logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1659 veces)

Navarone

Me falta una figura en KEMET
« en: 20 de Marzo de 2015, 21:20:29 »
Buenas, hace unos dias me llego un KEMET de juegosdemesatop, y hoy que lo iba a jugar me he percatado de que no viene la figura de la momia, una de las 7 criaturas del juego. He contactado con service@matagot.com para pedirles la figura pero solo me han respondido con un correo automatico que no me dice nada de ayuda. Tendre que esperar a ver si me envian otro correo? Alguna recomendacion? Gracias
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 19:50:20 por Navarone »

Solinete

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 21:47:29 »
Precisamente hace poco compre el kemet a la misma tienda, y a primera vista no tengo el número correcto de piramides, ha de venir 15 piramides en total a dividir en 3 colores, y resulta que tengo un color repetido (azul) y un color menos en el otro.

Chequearé las figuras por si acaso.


Edit: Acabo de comprobar que tengo 16 piramides en vez de 15. Las figuras y las cartas parecen estar bien.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 00:00:12 por Solinete »

Navarone

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 19:11:37 »
Pues a ver si me responden esta semana, les envíe el correo el viernes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 10:24:35 »
Habla con juegos demesatop tambien. Igual ellos te lo pueden cambiar. Yo tuve un problema con ciclades y se osupo la tienda, ademas en esa tienda son mu majos.

Navarone

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 19:44:47 »
Habla con juegos demesatop tambien. Igual ellos te lo pueden cambiar. Yo tuve un problema con ciclades y se osupo la tienda, ademas en esa tienda son mu majos.
Ellos me pasaron el mail de Matagot para que me pusiera en contacto con ellos directamente...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 19:51:55 »
Habla con juegos demesatop tambien. Igual ellos te lo pueden cambiar. Yo tuve un problema con ciclades y se osupo la tienda, ademas en esa tienda son mu majos.
Ellos me pasaron el mail de Matagot para que me pusiera en contacto con ellos directamente...
Por mi experiencia hacen a veces más caso a particulares que a las propias tiendas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

davinci

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2015, 21:05:59 »
Yo tuve un problema con una carta de Kemet y Matagot me la envió sin chistar. Escribí a service@matagot.com y me contestaron todos los mensajes; eso sí, con una latencia de un par de días.
Guía para poner en contexto mis palabras

Navarone

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2015, 11:48:23 »
Pues nada, más de una semana después sigo sin respuesta, con 2 email enviados.

rondero

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2015, 12:30:31 »
yo cuando abrí mi copia del Cyclades vi que tenia 2 barcos rotos y 2 miniaturas rotas, les mande un correo a matagot y a los 20 días estaban las figuras en mi casa

Navarone

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2015, 14:07:27 »
yo cuando abrí mi copia del Cyclades vi que tenia 2 barcos rotos y 2 miniaturas rotas, les mande un correo a matagot y a los 20 días estaban las figuras en mi casa
Pero te respondieron al email? Lo enviaste al mismo correo que yo?

rondero

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2015, 14:16:11 »
yo cuando abrí mi copia del Cyclades vi que tenia 2 barcos rotos y 2 miniaturas rotas, les mande un correo a matagot y a los 20 días estaban las figuras en mi casa
Pero te respondieron al email? Lo enviaste al mismo correo que yo?

si, me respondieron a los 2 días, diciéndome que les dijera el color y tipo de las miniaturas y mi dirección, les mande el mensaje a esta dirección: service@matagot.com

Navarone

Re:Me falta una figura en KEMET
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2015, 16:37:53 »
Finalmente me llego un sobre con la figura a casa, no me contestaron a ningún email, pero al menos los leyeron.