logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183328 veces)

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #450 en: 22 de Febrero de 2010, 19:18:59 »
Si pides 3 mazos, uno de ellos es muy barato y el resto son sólo baratos a secas ;) da igual que los pidas de uno en uno o todos juntos.

Has de pedirlos todos juntos ya que el codigo es de un solo uso. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi, que he pedido y pagado uno y me he hecho otro y no puedo usar el codigo, me sale "The coupon has already expired." :P

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #451 en: 22 de Febrero de 2010, 20:00:42 »
pues si, he aprovechado para pedir un Utopian Rummy por 2.60€, ademas hay un enlace q es add to cart paga y a correr, no hay ni q usar el editor.. lo cual es un añadido :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #452 en: 22 de Febrero de 2010, 20:22:57 »
pues si, he aprovechado para pedir un Utopian Rummy por 2.60€, ademas hay un enlace q es add to cart paga y a correr, no hay ni q usar el editor.. lo cual es un añadido :D

¿Q tal pinta tiene ese Utopian? ¿tienes por ahí el enlace? ;)

ReNtHaL

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #453 en: 22 de Febrero de 2010, 20:49:19 »
El descuento es para un solo pedido.
Vaya oferton... Dixit con 162 cartas por 12 euros   :D ;D.

Qué suelen tardar en el envío?

Salu2

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #454 en: 22 de Febrero de 2010, 21:31:39 »
alrededor de las dos semanas pero cuando las ofertas son buenas y los pedidos masivos llegan antes,unos 8-10 dias.

cuanto antes llenen el container de cartas antes zarpa el barco !!!!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #455 en: 22 de Febrero de 2010, 22:59:07 »
¿Q tal pinta tiene ese Utopian? ¿tienes por ahí el enlace? ;)

http://www.boardgamegeek.com/thread/402031

Hablan muy bien de él en la BGG, era uno de los participantes al Thematic Tummy contest que hiceron hace poco.
Citar
This is a link to my pre-created deck on artscow, for anyone who just wants to 'add to cart' instead of having to use the editor... I have zoomed on the fronts of the cards, to create a white border, but not on the back:

http://www.artscow.com/share/p78yr1o082ie
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #456 en: 22 de Febrero de 2010, 23:14:35 »
Quiero aprovechar esta oferta hacerme el mazo para el commands and colors, que tiene una pinta estupenda, pero no acabo de pillarle el punto al pedido de artscow.

He seguido el enlace hasta aqui:
http://www.artscow.com/Member/FileManager.aspx?folder=735884&album=1

y no se que pasos he de seguir, como definir la trasera para todas las cartas, como partir el mazo en dos (son 64 cartas y la oferta es solo 54) ni na de na. Explicadlo como si uno fuera analfabeto virtual.

Por favor,  echadme una mano. Os quedare eternamente agradecido y me acordare cada vez que saque el juego a la mesa. ;D
Lupus in fabula.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #457 en: 22 de Febrero de 2010, 23:42:02 »
http://www.boardgamegeek.com/thread/402031

Hablan muy bien de él en la BGG, era uno de los participantes al Thematic Tummy contest que hiceron hace poco.

Muchas gracias! Le echaré un ojo ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #458 en: 23 de Febrero de 2010, 00:02:49 »
Otro que se ha pedido el Utopian Rummy.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #459 en: 23 de Febrero de 2010, 11:21:15 »
Otro que se ha pedido el Utopian Rummy.

Los que ya lo habéis pedido me vais a matar :) pero le he preguntado al autor si me podría mandar los ficheros para traducirlo al castellano. Ya os voy diciendo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #460 en: 23 de Febrero de 2010, 13:55:05 »
A mi me da igual en castellano. Así que tampoco me importa.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #461 en: 23 de Febrero de 2010, 14:50:41 »
A mi me da igual en castellano. Así que tampoco me importa.

Es que así es más fácil convencer a la jefa, jeje...
Ya me lo ha enviado, lo haré por las tardes y lo subiré a artscow antes del finde para poder aprovechar la oferta.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #462 en: 23 de Febrero de 2010, 16:20:21 »
Yuju! Gracias por el código, he estado a punto de pedirme una docena de mazos, pero al final me he controlado y sólo me he pedido los 2 necesarios para el Twillight Struggle. El tablero lo imprimí también en Artscow, en 2 fotos de 12”x8”, y no ha quedado mal, aunque un pelín más pequeño que el original. ¿Creéis que empeorará mucho por la diferencia de tamaño? Tiene unos 40cm de ancho…

Salu2!

triki_one

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #463 en: 23 de Febrero de 2010, 17:03:24 »
Quiero aprovechar esta oferta hacerme el mazo para el commands and colors, que tiene una pinta estupenda, pero no acabo de pillarle el punto al pedido de artscow.

He seguido el enlace hasta aqui:
http://www.artscow.com/Member/FileManager.aspx?folder=735884&album=1

y no se que pasos he de seguir, como definir la trasera para todas las cartas, como partir el mazo en dos (son 64 cartas y la oferta es solo 54) ni na de na. Explicadlo como si uno fuera analfabeto virtual.

Por favor,  echadme una mano. Os quedare eternamente agradecido y me acordare cada vez que saque el juego a la mesa. ;D

¿ Alguien sabe porque el juego original del C&C pone que tiene 60 cartas y el album de artscow salen 63imagenes + trasera ?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #464 en: 23 de Febrero de 2010, 19:09:16 »
¿ Alguien sabe porque el juego original del C&C pone que tiene 60 cartas y el album de artscow salen 63imagenes + trasera ?

Pues sí: hay tres versiones adicionales de la carta "Yo soy Espartaco" para que pongas la que más te guste: la del careto de Kirk Douglas, la de Russell Crowe "Gloria y honor" se llama ésta, y otra con gladiadores "normales" en la arena del Coliseo. Metes la que más te guste en el mazo y las otras las dejas fuera del juego.  ;)