logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 121710 veces)

ader

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #255 en: 01 de Julio de 2013, 14:33:11 »
Recordad que para poder petar subrutinas con Wyrm, primero debes igualar su fuerza, luego se la tienes que bajar a cero, y luego ya las puedes romper al coste de 3 créditos por subrutina.
Barato ;)
Por eso es una carta que, o la usas con otro rompehielos, o no la usas (que suele ser lo más sensato).
Esta claro que esta carta me esta llevando a mal traer. ¿como que bajar a cero?. Yo creia que con igualar su fuerza y pagar 3 creditos por cada subrutina era suficiente.

ader

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #256 en: 01 de Julio de 2013, 14:34:21 »
Gracias Darkfonix! Finalmente es como dicen los foros, ya me parecía que mi interpretación hacia la carta demasiado potente, cuando wyrm es un poco caca, para eso prefiero Crypsis
Si. Crypsis es mas efectiva, aunque tengas que gastar un clic mas para no destruirla.  ::)

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #257 en: 01 de Julio de 2013, 15:07:22 »
Con cualquier hielo (excepto Wyrm), con igualar es suficiente.
Pero ojo a lo que dice Wyrm:

(Copio lo que ha puesto kalisto59)

Wyrm dice:

Type: Program: Icebreaker - AI
Cost: 1 Memory Units: 1
Faction: Runner Anarch
Influence Value: 2
3 [Credits]: Break ice subroutine on a piece of ice with 0 or less strength.
1 [Credits]: Ice has -1 strength.
1 [Credits]: +1 strength.
Fire and ichor...
Strength: 1

Lee atentamente la habilidad de romper subrutinas
Necesitas que la fuerza del hielo sea 0 (o menos) para poder romperlo con Wyrm

Espero que con esta aclaración, hayais visto todos lo malo que es Wyrm, y os unais a la sagrada iglesia de San Crypsis mártir, patrón de los virus.

ader

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #258 en: 01 de Julio de 2013, 15:10:50 »
Con cualquier hielo (excepto Wyrm), con igualar es suficiente.
Pero ojo a lo que dice Wyrm:

(Copio lo que ha puesto kalisto59)

Wyrm dice:

Type: Program: Icebreaker - AI
Cost: 1 Memory Units: 1
Faction: Runner Anarch
Influence Value: 2
3 [Credits]: Break ice subroutine on a piece of ice with 0 or less strength.
1 [Credits]: Ice has -1 strength.
1 [Credits]: +1 strength.
Fire and ichor...
Strength: 1

Lee atentamente la habilidad de romper subrutinas
Necesitas que la fuerza del hielo sea 0 (o menos) para poder romperlo con Wyrm

Espero que con esta aclaración, hayais visto todos lo malo que es Wyrm, y os unais a la sagrada iglesia de San Crypsis mártir, patrón de los virus.

Tienes toda la razon, con lo que modifico mi post de antes que estaba mal.  :-\

agonmir

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #259 en: 01 de Julio de 2013, 17:21:20 »
Hola!!

Duda con Magnus Opus. Es un programa que dice:

Un Click: 2 créditos

Si tengo instalados 2 ó 3 Magnus Opus me vale el mismo click para todos los Magnus Opus por ser la misma carta y recoger dos créditos por cada una de ellas?

Gracias de antemano.
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #260 en: 01 de Julio de 2013, 17:26:35 »
No. Cada carta se usa individualmente.

General_Norris

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #261 en: 01 de Julio de 2013, 17:27:17 »
No. Tu gastas un click para activar la habilidad que es ganar dos créditos. Es como una máquina expendedora, por muchas que haya no vas a poder sacar más, te da igual que haya una que veinte.

agonmir

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #262 en: 01 de Julio de 2013, 23:22:10 »
Muchas gracias a los dos!!

Me está gustando muchísimo el juego. Tengo a la novia con daño cerebral con tanto Netrunner y poco Puerto Rico...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #263 en: 02 de Julio de 2013, 08:32:22 »
Os planteo unas pocas de dudillas de novato. Seguro que están en el reglamento, pero si los árboles no me dejan ver el bosque, imaginaros un reglamento  :P :

- Si como corporación destruyo una carta propia para poner otra en ese mismo servidor, no tengo que pagar costes de destrucción,no?

- Si el runner destruye un plan,se va a los archivos o se la queda para puntuar? (habilidad de Noise, por ejemplo).

- Con el taller personal tengo que gasta un clic para terminar de instalar sin coste la carta alojada en el?.

