logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1264 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Soulfall, de SmallBoxGames, en KickStarter
« en: 31 de Marzo de 2015, 11:39:39 »
La editorial SmallBoxGames, responsable de campañas como Omen o The Nile Ran Red, acaba de lanzar en KickStarter su última campaña: Soulfall.

En la línea de sus juegos anteriores, Soulfall presenta unas mecánicas sencillas y fáciles de aprender que dan lugar a partidas rápidas, colocando la complejidad en las interacciones entre cartas y jugadores. En cada turno, los jugadores realizan 3 acciones de las 6 disponibles, sin más. Qué acción realizar en cada momento es la clave para ganar la partida: debemos conseguir Fragmentos, expandir nuestra tribu de Nómadas, construir Fortines y ser los más devotos a ojos de los Dioses. Equilibrar estos factores es muy importante, dado que los PVs al final de la partida son resultado de una multiplicación que engloba todos los elementos.

El juego, como ocurría ya con otros títulos de la editorial, destaca también por su imponente aspecto artístico. La campaña dura tan solo 10 días, y ya ha desbloqueado su primer SG. Como de costumbre, los SGs son sobre todo cartas adicionales que añaden más capas de estrategia al ya de por si completo juego.

Link directo: https://www.kickstarter.com/projects/smallboxgames/soulfall
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 09:18:30 por Quas4R »

allaro

Re:Soulfall, de SmallBoxGames, en KickStarter
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 11:51:55 »
Precioso el arte del juego. Se sale un poco de lo que estamos acostumbrados. Lástima que con los gastos de envío y aduanas el juego se dispare de precio. Igual me apunto al print & play.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Soulfall, de SmallBoxGames, en KickStarter
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 12:15:49 »
Precioso el arte del juego. Se sale un poco de lo que estamos acostumbrados. Lástima que con los gastos de envío y aduanas el juego se dispare de precio. Igual me apunto al print & play.
Compre Omen por su arte, pero también porque parecía fácil de explicar y muy entretenido. Ahora mismo está en mi top para dos jugadores, es un juego que no da pereza y que proporciona unas partidas muy entretenidas. Además, la última edición venía cargada de expansiones, así que siempre podemos variar las partidas.

Creo que, a pesar de que efectivamente es algo más caro de lo que esperaba, cogeré también este Soulfall. Sigue siendo precioso, y eso ayuda mucho a sacarlo a mesa. Y además me parece que sigue los pasos de Omen en cuanto a mecánicas muy simples con mucha complejidad basada en la interacción.

allaro

Re:Soulfall, de SmallBoxGames, en KickStarter
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 20:53:41 »
Me acabas de picar, además leyendo más despacio acabo de ver que no hay aduanas si pides una sola copia.