logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183875 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #135 en: 14 de Marzo de 2009, 11:45:04 »
Bueno, creo que con tanto referal la lié.

Si hacía el pedido con firefox me salia a pagar $29,40, si lo hacía con chrome $25,95.

Y creo que es porque en firefox tenía el codigo compartido y que todos conocéis, y en el otro créditos "redeemed" por referals.

Así que al final elegi la opción barata, me ahorré 3 euros, y no creo que pida nada más.

Y a mi el rollo este de cupones me sobrepasa.


Al final pedí:

Mystery Rummy: Jack el Destripador
Scripts & Scribes
Free Trader
Battle Hill for 218

Total: 5 mazos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 11:48:20 por Wkr »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #136 en: 14 de Marzo de 2009, 19:36:00 »
A estas alturas sé que la pregunta es tonta, pero los que las han recibido ya supongo que podrán comprobarlo, ¿el tamaño exacto de las cartas cuál es?, ¿caben en las fundas de Magic?.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #137 en: 14 de Marzo de 2009, 19:40:47 »
El tamaño es de una baraja de poker estándar. 2.5" x 3.5"

Las fundas de Magic son de 2 5/8'' x 3 5/8''

Vamos entran perfectamente.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #138 en: 14 de Marzo de 2009, 19:47:39 »
Gracias por la rápida respuesta.

Me estoy haciendo unas de las barajas con borde y dejaba el borde blanco para que no sufrieran al mezclarlas y se desgastara el color, pero sabiendo que caben en las fundas, me quedaran mejor con borde en negro.

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2009, 19:48:19 »
Dicen que han extendido la oferta hasta el 31 de marzo debido a la alta demanda?  ???

Lo he visto en la BGG no se si sera verdad
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #140 en: 14 de Marzo de 2009, 20:17:20 »
Dicen que han extendido la oferta hasta el 31 de marzo debido a la alta demanda?  ???

Lo he visto en la BGG no se si sera verdad

Pues me iría genial, por que voy retrasado  :'(

¿Puedes poner el link al post donde lo has leido?

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #141 en: 14 de Marzo de 2009, 20:28:13 »
Esta en la geeklist q puse antes
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/40596?commentid=1030876#comment1030876

Yo he mirado por artscow y no he visto nada si alguien lee algo q lo confirme q lo diga, pq igual me hago un No Thanks y algo mas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #142 en: 14 de Marzo de 2009, 20:35:28 »
Wkr, en el mismo hilo cuentan algo que a lo mejor explica lo que te pasó anteayer (?) cuando probaste:

Citar
I believe there is a limit to how many coupon orders they take in a given day. It said as much on my last promotion e-mail for a floor mat, 100 piece/day first come first serve. I imagine the card limit is higher but it looks like they reached it yesterday. The code worked for me this morning.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #143 en: 15 de Marzo de 2009, 20:51:38 »
Hola,

Al ir a pagar las barajas que me hecho, me ha salido un mensajito en el cual dice textualmente :

Because of popularity of this promotion, we just extended the expiration time to: 3/31/2009

Pues tenemos hasta el día 31 para crearnos más mazos, de esta manera queda confirmada la noticia de posteo kabutor

Con lo que me dedicare a crearme alguno más.

Tengo en mente hacer en español las cartas del Mesopotamien y la ampliacion, editarlas y maquetarlas en castellano, pero yo no tengo escaner, ¿algun alma caritativa podría escanearlas, y yo me dedicaría a editarlas y maquetarlas al español? ¿o quizás ya están en español, y no he sabido encontrarlas?.

Como tenemos más tiempo, ¿se os ocurren más juegos así?, quería hacer las cartas del Battle Cry, pero si me da tiempo, las haría desde cero.

Se aceptan ideas.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 21:16:19 por TRISTANY »

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2009, 14:15:56 »
Oh sí!!!!!!!
Yo que pensaba que se me había pasado.
Genial!

eximeno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2009, 16:10:25 »
Yo acabo de pedirme el Island Trader y, efectivamente, sigue vigente la oferta...

pedrotronic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2009, 08:28:26 »
Queria pedir unos jueguecillos pero tengo una duda...cual es el tamaño a pedir (hay desde 4"x6" hasta 12"x18")

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #147 en: 17 de Marzo de 2009, 10:06:48 »
Yo tambien quiero saberlo, pq ayer iba a pedir una baraja pero la verdad que desde lo enlaces de gelerias no se muy bien como se indica si quieres que sea una baraja, cual va a ser la parte de atras de las cartas, etc...

A verr si nos ayudann  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #148 en: 17 de Marzo de 2009, 10:08:28 »
Esto ya se ha respondido. Eso que mencionais no son barajas son fotos.

Tenéis que ir a este enlace.
http://www.artscow.com/Create/ShowProduct.aspx?ProductId=313
Las cartas son de un único tamaño.

Y una vez dentro del editor de cartas, el reverso en las última carta, que viene identificada como Back. Será un reverso común para las 54 cartas restantes.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #149 en: 17 de Marzo de 2009, 10:23:58 »
o sea, que en un mismo mazo no puedes hacer cartas con 2 reversos distintos? Y como lo habeis hecho los que habeis pedido juegos que ocupaban una baraja y media?