- Si como runner llego con mi rompehielos Yog.0 ante un hielo al que igualo o supero en fuerza y del tipo de subrutinas que rompo: destruyo sin coste todas las subrutinas??.

- Si mediante Sierpe u otras cartas que bajen la fuerza de un hielo, se la bajo a menos de 0: se destruye el hielo?.

Volveré!!  8)

soul crisis

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #264 en: 02 de Julio de 2013, 09:09:24 »
Os planteo unas pocas de dudillas de novato. Seguro que están en el reglamento, pero si los árboles no me dejan ver el bosque, imaginaros un reglamento  :P :

- Si como corporación destruyo una carta propia para poner otra en ese mismo servidor, no tengo que pagar costes de destrucción,no? No. El coste de destrucción es para el runner exclusivamente

- Si el runner destruye un plan,se va a los archivos o se la queda para puntuar? (habilidad de Noise, por ejemplo). Los planes no se destruyen, se roban (puntuándose) o se dejan donde estan (en caso de no poder hacer frente a la exigencia del plan, si tiene)EDIT: En el caso de noise iría a los archivos

- Con el taller personal tengo que gasta un clic para terminar de instalar sin coste la carta alojada en el?. No tengo la carta delante, no me suena.

- Si como runner llego con mi rompehielos Yog.0 ante un hielo al que igualo o supero en fuerza y del tipo de subrutinas que rompo: destruyo sin coste todas las subrutinas??. Sí, siempre que sea del tipo correspondiente, creo que esta carta rompe subrutinas de puerta de código

- Si mediante Sierpe u otras cartas que bajen la fuerza de un hielo, se la bajo a menos de 0: se destruye el hielo?. Para que Sierpe baje la fuerza del hielo antes tiene que aumentar la suya hasta alcanzar la fuerza del hielo a disminuir. Si la fuerza del hielo llega a 0 con sierpe, pagando 3 la eliminarias

« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 09:11:01 por soul crisis »

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #265 en: 02 de Julio de 2013, 09:20:54 »
- Si como corporación destruyo una carta propia para poner otra en ese mismo servidor, no tengo que pagar costes de destrucción,no?

Nop

- Si el runner destruye un plan,se va a los archivos o se la queda para puntuar? (habilidad de Noise, por ejemplo).

Los planes pueden ser destruidos, por ejemplo con Demolition Run o Imp (No me se los nombres en español, pero es facil de buscar, google ;) )
Noise no destruye planes (ni cartas), solo las descarta. Si un plan es destruido, se va al descartes. Luego de ahi se puede robar con normalidad.

- Con el taller personal tengo que gasta un clic para terminar de instalar sin coste la carta alojada en el?.

No, solo créditos. Si no hay símbolo de clic, no hay que pagar un clic.

- Si como runner llego con mi rompehielos Yog.0 ante un hielo al que igualo o supero en fuerza y del tipo de subrutinas que rompo: destruyo sin coste todas las subrutinas??.

Del tipo de subrutinas que rompes, al tratarse de Yog.0, es Puerta de Código, y solo Puerta de Código.
Pero si, todo roto y gratis. Casi casi es como si el hielo no existiera, es una aberración de icebreaker.

- Si mediante Sierpe u otras cartas que bajen la fuerza de un hielo, se la bajo a menos de 0: se destruye el hielo?.

No. Un hielo solo es destruido si una carta lo dice explícitamente (Mirar parásito).
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 09:25:04 por darkfonix »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #266 en: 02 de Julio de 2013, 23:37:50 »
Creo haber leído mi duda, pero no la encuentro....

¿Si soy la corporación y gasto 3 clics en limpiar virus, limpio todos, incluidos los de las cartas del runner?

Gran juego  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

General_Norris

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #267 en: 02 de Julio de 2013, 23:40:52 »
Por ahora los únicos virus son cartas del Runner. Pero sí, la idea es que purgas todos y cada uno de los contadores de virus de la mesa (Incluidos los de Crypsis) por tres clicks lo cual suele fastidiar al Runner.

ader

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #268 en: 03 de Julio de 2013, 08:14:43 »
Por ahora los únicos virus son cartas del Runner. Pero sí, la idea es que purgas todos y cada uno de los contadores de virus de la mesa (Incluidos los de Crypsis) por tres clicks lo cual suele fastidiar al Runner.
Anda, yo jugaba que limpiabas los que te interesaba, no todos.  :o

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #269 en: 03 de Julio de 2013, 08:55:03 »
No te interesaba limpiarlos todos?  ???