logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45936 veces)

nvarela

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2007, 16:53:57 »
El otro hilo que se detalla al principio de este, estan los archivos. Además de una versión espacial, que le da vistosidad aunque sea de colores.

JosepGA, vi el link que está al inicio, pero el diseño no es el mismo de la foto de netello. Así que netello, si andas por acá y lees este post, por favor ayúdame con tus archivos.

Otra cosa JosepGA.... impresionante tu juego con CDs! Felicitaciones!

Saludos desde Chile!

Postdata Off Topic: acabo de ver que tengo mi primer puntito de karma... que alegría! Parezco un niño con juguete nuevo ;D! Gracias a quien me lo haya dado!!

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2007, 20:09:54 »
Jajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajjaj. Me parece que no lo has pillao.
No todo lo que se guarda en una bobina de Cds tiene que ser un CD.
En la tercera, que ha sido la de naves (no obstante es la que hice yo  :D ) ha sido sobredimensionada y aplicada sobre CD's recortados como hexagonalmente.
Me parece que le que no lo ha pillao es otro  ;D

Oye... ¿Y como tapas los agujeros centrales del CD?

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No vale, eso es trampa, a quien se le ocurre tapar los agujeros del CD?  ;D ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2007, 20:26:47 »
El otro hilo que se detalla al principio de este, estan los archivos. Además de una versión espacial, que le da vistosidad aunque sea de colores.

JosepGA, vi el link que está al inicio, pero el diseño no es el mismo de la foto de netello. Así que netello, si andas por acá y lees este post, por favor ayúdame con tus archivos.

Otra cosa JosepGA.... impresionante tu juego con CDs! Felicitaciones!

Saludos desde Chile!

Postdata Off Topic: acabo de ver que tengo mi primer puntito de karma... que alegría! Parezco un niño con juguete nuevo ;D! Gracias a quien me lo haya dado!!
vale te adjunto las fichas

nvarela

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2007, 21:30:57 »
Muchas gracias netello! Ahora sólo me queda hacerlo y conseguir un tarro de tamaño similar para almacenarlo.

Saludos desde Chile!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2007, 22:05:21 »
Yo usé el interior de un rollo de precinto y para las tapas cartón pluma de 3 mm

potajacion

Re: HIVE CASERO
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2007, 15:20:26 »
Gracias netello, probaré a realizar las piezas con cartón pluma, a ver si se quedan bien y es fácil trabajar con eso, y si no, pues cartoncillo y ya está. La caja se tiene que quedar bien y lo del precinto es una buena idea.
Un saludo.

magmako70

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2007, 17:26:13 »
Os muestro mi Hive Casero Travel. Las imagenes son las que aparecen en la caja de Hive. He comprado 12 tuercas en la ferreteria de poco menos de 1 centrimetro de lado. Precio total 2 euros. He capturado las imagenes de los insectos y reducido hasta el tamaño de la tuerca, imprimir en papel fotografico en la impresora casera. Recortar y pegar con una gotita de cola blanca. Todas las piezas ocupan el tamaño de la palma de la mano, asi que mas transportable no pueder ser.  Pongo la comparativa con el Hive comprado que tengo para que veais el tamaño.

http://public.box.net/magmako7008159
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 17:49:53 por magmako70 »

mecha191

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2007, 20:35:11 »
Magmako70 me ha gustado mucho tu version, ¿podrias pasarme las imagenes que has usado?
A este paso entre versiones y hechos a mano van a salir mas versiones de hive que versiones de monopoly y risk juntos.

Un saludo

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2007, 21:48:32 »
Yo acabo de  terminar mi versión del hive casero. Bueno, en realidad lo que se dice mía no es, es un híbrido JosepGA-Netello, Netello-JosepGA  ;D. He utilizado las fichas que ha colgado Netello, y las he pegado en cd's. Muchas gracias a los dos  ;).

Saludos

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

mecha191

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2007, 18:41:34 »
Magma gracias por las imagenes  ;D

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2007, 00:24:11 »
Os muestro mi Hive Casero Travel. Las imagenes son las que aparecen en la caja de Hive. He comprado 12 tuercas en la ferreteria de poco menos de 1 centrimetro de lado. Precio total 2 euros. He capturado las imagenes de los insectos y reducido hasta el tamaño de la tuerca, imprimir en papel fotografico en la impresora casera. Recortar y pegar con una gotita de cola blanca. Todas las piezas ocupan el tamaño de la palma de la mano, asi que mas transportable no pueder ser.  Pongo la comparativa con el Hive comprado que tengo para que veais el tamaño.

http://public.box.net/magmako7008159

Es precioso. Creo que lo mejor hubiera sido imprimirlas en pegatina y pegarlas a las tuercas. Eso si, transportable puede que sea pero pesara un quintal. :D

La verdad que me gusta la idea. Si compartes las imágenes en box.net igual hasta me la hago yo también.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2007, 00:38:42 »
Parece que es el juego casero por excelencia!!!!Supongo que en todos los casos sea una copia de seguridad :D

Comet

Re: HIVE CASERO
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2007, 09:28:17 »
Y si le ponemos la imagen del mosquito que anda por ahi ya seria la leche :D

magmako70

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2007, 11:09:44 »
OK subire las imagenes a la noche. No creais que pesa tanto, pero me ha entrado la curiosidad y lo intentare pesar y lo comparare con el Hive real para ver cuento pesan los 2, pero no creo que hay mucha diferencia. Desde luego si hubiera visto que pesaba mucho, no hubiera hecho, ya que me interesaba mucho lo de llevarlo de un sitio para otro.

Buena idea lo de las pegatinas en las tuercas.

austercita

  • Visitante
Re: HIVE CASERO
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2007, 13:17:00 »
Desde luego como versión de viaje tiene una pinta estupenda... y no se volará con el viento: alguien más ha tenido problemas estos días con eso de "vamos a salir a jugar a la terracita, que se está fresquito"?  ;D La mitad de las cartas del San Juan acabaron en la terraza del vecino...