logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 955 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los tres mosqueteros (Dudas)
« en: 04 de Junio de 2011, 22:12:20 »
Una duda sobre los tres mosqueteros.
Este (foto BBG):

El ataque secreto...
Lo juega el mosquetero y elimina un guardia directamente... pero esto se hace al inicio del duelo (es decir el guardia eliminado no tira dado) o durante el duelo (se considera un dado más que ha impactado)

Gracias
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 22:16:11 por afrikaner »
Simon

Volker

Re: Los tres mosqueteros (Dudas)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 18:22:39 »

El ataque secreto...
Lo juega el mosquetero y elimina un guardia directamente... pero esto se hace al inicio del duelo (es decir el guardia eliminado no tira dado) o durante el duelo (se considera un dado más que ha impactado)

Gracias
Pues yo lo juego como que el esbirro tira el dado, pero el mosquetero va a lograr un éxito automático, es decir que si sólo hay un mosquetero y un guardia, el mosquetero no hace falta que tire los dados.
EDITO: de las reglas en inglés, ejemplo de juego 1, el ataque secreto hace un daño automático antes de que se produzca el duelo.

Yo tengo alguna pregunta:

¿cuando Rochefort tira con la pistola, lo hace con dos dados o con uno sólo?. EDITO: de las reglas en ingles "the die", sólo tira un dado.
¿cuando Milady seduce, lo hace sólo en el turno del cardenal, o si un mosquetero termina en la habitación donde está Milady tb puede ser seducido? EDITO: Milady sólo seduce en el turno del cardenal.
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 19:16:14 por Volker »
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Expio

Re: Los tres mosqueteros (Dudas)
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 00:05:40 »
Jo, asi da gusto responder dudas.

Como ya dije es mejor mirarse las reglas en ingles...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"