logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4230 veces)

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 16:36:14 »
Bueno, mi comentario no iba en serio. Pero de todas maneras, no veo porque no se podría probar protótipos un viernes en el BdC siempre que estén todos de acuerdo. Y sí, por lo que me comentó Fede tu jugo tiene buena pinta.
  ¿A qué jugo te refieres?

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2012, 16:36:19 »
Yo todavía estoy en el aire. Si finalmente puedo ir podríamos ir juntos en el coche hacia torre. En cuanto sepa algo informaré pertinentemente.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2012, 17:38:09 »
Que bonito. Haciendo amigos. ;)

Estaria bien saber a que hora os vais a pasar para saber a que autobus voy a coger.



jajaja  que cara   :o
te está diciendo que no sabe si tiene humor de llevarte y te da completamente igual   ;D

Bueno, mi comentario no iba en serio. Pero de todas maneras, no veo porque no se podría probar protótipos un viernes en el BdC siempre que estén todos de acuerdo. Y sí, por lo que me comentó Fede tu jugo tiene buena pinta.

ves, lo que digo yo  ;)
si es cierto que se reune la gente para jugar lo que apetece; lo mismo puede ser un juego nuevo a probar

en fin: yo estaré sobre las 22:00 h / 22:15 h

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2012, 19:01:34 »
 ¿A qué jugo te refieres?

El mismo que tú, que explicaste en fin de velada un día que se quería marchar Ramón ;D

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2012, 19:15:39 »
Mañana te digo cómo me levanto, mientras tanto para que veas que no hay mala fe, le pido a Fede públicamente que te ponga un asterísco más y seas el único 3* del foro.
 
Creo que me pase sobre las diez.

Y yo creyendo que era coña. Bueno ya me diras si hay vuelta o no.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 23:46:19 »
Fede, exijo que me quites los asteriscos y me pases al sector de disponibles. Ya de paso quítale los asteriscos a nuestro amigo Raymond.

Ramoncete, si quieres quedamos en la plaza de las cervezas y te acerco a torre, así no pillas el bus.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2012, 00:07:55 »
Plaza de las cervezas....que bien suena eso.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2012, 00:22:31 »
Con axterixco.  :)

 Si voy llevo algo que no hayáis probado. Lord of waterdeeps por ejemplo.

  Un saludo.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2012, 10:08:28 »
En principio somos 5 fijos + moriarty en veremos.
Si finalmente somos 5 a mi me gustaría probar puerto rico.
En otro caso, que lleve moriarty uno de sus chorrocientos juegos  ;D

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2012, 10:53:56 »
Y yo creyendo que era coña. Bueno ya me diras si hay vuelta o no.
Pués claro que era coña  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2012, 13:51:26 »
   Voy  :B, que pena siendo seis no tener preparadas las reglas del rex last days of the empire.... en fin otra vez será.

  Un saludo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2012, 18:30:18 »
Bueno, pues siendo seis, tampoco hay mucho que escoger en mi ludoteca..  Exactamente, esto es lo que hay:
Alta tensión, Black Stories 2, Bonhanza, Ciudadelas, Cluedo, Formula De, Imperial, Los hombres lobo de Catronegro y El mercado de Alturien.

De todos ellos, directamente podemos descartar Black Stories 2, porque es un chorrijuego de cartas que me regalaron P&P al comprar un juego a un colega de la BSK, el Cluedo.. porque me parece que nos iba a saber a poco.. y el de Castronegro, porque es algo para grupos más grandes.. y la partida dura 15 minutos..

Queda:
Alta tensión - Ya sabéis de qué va
Bonhanza - De comprar/vender/plantar judías.. un clásico de cartsa
Ciudadelas - Seleccion de roles. cartas.
Formula De - Ya sabéis.
Imperial - Es el que más me gustaría jugar de todos los que tengo para seis jugadores, ahora que no se si estáis por la labor.
Alturien - Juego sencillito.. tipo monopoly (económico de mejorar propiedades y que te pagen por caer en ellas), pero un poco más evolucionado (no mucho).

Así que no es una gran oferta... cabe la posibiidad de hacer dos mesas, y entonces las posibilidades son enormes.. o si Moriarty se trae alguna cosita a seis, por mí encantado.

Estaría dispuesto a renunciar a jugar en la mesa "grande" y marcarme con ramón un Twilight struggle...

AHHHHH!!!.. DANGER!!!.. ACABO DE DARME CUENTA: EL DOMINANT SPECIES ES PARA SEIS. Yamakasi, me encantaría jugarlo.. tu mismo. :)

En fin.. bajaré con las manos en los bolsillos y según lo que apetezca, vuelvo a subir y lo bajo.

Por cierto, bajaré a eso de las 22:15.  OTra cosa: Yamakasi.. ¿se viene david?

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2012, 19:00:04 »
   Al dominant tengo ganas de echarle un tiento  ;). Esperemos que no tenga mucho AP...... ;D

   Si no, no me inportaría llevar un lords of waterdeep, village.... que funcionan bien a tres o cuatro jugadores.

  Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2012, 19:16:21 »
 Si queréis echar una partida sin complicaciones, sin AP, con puñaladas traperas, caos, risas, desgaste intelectual inexistente...... puedo llevar un talisman con varias ampliaciones  ;)
 
 decidme, decidme. Mostraos y opinad, que queda poco tiempo  ;D

  Saludos

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2012, 19:46:03 »
Yo puedo llevar el DS, pero mañana por la mañana he de madrugar porque tengo excursión, y me gustaría estar relativamente pronto en casa. El AP puede ser brutal en este juego. Yo para 6 también tengo Fuga de Colditz y Renaissance, pero no he mirado las reglas de este último. Del Colditz me acuerdo en líneas generales.
Pronunciáos!!!