parecido mucho más fácil que a más (a lo mejor ha sido el primigenio) y en ningún momento ha parecido que fuesemos a perder, aunque al final sólo quedaban 3 cartas en el mazo de mitos... Sólo un investigador fue devorado en el último turno antes de la victoria.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 24 de Octubre de 2014, 17:45:46 »
Me considero un eurogamer (léase con voz de Joaquín Reyes: eurogueeeeeeeimeeeeerrrrr) duro. La verdad es que el juego me lo compré por las buenas críticas y el rollo aventura/terror/Lovecraft (sin haber leído nada de él). Influyó también la oferta por la que lo conseguí (me gusta más rastrear y encontrar buenos precios que jugar, ya podéis lapidarme)
LLevamos 6 partidas, todas a 2. Al principio nos pareció extremadamente fácil pero influyó, y mucho, la suerte en las tiradas y las cartas. Posteriormente hemos sido derrotados de manera brutal.
A mí, y a mí pareja que no daba un duro por él, nos ha encantado. Me recuerda a los libros de Elige tu propia aventura. Sin querer te vas metiendo en tu papel y en tu lucha contra monstruos y portales. Tus cometidos se complican y la tensión va creciendo. No creo que exija muchos quebraderos de cabeza pero a cambio te da mucho entretenimiento. 

Fermanowar

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 08 de Marzo de 2015, 09:53:59 »
Buenas, alguien podria decirme que fundas de ffg hay que comprar para el juego?

Saludos

kosu

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 08 de Marzo de 2015, 10:10:49 »
Para las grandes usa standard eso es la de color verde.
Para las pequeñas usa mini. Eso son las amarillas.

Saludos

DonFalcone

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 08 de Marzo de 2015, 10:11:00 »
Verdes y amarillas
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 08 de Marzo de 2015, 10:35:04 »
En la expansión de Yig hay un misterio que es una auténtica burrada. Al menos para partidas con pocos jugadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Decir que a dos jugadores sólo conseguimos reunir una pista y un aliado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 08 de Marzo de 2015, 20:44:46 »
En la expansión de Yig hay un misterio que es una auténtica burrada. Al menos para partidas con pocos jugadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Decir que a dos jugadores sólo conseguimos reunir una pista y un aliado.

SI, es bastante jodido, la verdad. Se llama "La corona de la serpiente" o algo asi.

Pero te equivocas en una cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Partiendo de 0, es un misterio muy jodido. De todas formas, hay una diferencia importante entre el Eldritch y el Arkham que es este caso es muy util, y es que en la accion de intercambiar, puedes pasar Pistas entre jugadores.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 20:48:08 por Kroenen »

kosu

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2015, 12:53:02 »
Buenos días,

Colgado en la web de Edge el FAQ de Eldritch Horror y Saber Olvidado, dejo enlace:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/eldritch_horror

Thunderchild

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2015, 15:18:49 »
¿Hay noticias de si sacarán la expansión de montañas de la locura en español? Veo que salió en Diciembre en inglés pero no veo que Edge la tenga en su sección de "En desarrollo".

Lo probé ayer y me encantó hasta el punto de querer añadirlo a mi ludoteca (no tengo ningún juego de temática lovecraftiana) y parece que esa expansión está bastante bien (Más cartas que en el básico? No traerá las que le faltaban al básico precisamente? jajaja) pero sería una faena que no la tradujesen al español

Tri2

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 16 de Marzo de 2015, 16:04:46 »
Yo creo que siendo Edge no hay problema y que sacarán todo traducido tarde o temprano

kosu

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 16 de Marzo de 2015, 16:09:09 »
Thunderchild mira el foro de Edge. Hay una consulta sobre ello y Edge dijo que ya la tenían lista la expansión.  Ahora a ver cuando la publican!