logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183203 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #420 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:30:54 »
¿Alguien conoce algún código que siga funcionando y que deje las barajas a 5.99 dólares incluidos los gastos de envío?

Gracias anticipadas
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #421 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:21:59 »
¿Alguien conoce algún código que siga funcionando y que deje las barajas a 5.99 dólares incluidos los gastos de envío?

Gracias anticipadas

Mis gracias se las daré contrarreembolso.  ::)

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #422 en: 08 de Enero de 2010, 11:22:51 »
Código PLAYCARDS2010, válido hasta el 31/1/2010 (normalmente duran más de lo que dicen).

Los 54 diseños a $7.99, y el multireverso a 9,99.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #423 en: 08 de Enero de 2010, 17:12:56 »
Código PLAYCARDS2010, válido hasta el 31/1/2010 (normalmente duran más de lo que dicen).

Los 54 diseños a $7.99, y el multireverso a 9,99.

Pues un poco cara esta ofertilla... con codigos anteriores se quedaban en 5.99$ las de 54 diseños....

Habrá que esperar nuevos codigos...

Un saludo!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #424 en: 08 de Enero de 2010, 17:16:25 »
me parece q no, q las ultimas han sido asi, a 7.99 las multi 54 e incluso mas caras de la multiple reverso.

Lo q pasa es q en letras grandes siempre muestran "5.99$"
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #425 en: 08 de Enero de 2010, 17:19:22 »
me parece q no, q las ultimas han sido asi, a 7.99 las multi 54 e incluso mas caras de la multiple reverso.

Lo q pasa es q en letras grandes siempre muestran "5.99$"

Pues aquí ha habido gente que ha posteado no hace mucho que le han salido más baratas que esos 7.99$... como dice Fer, habráque esperar alguna oferta algo más adelante, y mira que tengo ganas de tener unas cuantas barajas, pero no a ese precio.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #426 en: 08 de Enero de 2010, 17:39:56 »
Pues aquí ha habido gente que ha posteado no hace mucho que le han salido más baratas que esos 7.99$... como dice Fer, habráque esperar alguna oferta algo más adelante, y mira que tengo ganas de tener unas cuantas barajas, pero no a ese precio.

Yo hace tiempo que no las veo a 5 dólares como antes. Las últimas que han salido eran por el estilo, lo de 5.99 eran las normales sólo cambiando el reverso (no las de 54 diseños). Pediré de momento sólo un par de barajas de un juego que estoy diseñando.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

DAX

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #427 en: 29 de Enero de 2010, 14:48:39 »
Hola,
ahora hay una oferta interesante de 5 impresiones de fotos de 8x10 pulgadas a 2 dolares con envío gratuito, por si se quieren imprimir algún tablero o similar,
Les dejo el código del cupón,
Saludos,
Diego

For just 10 days, we are offering you the opportunity to print five 8” x 10” photos* for an irresistible price of just $1.99, including free shipping.

Coupon :   Coupon code: 8X10PRINTS199
Expires on: 02/06/2010
 

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #428 en: 31 de Enero de 2010, 03:33:33 »
me hubiera venido bien para unos tableros de jugador del funny friends.
Dice que el codigo ha expirado y me ofrece uno por 4 dolares con gastos pagados.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #429 en: 31 de Enero de 2010, 15:08:41 »
Citar
Hola,
ahora hay una oferta interesante de 5 impresiones de fotos de 8x10 pulgadas a 2 dolares con envío gratuito, por si se quieren imprimir algún tablero o similar,


A mi también podría interesarme ando haciendo un tablero grande pero no debería importarme que esté partido, pensaba usar un acetato por encima.

Alguien ha probado a pedir eso, el material es parecido al de las cartas o es algo más blandurrio en plan papel fotográfico.

DAX

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #430 en: 31 de Enero de 2010, 19:53:02 »

A mi también podría interesarme ando haciendo un tablero grande pero no debería importarme que esté partido, pensaba usar un acetato por encima.

Alguien ha probado a pedir eso, el material es parecido al de las cartas o es algo más blandurrio en plan papel fotográfico.

Es papel fotográfico con buena calidad de impresión. Si vas a pedir un tablero partido, te recomiendo editar en artscow la imagen y achicarla un poco porque es probable que te dejen partes mínimas de la imagen fuera de la impresión, entonces cuando armás el tablero completo te va a quedar mal.

Saludos

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #431 en: 01 de Febrero de 2010, 00:06:08 »
me hubiera venido bien para unos tableros de jugador del funny friends.
Dice que el codigo ha expirado y me ofrece uno por 4 dolares con gastos pagados.

Pues qué suerte he tenido, porque yo lo pedí a la 1:30 y sí que me lo aceptó (estaba limitado a 2000 unidades).
Pero lo que tienen que hacer es volver a sacar una buena oferta para cartitas :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #432 en: 02 de Febrero de 2010, 12:53:56 »
Buenas,
estoy mirando si me hago las cartas del Mazo X de Agricola. Son 24 cartas así que me da para dos mazos. Quería saber si hay alguien interesado en Madrid en coger el segundo mazo, y si alguien conoce algún cupón de descuento para este pedido.

medvezhonok

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #433 en: 16 de Febrero de 2010, 10:06:47 »
Como funciona esto de Artscow exactamente?. Que hay que hacer para mandarles imprimir ciertas cartas?. Como se hace?. Estoy perdido!  ???

Speedro

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #434 en: 16 de Febrero de 2010, 10:34:53 »
Como funciona esto de Artscow exactamente?. Que hay que hacer para mandarles imprimir ciertas cartas?. Como se hace?. Estoy perdido!  ???

Lo mejor es que te leas el hilo desde el principio...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d