logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79289 veces)

willybad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #120 en: 03 de Julio de 2009, 22:46:41 »
ah ok, muchas gracias fredovic ;)

triki_one

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:47:27 »
¿ Se puede pagar mas de 100 euros con tarjeta en Amazon.de  ? Es que pone algo de 100 euros pero no  consigo descifrarlo

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:06:12 »
Uf, te garantizo que sí. No habré pasado yo veces esa cantidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:18:07 »
¿ Se puede pagar mas de 100 euros con tarjeta en Amazon.de  ? Es que pone algo de 100 euros pero no  consigo descifrarlo

El límite de la tarjeta lo pones tu en tu banco. Normalmente son 600 euros, pero puedes cambiarlo yendo al banco y ampliando la cobertura. Vamos, 100 euros sin problemas.

triki_one

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:24:30 »
Joder .....No entiendo nada

Me han cobrado de Gastos de envio 9 + iva  ¿ no eran 6 euros ?

Y ahora una articulo lo han rebajado 5 euros y no se como socilitar la protección de precio esa ¿ Sabeis vosotros como se hace ?

Gracias

ilopez10

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:29:03 »
Hace tiempo que no compro en Amazon.de. Ahora los precios de envío han cambiado:

6 € + 0.50 por kg +IVA según pone aquí en el apartado "Italien, Spanien -- Standardversand"


Política de protección de precios de amazon.de ("how to" gracias a Wkr): http://www.labsk.net/index.php?topic=25618.0

Saludos

triki_one

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:04:09 »
Gracias;

En este caso el pedido esta en proceso ..quiere decir que estoy pendiente de envio

ilopez10

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #127 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:54:34 »
Nuevas condiciones: Ahora los envíos a España los reparte MRW.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:14:07 »
Nuevas condiciones: Ahora los envíos a España los reparte MRW.

Lo confirmo. He hecho un par de pedidos últimamente y me han llegado por MRW. Muy bien, y muy rápido: haciendo el pedido un sábado o un domingo lo tenía en Barcelona el jueves o el viernes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

faidits

Urgente ayuda!
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:22:28 »
Hola
  ¡Necesito ayuda! Acabo de hacer un pedido a Amazon.de pero por error lo he hecho por duplicado.
Os ruego me digais como anular uno de los dos, pues no se como hacerlo y temo que se pase el plazo.

Muchas gracias por adelantado

Speedro

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #130 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:52:45 »
Tienes que darte prisa po0rque una vez que lo empaqueten no se puede cancelar. Metete en tu perfil, y en las primeras opciones de menu tienes una marcada en amarillo que es entrar a tus pedidos. Una vez dentro puedes modificarlo o cancelarlo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

faidits

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #131 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:55:29 »
He escrito a Amazon.de y muy amablemente me han respondido "in english" con la solución. Menos mal que me han anulado ellos el pedido, porque sigo sin dar con la solución aún siguiendo estos pasos.
De todas formas pego aquí el correo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un saludo

Please note that you may cancel any items yourself via the "Mein Konto" link located at the top of any page, provided that they have not entered the dispatch process.

For your future reference, I've listed step by step instructions on how to cancel any undispatched orders or items below:

http://www.amazon.de/mein-konto/

After clicking on "Mein Konto" click on the link "Artikel oder Bestellungen löschen".

On the next page, enter your e-mail address in the field "Meine E-Mail-Adresse ist" and enter your password in the field "Ja, ich habe ein Passwort:" Then click on the button "Jetzt anmelden".

Now you will be able to view your orders. Next to each order you will find the button "Bestellung ansehen oder ändern" (= View and Change Order) next to each order. After you have pressed the one next to the order you have wished to cancel you will see a button "Artikel stornieren?" (= Cancel item?) at the same place as the button before.  

The next page will display each unshipped item listed with a check box under the "Stornierung überprüfen" column. (Please note that items listed as "1 wird demnächst versandt" cannot be
cancelled, asthey have already entered the shipping process.)

Click the check box next to "1 Artikel löschen" for any items you'd like to cancel. Then click the "Markierte Artikel stornieren" button. That is it. You will receive an e-mail confirmation of your cancellation (in German). Cancelled orders will no longer appear in your order history.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 17:16:56 por faidits »

ibafer

  • Visitante
GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2010, 19:16:19 »
hola buenas a todos, quiero comprar unos productos para una cafetera en amazon.de, estoy inscrito y despues de hacer el pedido al ir a meterle los datos donde pone pais pongo españa y me dice: que no es un pais valido, y no me deja comprar, alguno sabe cual es el problema?? gracias un saludo,

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #133 en: 24 de Enero de 2010, 19:19:23 »
hola buenas a todos, quiero comprar unos productos para una cafetera en amazon.de, estoy inscrito y despues de hacer el pedido al ir a meterle los datos donde pone pais pongo españa y me dice: que no es un pais valido, y no me deja comprar, alguno sabe cual es el problema?? gracias un saludo,
Pues es probable que hayas seleccionado productos que no los sirve amazon directamente sino una de sus tiendas asociadas. Para asegurarte de que es amazon quien lo vende, en la página de producto debe poner "Auf Lager.Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar."

ibafer

  • Visitante
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #134 en: 24 de Enero de 2010, 23:40:55 »
cesar_vk   gracias por la informacion, de todas formas la otra pagina que ellos recomiendan sera segura no?se podra comprar alli no? graciasss otra vez un saludo