¿Puedes poner un enlace al blog?
Traducciones No Simultaneas - http://zjordi.blogspot.com.es/
En comentarios, muy, muy al final (para que no te leas todo el tocho de comentarios)
Y si, de acuerdo con Betote y Bowie en sus comentarios...
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. ¿Puedes poner un enlace al blog? Traducciones No Simultaneas - http://zjordi.blogspot.com.es/ En comentarios, muy, muy al final (para que no te leas todo el tocho de comentarios) Y si, de acuerdo con Betote y Bowie en sus comentarios... Parte 2 de las Notas del diseñador
Original: http://www.aresgames.eu/12128 Traducción: http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2014/05/notas-del-disenador-la-batalla-de-los_15.html EDGE ya esta trabajando en su traducción..
De instagram: La intriga está servida y ya han llegado todos los comensales. ¿Cómo acabará este banquete? Trabajando en la maqueta de #elultimobanquete Comienzan las notas del diseñador..
Original: http://www.aresgames.eu/12052 Traducción: http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2014/05/notas-del-disenador-la-batalla-de-los.html En Agosto habrá novedades en relación al Juego de Cartas Pathfinder: Los Mazos de Clases y el Juego Organizado. Mazos de Clase En Agosto, van a estrenar un tipo nuevo de accesorio para el JCAP: los Mazos de Clase. La oferta inicial incluira siete mazos de 109 cartas cada uno que contiene todas las cartas que un personaje necesita para jugar una Senda de Aventuras del JCAP entera desde el principio hasta el final. Cada mazo contiene cuatro personajes jugadores de la misma clase de personaje, y cada personaje tendrá dos papeles únicos entre los que escoger. Conoce a Olenjack, un personaje nuevo del Mazo de Clase de Pícaro: Olenjack es el maestro de un gremio de... mercaderes. Raramente siente la necesidad de utilizar el par de dagas de mango largo en su cinturón, pero cuando lo hace, las heridas que deja son invariablemente fatales. Los lazos de Olenjack con una variedad de comunidades poco agradables da una pista de los planes complejas y manipulaciones delicadas. (Los fans del juego de rol Pathfinder puede reconocer a Olenjack, y a muchos de sus compañeros de su Mazo de Clase, del Códice de PNJs). Los siete Mazos de Clase que se estrenan en Agosto mostrarán al bardo, el clérigo, el guerrero, el explorador, el pícaro, el hechicero y el mago. Cada mazo ofrecerá una mezcla de cartas ya conocidas y nuevas, y podrán ser utilizados en tus partidas caseras o en el programa de juego organizado nuevo. Organizando Tu Partida Con una idea tan maravillosa como esta, ¿quien no querría saber más sobre el programa de juego organizado que se estrenará en la Gen Con? Aún se esta trabajando en los detalles, pero aqui tienes lo básico. La Temporada 0, como la están llamando internamente, consistirá en unos 30 escenarios que estarán disponibles en formato PDF. Incialmente los escenarios serán exclusivos de las convenciones y tiendas que participen en el programa de juego organizado. Cada mes, los escenarios del mes anterior serán agrupados y se pondrán a la venta para todos los clientes en paizo.com. La Temporada 0 contará con tema e historias inspiradas por la Caja Básica Calavera & Grilletes [Skull & Shackles Base Set]. Para jugar, cada participante necesitará un Mazo de Clase y un número de la Sociedad Pathfinder, y cada mesa necesitará una copia de la Caja Báscia Calavera & Grilletes más todos los mazos de aventura de Calavera & Grilletes publicados hasta ese momento. La partida será parecida a las normales, pero cuando llegue el momento de mejorar tu mazo de personaje, lo harás con cartas de tu Mazo de Clase. Después de la partida, los participantes puede informar online de los resultados para mantener un registro de lo que has jugado y como lo has hecho. Si estas interesado en ayudar a coordinar o dirigir el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder en una tienda o convención cerca tuyo, por favor contacta con tu Capitán o Teniente de Expedición de la Sociedad Pathfinder local. Les encantaría tenerte abordo. Todavía no están listos para que se apunten las tiendas, pero harán el anuncio muy pronto. Seguiremos informando a medida que vayan desvelando más cosas y se aproxime Agosto. Source: http://humuusa.blogspot.com.es/2014/04/quieres-mas-juego-de-cartas-aventuras.html Noticia gracias a: Dragonadas Varias El Nîn-in-Eliph
