En impresión digital, el tacto aceitoso se puede deber a la silicona con la que se fija el toner en el fusor. Igual la máquina le ha aplicado más de la cuenta por accidente o defecto. Y lo de que se borre la impresión o el toner no fije bien, suele ser una mala calibración de impresión al ajustar los parámetros de grosor de la cartulina (normalmente, cuanto más grueso el papel más temperatura necesita el toner para fijar), igual el impresor no le dio bien los ajustes, aunque me extraña, porque esto estará tan automatizado... No soy especialista en impresión digital, pero los "síntomas" apuntan a estas cosas...
Yo hice un pedido de 500 cartas hace unos meses y supercontento con el resultado con lo que ahora acabo de hacer un pedido de 3000 cartas... espero que todo vaya bien.
Entonces no debería haber problemas con los aranceles. Creo.
Gracias. Eran 13 mazos y lo dividi en 4 pedidos. Espero que no haya problemas. De todas formas aunque la web es americana creo que las mandan de Alemania, no?