logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72464 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2007, 20:47:06 »
Pregunta para Niyes o para aquel que sepa de que estoy hablando.

El documento está en PDF. ¿Cómo hago para sacar las imágenes en jpg?

He intentado copiar un 'cacho' de mapa y no he podido. Parece protegido porque en otros PDF sí me ha dejado. Lo he solucionado con Ctrl+ImprPant y al Photoshop porque eran los mapas malillos de las reglas, pero con los buenos me parece que no funcionará.

gepeto, ¿te has bajado los mapas del Western? ¿cómo los ves?
666

Niyes

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2007, 20:50:07 »
Espera un momento y te paso las imágenes directamente.

Un saludo.

hariseldon

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2007, 20:53:01 »

El documento está en PDF. ¿Cómo hago para sacar las imágenes en jpg?


El propio photoshop tiene una opcion en un submenu llamado "importar" en el cual esta la opcion "importar imagen de pdf" (o algo asi).

No se si servira con un pdf protegido.

Un saludo

Niyes

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2007, 20:54:20 »
Por cierto, veréis que en la zona de levante de la península ibérica hay una pequeña pegatina que pone "Silver".

No le hagáis mucho caso, está puesta para cuando se juega con la opción de las ciudades comerciales, y lleva tanto tiempo allí puesta que no se quería despegar  ;D y la he tenido que dejar.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2007, 20:55:18 »

El documento está en PDF. ¿Cómo hago para sacar las imágenes en jpg?


El propio photoshop tiene una opcion en un submenu llamado "importar" en el cual esta la opcion "importar imagen de pdf" (o algo asi).

No se si servira con un pdf protegido.

Un saludo

Probado. Tiene una contraseña ultrasecreta sólo conocida por Niyes..... (misterio...)


Muchas gracias hariseldon. ;D

Casi funciona y no lo conocía.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2007, 20:55:54 »
Por cierto, veréis que en la zona de levante de la península ibérica hay una pequeña pegatina que pone "Silver".

No le hagáis mucho caso, está puesta para cuando se juega con la opción de las ciudades comerciales, y lleva tanto tiempo allí puesta que no se quería despegar  ;D y la he tenido que dejar.


Tiene pinta de ser fácil de quitar, de nuevo con ptochop
666

Niyes

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2007, 21:02:29 »

Por favor Maeglor, ponlas en tu cuenta box.net, para que estén todos los recursos juntos.

Un saludo y que lo disfrutéis.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 09:31:30 por Niyes »

Fremen

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2007, 21:15:13 »
Pues el caso es que yo tengo "el otro lado". La ampliación al tablero que publicó en 1995 la revista Alea, con los alrededores de Mesopotamia: culturas del Indo, Sumerios, Semitas y Persas.

Llevo tiempo queriendo digitalizarla, pero éso pasa por configurar mi scanner (cosa más complicada de lo que parece). Pero de ésta no pasa: me comprometo a -de un modo u otro- lograr digitalizar ése mapa dentro de un plazo razonable.

Contad con él.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2007, 21:18:00 »
¡Tanta felicidad no puede ser buena!

Muchas gracias Fremen. (corro a quitar el otro post, glups... )

De ese sabía la existencia pero no lo he visto en la vida. Yupiiiiii!!!!!!


Niyes, ya estoy bajándolo. Si quieres te aviso por privado cuando lo tenga y lo quitas tú.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 22:16:54 por Maeglor »
666

JCarlos

RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2007, 21:48:45 »
Pues el caso es que yo tengo "el otro lado". La ampliación al tablero que publicó en 1995 la revista Alea, con los alrededores de Mesopotamia: culturas del Indo, Sumerios, Semitas y Persas.

Llevo tiempo queriendo digitalizarla, pero éso pasa por configurar mi scanner (cosa más complicada de lo que parece). Pero de ésta no pasa: me comprometo a -de un modo u otro- lograr digitalizar ése mapa dentro de un plazo razonable.

Contad con él.

Yo también lo tengooooo.....  :D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2007, 00:06:44 »
Oh, cielos, que me voy a ... del gusto...

El Eastern Expansion Map... hasta escribí a la editorial de Alea para preguntar si les quedaba (por probar) y, obviamente, no, no les quedaba...

José Luis

PD: El Western Expansion Map sí que lo teníamos por el local. Y por cierto, en mi opinión merece la pena. África deja de ser un infierno y todos los jugadores ganan terreno, lo cual EMHO, está mejor porque hay menos hostias.

brackder

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2007, 00:10:16 »
   Para imprimir el tablero, mejor montar las imágenes en un programa de diseño. Luego, exportar a TIFF con una resolución MINIMA de 150 pp y recomendada de 300 pp, con perfil CMYK, y el archivo resultante lo grabáis en un CD y lo lleváis a una copistería para que os hagan un ploteado en papel fotográfico grueso, a ser posible, laminado a 1 cara (mate). El rollo resultante lo pegáis con mucho cuidadín y cola diluída en agua en un cartón grueso, de los usados para las tapas de los libros.
   Lo indicado anteriormente puede salir por unos 20-30 euros, pero es lo que queda más profesional, porque sale de una pieza y no tenéis que andar solapando hojas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2007, 08:29:44 »
   Para imprimir el tablero, mejor montar las imágenes en un programa de diseño. Luego, exportar a TIFF con una resolución MINIMA de 150 pp y recomendada de 300 pp, con perfil CMYK, y el archivo resultante lo grabáis en un CD y lo lleváis a una copistería para que os hagan un ploteado en papel fotográfico grueso, a ser posible, laminado a 1 cara (mate). El rollo resultante lo pegáis con mucho cuidadín y cola diluída en agua en un cartón grueso, de los usados para las tapas de los libros.
   Lo indicado anteriormente puede salir por unos 20-30 euros, pero es lo que queda más profesional, porque sale de una pieza y no tenéis que andar solapando hojas.

Así tiene pinta de quedar muy bien.

Quedaría de una pieza, ¿no? Luego entiendo que después habría que cortar el tablero, hacer dobleces o algo ¿no?
666

brackder

  • Visitante
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2007, 08:34:14 »
   Sí, luego puedes cortar el tablero en dos o 4 trozos, dependiendo de cual sea el tamaño real del tablero del CIV, que no lo sé. Las piezas cortadas las unes POR DETRAS con cinta de precinto ó mejor aún, con tiras de GUAFLEX encoladas. Luego, a todo el dorso entero, le pegas un forro de guaflex para dar consistencia. De esta manera, tienes el tablero cortado pero unido, y te evitas tener que hacer hendidos.
   ¿Cual es el tamaño real del tablero? He visto fotos de uno MUUUY grande en Civproyect. ¿Es así realmente?