logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17187 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2017, 00:11:15 »
Olvidaba dar las gracias al forero Manowar, quien año tras año me da su apoyo logistico-informatico con el tinglado, aunque prefiere permanecer en la sombra.
Gran grupo, y gran hombre!!! Gracias hombre de las sombras!!

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2017, 01:22:37 »
Gracias por organizarlo y a toda la gente que está detrás. Realmente me hace mucha ilusión cada año recibir un regalo que sabes que te va a sorprender, y que no se porque razón se convierte en uno de los más jugados del año. Este le havre a pesar de ser larguillo, ya va por la segunda partida del año.
Lo de regalar, no por ello lo menos importante, cada año me sorprende si cabe un poquito más, pero lo de este año se ha llevado la palma, y creo que ella, que me conoce perfectamente, sabe muy bien porque jeje

Sin más, seguir animando a que esta propuesta continúe año tras año, y mientras el bolsillo y la ilusión lo permita seguiremos formando parte de ello!!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2017, 11:04:35 »
Horak eres grande. Te espero el año que viene. Si se puede colaborar con algo, me presento voluntario...aun y todo de aquí a un año esto puede dar muchas vueltas.

Lo dicho, muchas gracias por organizarlo y gracias también a Manowar por hacerlo posible.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2017, 13:49:35 »
Quiero volver dar las gracias a Horak por organizar año tras año este sarao. ¡¡HORAK, ERES GRANDE!!  :-*

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2017, 14:37:06 »
Un vez más ¡Muchas Gracias, Horak!

Y a todos los participantes también gracias, ¿Qué sería de la Navidad sin este evento?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #80 en: 05 de Enero de 2017, 15:58:20 »
Me uno a los agradecimientos. Gracias a Horak y todo el que lo hizo posible. ¡Grandes!!

Br0k3r

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #81 en: 07 de Enero de 2017, 22:20:27 »
Otro que ha recibido hoy el regalo. Da gusto volver del trabajo y encontrarse con un paquete no esperado!! Respecto al juego, a pesar de no conocerlo muy bien, solamente alguna vaga mención por algún podcast, nos ha hecho ilusión y pinta muy bien! Eso sí, lástima que no estén las reglas en castellano por ningún lado para bajarlas porque ahora no tenemos tiempo para traducir...
Bueeeeno, pues aquí nuestro tesoro:


Muchas gracias, amig@ invisible, estamos seguros de que nos gustará cuando lo podamos probar.
Un saludo.


Probado!! Has acertado 100%, nos ha gustado mucho en nuestra primera partida! Una vez más, gracias.