Sin lugar a dudas, Labyrinth. Publicado directamente Deluxe (bajo estándares GMT). ¡Te quedas con el culo torcido! (grosor de counters grandes y redondeados, grosor de caja, tablero deluxe, los marcadores de células jihadistas (creo que de mis componentes favoritos de cualquier juego), la factura y arte de las cartas... no sé, todo todo!!! jaja )
Pero si uno de los que tenemos (de nuestra humilde colección) destaca sobremanera de entre todos los demás, este es sin duda el Claustrophobia. Cuando mi novia lo vio montado en la mesa, un montón losetas de 12x12 cm de cartón grueso con infinidad de detalles, marcadores, muchos dados, cartas y sobretodo y plato fuerte, miniaturas de los 5 guerreros humanos y demonios ya pintadas (17 en total), el precio que ella estimó para el juego era casi el doble del real. De hecho, yo mismo aluciné ya sólo con el peso de la caja cuando me llegó y me sigue costando creer que cueste 40.50€.
La relación calidad/precio de este juego es increíble... Si hubiera edición en español caía fijo...
No te dejes perder este juego por el idioma...Puedes descargarte las instrucciones traducidas, incluso la tabla de destino y demás cartas traducidas para referencia.Además, la tabla del destino te la acabas conociendo en dos partidas y las cartas son sencillas de interpretar.
La verdad es que el problema del idioma no es mío, sino de mi novia... Pero es lo suficientemente grande para que un juego que no esté en español no vea mesa en mi casa.Miraré la opción de las traducciones, gracias por el consejo