logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255047 veces)

Kamui

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #600 en: 21 de Abril de 2015, 09:02:10 »
Yo si que me he leído bastantes novelas y cómics, y las de esta wave no me suenan nada, ni por nombre ni por diseño. Como no sean de los videojuegos, que ahí si que ya no controlo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #601 en: 21 de Abril de 2015, 09:34:51 »
Mas informacion:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/4/20/hit-them-hard-and-fast/











La Hound's Tooth viene con la nave de emergencia para cuando te peten la grande.

Bossk: "When you perform an attack that hits, before dealing damage, you may cancel one of your (crit) results to add 2 (hit) results." PS 7, 3/1/6/6 35 puntos.

Hound's Tooth: "Yv-666 only. After you are destroyed before you are removed from play, you can deploy the Nashtah Pup ship. It cannot attack this round." 6 puntos.

Talonbane Cobra: "When attacking or defending, double the effect of your range combat bonuses" PS 9, 3/2/4/1 29 Puntos.

Glitterstim: "At the start of the combat phase, you may discard this card and receive 1 stress token. If you do, until the end of the round, when attacking or defending you may change all your (eye) results to (hit) or (evade) results." 2 puntos.

Miranda Ooni: "Once per round when attacking you may either spend 1 shield to roll 1 aditional attack die OR roll 1 fewer attack die to recover 1 shield" PS 8 2/1/5/4 29 puntos.

Advanced SLAM : "After performing a SLAM action, if yo did not overlap an obstacle or another ship, you may perform a free action". 2 puntos.

"Redline": "You may mantain 2 target locks on the same ship. When you acquire a target lock, you may acquire a second target lock on that same ship." PS 7 2/1/6/3 27 puntos.

Cluster Mines
: "Action: Discard this card to drop 1 cluster mine tokens set. When a ship's base or maneuver template overlaps a cluster mine token, it detonates." 4 puntos.

« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 09:41:58 por negroscuro »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #602 en: 21 de Abril de 2015, 10:00:22 »


Curioso, ¿por dos puntos tienes un 2x1 de misiles, torpedos y bombas?

Tengo curiosidad por ver que hace el "Twin Engine", ¿pone "TIE only"?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #603 en: 21 de Abril de 2015, 10:30:56 »
Me parece ver en el K-wing torretas laser gemelas!!?? jum jum

Parece que van a potenciar el uso de misiles, torpedos y minas... La carta que comentáis de municiones extra lo va a hacer jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #604 en: 21 de Abril de 2015, 13:28:20 »
Los misiles y torpedos tienen un problema de base. ¿Cuantas veces metes unos torpedos de protones a un B-Wing? Nunca. ¿Por qué? Porque no rentan. ¿Vas a pagar 6 puntos más para meter 2 torpedos de protones? Lo dudo. A lo mejor se los pones a Nera Dantels porque tiene una habilidad de piloto con los torpedos pero por sí solos yo no veo que renten.

Y en los X-Wings ni te cuento cuanto hace que no veo unos torpedos de protones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #605 en: 23 de Abril de 2015, 00:19:03 »
Listas con Talonbane Cobra por todos los torneos en breve.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #606 en: 23 de Abril de 2015, 08:17:33 »
Listas con Talonbane Cobra por todos los torneos en breve.

Pues mira que a mi, esa nave, con esos atributos me parece carisima por 29 puntos... Solo 2 de esquiva de base... Y un misero escudo. Con la dinámica que hay ahora de casi siempre, hay un impacto critico... turbio.

La Miranda, con lo de gastar/ganar escudos si me parece mas jugable (pese a que también es cara).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #607 en: 23 de Abril de 2015, 09:34:12 »
Los misiles y torpedos tienen un problema de base. ¿Cuantas veces metes unos torpedos de protones a un B-Wing? Nunca. ¿Por qué? Porque no rentan. ¿Vas a pagar 6 puntos más para meter 2 torpedos de protones? Lo dudo. A lo mejor se los pones a Nera Dantels porque tiene una habilidad de piloto con los torpedos pero por sí solos yo no veo que renten.

Bueno, supongo que la gracia de "extra munitions" es meter mas de un torpedo/misil. No se, por ejemplo Major Rhymer (26 pts) y ponerle por 10 puntos el "extra munitions" y dos "cluster missiles", y tienes para 4 turnos tirando misiles sin parar y te compensa meter "munitions failsafe" por 1 punto. Claro, todo esto por 37 puntos   ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #608 en: 23 de Abril de 2015, 09:50:55 »
Gastarse 37 puntos en un bombardero me parece una de las peores ideas que se pueden tener en este juego a día de hoy. Te queda una nave que no mueve bien, no aguanta bien y ni siquiera dispara tan bien, porque has de hacer blanco fijado en una nave y luego gastarlo para tirar el misil, suponiendo que la nave a la que has fijado siga a tiro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #609 en: 23 de Abril de 2015, 09:59:28 »
Efectivamente, un bomber siempre ha sido mala inversion de puntos, ahora veremos con las mejoras, pero soy reticente.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #610 en: 23 de Abril de 2015, 10:51:40 »
Ya, tampoco creo que sea una buena idea, pero sería una opción para sacar provecho de "extra munitions".

imisel

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #611 en: 04 de Mayo de 2015, 11:47:36 »
¿Alguno sabe a que precio va a salir el Imperial Raider en castellano?

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #612 en: 04 de Mayo de 2015, 12:09:27 »
¿Alguno sabe a que precio va a salir el Imperial Raider en castellano?

Según la WEB de EDGE en el 2T de este año.

EDITO: Jajajajaja.... ya no se ni leer. Me ha engañado el subconsciente :D:D:D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 12:24:28 por Kroenen »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #613 en: 04 de Mayo de 2015, 12:13:11 »
Precio 90€

imisel

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #614 en: 04 de Mayo de 2015, 12:28:00 »
Precio 90€

es seguro eso? a pesar del cambio euro/dolar?