logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46228 veces)

pepincho69

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #165 en: 21 de Enero de 2015, 21:27:19 »
Ayer pregunté por facebook a Devir españa si tenian pensado sacar los sobres, hoy esta a sido la respuesta:

"Buenos días! Se está estudiando, pero no podemos confirmar nada por ahora."

pues nada, me parece patetico que aún estén así, si no sacan nada mas el juego queda incompleto ¿un juego de dados coleccionables, sin dados coleccionables?!!!!!!

minovinilo

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #166 en: 21 de Enero de 2015, 22:42:52 »
Ayer pregunté por facebook a Devir españa si tenian pensado sacar los sobres, hoy esta a sido la respuesta:

"Buenos días! Se está estudiando, pero no podemos confirmar nada por ahora."

pues nada, me parece patetico que aún estén así, si no sacan nada mas el juego queda incompleto ¿un juego de dados coleccionables, sin dados coleccionables?!!!!!!

ni siquiera han anunciado el juego en su pagina web,no entiendo nada...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #167 en: 21 de Enero de 2015, 22:53:53 »
¿Sería descabellado pensar que puede tratarse de una de esas franquicias que se adquiere por una cuestión estríctamente comercial: que no la adquiera otra compañía, porque el producto "compite" con otra linea propia y es preferible que no se "desarrolle"?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #168 en: 22 de Enero de 2015, 09:07:19 »

Puestos a especular. ¿Y no será que les obligan a coger ciertas cosas para luego publicar lo que venga después? Wizkids tiene la licencia de d&d.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #169 en: 22 de Enero de 2015, 09:08:43 »

Pues preguntad. XD

Pues eso hice, pregunte por whasup a la tienda de mi ciudad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toca esperar a ver como acaba esto...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #170 en: 22 de Enero de 2015, 09:30:17 »
Si la propia DEVIR dice no saber nada sobre el posible lanzamiento de sobres... difícilmente las tiendas podrán dar una respuesta mejor. Y si la dan, sin querer, están mintiendo porque es imposible que sepan nada.  ;)

Saludos

LoRDoFPaiN

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2015, 14:01:27 »
Buenas , esta mañana me he hecho con un ejemplar y estado hablando con Alf de la tienda jugarxjugar de bcn, que ayer reserve porque les quedaban cuatro y esta mañana ya los habian vendido; me ha comentado que según le habia dicho a él devir en abril-mayo sacaban una reedicion con boosters.
Al menos los que hayamos comprado el set no estemos con la duda de que es un juego incompleto.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2015, 22:12:04 »
Esta bien saber que van a sacar sobres pero ...¿4 meses para verlos? ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #173 en: 26 de Enero de 2015, 09:02:52 »
Yo lo pille este viernes en E-minis, y me dijeron que los sobres los tenían pedidos, pero que llegarían unos meses después que las cajas básicas... Toca esperar, no tengo ninguna prisa...

Sobre el juego, pude jugar un par de partidas el sábado y esta chulo, me gusto. Pero claramente la caja básica se queda pequeña...le falta chicha. A ver esos sobres...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #174 en: 26 de Enero de 2015, 10:36:59 »
Hay un pajarito que dice que llegaron unas cuantas cajas en portugués en lugar de español.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 2015, 11:42:20 »
Me sorprende que algunas tiendas digan que DEVIR les ha dicho que habrá boosters en unos meses y después la propia DEVIR responda a los clientes que "lo están estudiando" y que es "complicado"... Clientes que, al escuchar eso, seguramente se lo piensen dos veces antes de comprar el Starter. Si realmente estuviera confirmado que llegarán los boosters creo que DEVIR lo diría, no tiene sentido esconder un lanzamiento que únicamente les puede beneficiar en las ventas del Starter, mientras que diciendo que es complicado sacarlos y que no es para nada seguro, pueden perder ventas.

Aún así no digo que las tiendas os hayan mentido, al contrario, me alegra mucho la noticia. Pero no entiendo entonces la respuesta de DEVIR si ya saben que los van a sacar.

