Se vino para casa porque pintaba maravilloso. Un colaborativo "tipo Lost". El tablero con la isla, las losetas... pintaba muy, muy bien. Parecía muy temático además. Una bomba.
Y estoy con skywalker, a veces con una partida ya puedes intuir si el juego va a gustarte o no (que es muy distinto de decir si es bueno o no). También soy partidario de no forzar las cosas: con tanto juego como hay si no apetece dar una segunda oportunidad a un juego, pues a otra cosa mariposa, patada al culo y a rejugar otro juego que sí guste
No entiendo la necesidad de sufrir precisamente por eso, si solo tuviesemos un juego vale, pero teniendo todo lo que hay... y por eso no entiendo el empeño de la gente en que tienes que darle mas partidas, vale, que a ti te encantara el juego, pero ese juego puede que no sea para mi, ni estas equivocado ni eso implica que el juego sea malo
Cita de: gixmo en 26 de Febrero de 2019, 11:23:22 No entiendo la necesidad de sufrir precisamente por eso, si solo tuviesemos un juego vale, pero teniendo todo lo que hay... y por eso no entiendo el empeño de la gente en que tienes que darle mas partidas, vale, que a ti te encantara el juego, pero ese juego puede que no sea para mi, ni estas equivocado ni eso implica que el juego sea maloPor si las dudas, el hilo no se basa en la premisa que denuncias. Cada uno tiene sus gustos personales y ahí no cabe entrar. De hecho ese factor juega a favor: busca lo que te llama la atención para poder enfrascarte en ello con toda el alma. A lo mejor eso te lleva por otros derroteros y terminas aceptando otros retos en el futuro, o no. Los juegos concretos que te fascinen son lo de menos.Pero no pierdas la capacidad de fascinarte
Muy buena pregunta, que viene muy bien para explicar algo que me pasó a mi con el Robinson Crusoe: eres un naufrago en una isla desierta. Sobrevive con el resto, explora la isla y encuentra alimentos, construye un refugio, resiste los peligros alrededor...Se vino para casa porque pintaba maravilloso. Un colaborativo "tipo Lost". El tablero con la isla, las losetas... pintaba muy, muy bien. Parecía muy temático además. Una bomba.Pues... lo probamos, y nunca maix. Nos aburrimos todos como ostras, se nos hizo eterrrrrrnooooo. Queríamos morir ya para acabar la partida. De hecho, me dijeron que a ese nunca maix. ¿Lo jugamos mal? Seguro que sí, ¿no supimos ver su potencial? Más que posiblemente. Pero con la cantidad de juegos (irrisoria en comparación a algún ilustre miembro de este foro) que tengo, yo mismo, sacaría cualquiera antes que este de nuevo. ¿Conclusión? Al hilo de venta. ¿Es un mal juego? La gente dice que es un pepino, pero pudo con nosotros. ¿Darle más oportunidades? ¿Para qué? Quiero decir, mis chicas no querían volver a verlo ni en pintura, con todos los que hay y tengo ¿para qué forzarlo? Ni a mi mismo me apetecía repetir! Hoy día, quizás, sí que le daría otra partida a ver qué sensaciones me volvía a dejar pero...Y, precisamente Ben, los gustos son tan subjetivos que... a ver cómo definimos una "obra maestra"...Quizás es una apreciación mía, pero todavía me parece ver algún que otro eurogamer "mirar por encima del hombro" los ameritrashes, sentando cátedra con sus palabras. Creo que hay eurogamers muy snobs, aunque quizás eso sea para otro debate también.