Anunciando la Cuarta Aventura en el Ciclo El Creador del Anillo Al principio avanzaron rápidamente, pero luego la marcha se hizo más lenta y peligrosa. Los pantanos los confundían y eran traicioneros y ni siquiera los montaraces habían podido descubrirdescubrir una senda permanente que cruzara los tembladerales. J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo Fantasy Flight Games (y en breve EDGE) se complace en anunciar la próxima publicación de El Nîn-in-Eliph [NdT: El río de los Cisnes], la cuarta aventura en el ciclo El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Después de escabullirse fuera de la ciudad antigua y en ruinas de Tharbad, sobrepasar a una hueste de Orcos y espías, varios de los mayores de los héroes de la Tierra Media comienza un viaje a través del Nîn-in-Eliph y sus pantanos traicioneros. Buscan un lugar oculto en el otro lado del pantano, en Hollin, que se rumorea que esta lleno de secretos poderosos que puede proporcionar al Consejo Blanco algunos medios para trabajar contra el Señor Oscuro. No obstante, tus héroes no tienen tiempo que perder porque los sirvientes del Señor Oscuro también están al tanto del lugar oculto dentro de Hollin. Mientras bucan ganar la carrera a las fuerzas del mal, los héroes también debe cuidarse de aquellas criaturas que tienen su hogarhogar en El Nîn-in-Eliph... A Través del Pantano Entra las sesenta cartas nuevas, las cuales también incluyen un héroe nuevonuevo y tres copias de cada carta del jugador nueva, El Nîn-in-Eliph presenta un nuevonuevo escenario mortífero que desafía a los jugadores a guiar a sus héroes a través de los pantanos del Nîn-in-Eliph. Lleno de Criaturas mortíferas, los pantanos no han sido transitados durante una era, y no existen caminos que conduzcan a tus héroes a través de las ciénagas cambiantes. El escenario nuevonuevo de El Nîn-in-Eliph es uno de exploración y supervivencia, y te desafia a abrite paso a través de una serie de fases de misión al azar. Por lo tanto, ofrece tremenda rejugabilidad y la extraña colección de Criaturas del escenario, junto con su uso de la nueva palabra clave Tiempo X, asegura que disfutarás de una experiencia gratificante y un montón de tensión cada vez que te abres paso luchando a través del Nîn-in-Eliph y sus marjales fétidos. Encontrar tus Aspectos Con tal traicionero e importante vieja por delante de ellos, incluso los mayores héroes de la Tierra Media podrían desear una guía adicional. Afortunadamnete, El Nîn-in-Eliph introduce un héroe Montaraz nuevo, asi como 27 cartas del jugador nuevas (tres copias de cada una de las nueva cartas diferente) que se centran en una guía con conocimiento y un liderazgo sabio. Varias de las cartas del jugador nuevas de la Aventura también promueven interacciones de varios jugadores interesantes, incluyendo ¡Sigueme! (El Nîn-in-Eliph, 85), que permite a un jugador tomar el control de la ficha de jugador inicial, convirtiéndose en el jugador inicial nuevo. Esto no es poca cosa; los enemigos se enfrentan al jugador inicial, numerosas cartas de encuentro tienen como objetivo al jugador inicial y en muchos escenarios la aptitud para convertirse en el jugador inicial puede demostrar la diferencia entre el éxito y el desastre. Mientras tanto. Pies Alados (El Nîn-in-Eliph, 92) se añade a la colección de poderosas vinculada con el tema de Aragorn, pero puede funcionar con cualquier Montaraz. Pies Alados combina con Henamarth Cantofluvial (Caja Básica, 60) y Necesidad de Conocer (La Puerta del Cuerno Rojo, 9), pero también se hace más fuerte con cada jugador en la mesa en una partida multijugador, ya que cada jugador aumenta el númeronúmero de cartas de encuentro que robas y aumenta tus posibilidades de robar a ciegas el tipo correcto. Ganarle al Carrera a las Fuerzas de Mórdor Los pantanos sin caminos del Nîn-in-Eliph están llenos de peligros. Sencillamente encontrar tu camino a través del pantanto y superar a las Criaturas terribles sería suficiente desafío, pero tu misión es mucho más complicada por el hecho de que los sirvientes del Señor Oscuro también esta corriendo hacia Hollin. ¿Podrás correr lo suficientemente rápido a través del Nîn-in-Eliph para descubrirdescubrir los secretos del lugar oculto que encontrarás en el otro lado? ¿O Mórdor aumentará su fuerza? La Tierra Media necesita que tengais éxito. El Nîn-in-Eliph esta programado que llegue a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Hasta entonces, sigue visitando el sitio web de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para más avances y otras noticias. Alguna erratilla más..
En la página 3, en la sección de Clase de Armadura, hay una casilla para el BMC que debería ser para el DMC. En la página 13, al Familiar/Allegado de la derecha le han dejado la fuerza en inglés. Bueno, Devir a través de Jordi Zamarreño en una entrevista, ya dijo que no se lo han planteado.