PD: Yo compré también mi Starter el viernes. Todavía no he podido probarlo pero me llama bastante la atención. Los dados son taaaan chuulooosss  ;D

Saludos

LoRDoFPaiN

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #176 en: 26 de Enero de 2015, 13:06:00 »
Estoy de acuerdo contigo pero al menos no nos quedamos con la duda a la hora de comprar el starter de un juego "inacabado". Yo lo probe este sabado con la parienta y la verdad es que el juego tiene mas chicha de lo que parece, me ha gustado bastante ahora a esperar los boosters mientras vamos practicando con lo que tenemos  :)

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #177 en: 26 de Enero de 2015, 13:17:30 »
Estoy de acuerdo contigo pero al menos no nos quedamos con la duda a la hora de comprar el starter de un juego "inacabado". Yo lo probe este sabado con la parienta y la verdad es que el juego tiene mas chicha de lo que parece, me ha gustado bastante ahora a esperar los boosters mientras vamos practicando con lo que tenemos  :)

S@lu2

Pues sí jeje eso sí. Y bien contentos. Entonces, ¿en jugarxjugar te dijeron que Devir les comentó que habría boosters?

A mi me habían dicho que los boosters de Avengers vs Marvel sería casi imposible que los pudiera sacar Devir, ya que NECA dijo que no fabricaría más dados ni nada relacionado con dicha colección. Pero si Devir ha dicho que sí, pues a saber cómo se lo monta para tenerlos. Pero por lo menos los tendremos  ;D

histeria

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #178 en: 26 de Enero de 2015, 13:21:13 »
Yo luego voy a por mi Starter. Si es lo que hay para arrancar pues eso toca. Si luego no sacan en español pues en inglés, que tampoco es mucho texto. Como me estrenaré con un amigo ya os diré mi primera valoración.

La verdad es que es una pena, para redondear 20 eurillos sí que me hubiera comprado 4 o 5 sobres (y mi amigo no se va a comprar el starter pero sí se hubiera comprado sobres). Dinero que pierden y ganas con las que nos quedamos  :( Sobre todo si la gracia es jugar 8 contra 8, con eso, aunque fueran las peores cartas del juego, ya se podría jugar de forma completa. Si hubiera dos starters con cartas distintas...

LoRDoFPaiN

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #179 en: 26 de Enero de 2015, 13:42:33 »
Estoy de acuerdo contigo pero al menos no nos quedamos con la duda a la hora de comprar el starter de un juego "inacabado". Yo lo probe este sabado con la parienta y la verdad es que el juego tiene mas chicha de lo que parece, me ha gustado bastante ahora a esperar los boosters mientras vamos practicando con lo que tenemos  :)

S@lu2

Pues sí jeje eso sí. Y bien contentos. Entonces, ¿en jugarxjugar te dijeron que Devir les comentó que habría boosters?

A mi me habían dicho que los boosters de Avengers vs Marvel sería casi imposible que los pudiera sacar Devir, ya que NECA dijo que no fabricaría más dados ni nada relacionado con dicha colección. Pero si Devir ha dicho que sí, pues a saber cómo se lo monta para tenerlos. Pero por lo menos los tendremos  ;D

Si eso me dijo que sacarian los boosters junto a la reimpresión, incluso él me comento que sacar solo la starter no tenia mucha razon de ser; por otros comentarios que he oido la reimpresión tiene más pinta de salir en abril que en mayo esperemos que no hayan "retrasos".

Yo luego voy a por mi Starter. Si es lo que hay para arrancar pues eso toca. Si luego no sacan en español pues en inglés, que tampoco es mucho texto. Como me estrenaré con un amigo ya os diré mi primera valoración.

La verdad es que es una pena, para redondear 20 eurillos sí que me hubiera comprado 4 o 5 sobres (y mi amigo no se va a comprar el starter pero sí se hubiera comprado sobres). Dinero que pierden y ganas con las que nos quedamos  :( Sobre todo si la gracia es jugar 8 contra 8, con eso, aunque fueran las peores cartas del juego, ya se podría jugar de forma completa. Si hubiera dos starters con cartas distintas...
Ese es el pensamiento de todos, habernos pillado unos sobres para ampliar un poco el juego;la única pega que veo es que sí juegan con 8 pero la mayoria de partidas que he visto por youtube solo utilizan un par de heroes, sacan todos los dados de ese heroe con unos cuantos "comparsas"  :o
y ha repartir. Aqui hay un monton de peña que ya lo tiene ellos tendran una opinión mas contrastada que yo

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"