Y luego son dos lineas, una de miniaturas para sus productos de rol y otra que es Attack Wing, que son Dragones al estilo X-Wing. http://humuusa.blogspot.com.es/2014/02/wizkids-producira-miniaturas-de-d-nuevas.html http://humuusa.blogspot.com.es/2014/02/miniaturas-dungeons-dragons-attack-wing.html Transporte Rebelde,
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4628 Primer expansión de naves grandes. Por lo visto posee cuatro acciones: acción de recuperación para gastar la energía almacenada para recuperar escudos, esta divido en dos secciones y si gastas eliges acción de refuerzo, puedes reforzar una de estas secciones, acción de salto que te permite asignar fichas de estres a naves a alcance 1-2 y su acción coordinada que le permite conceder una acción gratuita a una nave amiga a alcance 1-2. Tapa dura.. y coincido una gozada y como al final saquen la caja, vamos también se viene a casa...
Aqui tienes una muy buena reseña: http://circulozerom.blogspot.com.es/2013/12/mouse-guard-la-guardia-de-los-ratones.html Dos cazas nuevos para el Imperio
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4357 Saber Squadron TIE interceptor Royal Guard TIE interceptor REGIS
Picaro mediano El mediano apodado "panza redonda" evita el combate cuando es posible, pero nunca esta indefenso. ENEMIGO INSIGNIFICANTE: Una vez por Fase de Villano, cuando robases una carta de monstruo, puedes robar 2 y escoger cualquiera. Pon la otra carta al fondo del mazo de monstruos. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Maza mágica Colgante de rubí Selecciona 1 poder Diario de pícaro Selecciona 2 poderes de Utilidad de pícaro WULFGAR Bárbaro humano Wulfgar es un bárbaro honorable de la tribu del alce que canaliza su furia en valor sobre el campo de batalla. Furia: Infliges +1 de daño mientras te queden 4 puntos de golpe o menos. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Aegis-Fang Selecciona 1 poder A voluntad de bárbaro Selecciona 1 poder Diario de bárbaro Selecciona 1 poder de Utilidad de bárbaro BRUENO BATTLEHAMMER Guerrero enano Brueno lidera los restos desperdigados de su clan en una misión épica para reclamar su hogar ancestral, mithril hall. Cabezazo: Al final de tu Fase de Héroe, puedes sufrir 1 de daño para inflingir 1 de daño a un monstruo adyacente. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Hacha Mellada Escudo del clan Battlehammer Impacto poderoso Selecciona 2 poderes de Utilidad de guerrero CATTI-BRIE Arquera humana Como la hija adoptiva de Bruenor, Catti-Brie es ferzomente fiel al clan battlehammer. Pasó Rápido: Al final de tu Fase de Exploración, puedes moverte hasta 2 casillas. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Khazid`hea Taulmaril Selecciona 1 poder Diario de aquero Selecciona 2 poderes de Utilidad de aquero. ATHROGATE Camorrista enano Al igual que Bruenor, Athrogate es uno de los restantes enanos delzoun, y también es un guerrero feroz. Pegador poderoso: Siempre que impactes a un monstruo con un ataque, puedes mover a ese monstruo 1 casilla en cualquier dirección después de inflingir el daño. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Quebrantador Vapuleador Impacto doble Selecciona 1 poder Diario de camorrista Selecciona 1 poder de Utildiad de camorrista DRIZZT DO´URDEN Explorador drow El exiliado de la ciudad de las arañas nació con algo bastante raro en la sociedad drow: consciencia. Combatiente experto: Puedes realizar un ataque adicional durante tu fase de héroe. Poderes: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Muerte Helada Centella Selecciona 1 poder Diario de explorador Selecciona 2 poderes de Utilidad de explorador o de drow ARTEMIS ENTRERI Asesino humano Se cree ampliamente que Artemis es el mejor asesino de todos los reinos. Huida del asesino: siempre que coloques un monstruo, puedes colocar al monstruo en cualquier baldosa con un borde sin explorar. PODERES: Puedes usar las siguientes cartas de poder. Daga vampírica Selecciona 1 poder A voluntad de asesino Selecciona 1 poder Diario de asesino Selecciona 2 poderes de Utilidad de asesino JARLAXLE BAENRE Mercenario drow Jarlaxle lider al grupo mercenario Bregan D´aerthe, un adversario mortífero de los enemigos de Menzoberranzan. Arsenal de equipo: cominezas el juego con una carta de equipo adicional del mazo de tesoros. PODERES: Puedes usar las siguietnes cartas de poder. Estoque de duelo Brazalete de dagas Selecciona 1 poder Diario de espadachin Selecciona 1 poderes de Utilidad de espadachin o de drow Como ya te comente, estoy con las reglas... pero aun le tengo que dar el repaso definitivo a cartas y libro aventuras de Ira... espero tenerlo para que lo puedas maquetar cuanto antes...
Saludos...
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