logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7561 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2015, 15:03:28 »
Mientras no se suba mas allá de los 30 euros creo estará bien de precio. Mientras los modos nuevos funcionen tan bien como los anteriores no me parece ningun robo

Meldrel

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2015, 15:29:00 »
No creo, en la web de zgames tiene todas el mismo precio (39,95$), así que es bastante probable que si llega aquí sea a 40€.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2015, 15:36:05 »
No creo, en la web de zgames tiene todas el mismo precio (39,95$), así que es bastante probable que si llega aquí sea a 40€.

aqui las expansiones están a 20 pico 30 euros por lo que no van a subir de ahí, ponga lo que ponga la web. Ni siquiera el basico está tan caro

Meldrel

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2015, 16:01:00 »
No creo, en la web de zgames tiene todas el mismo precio (39,95$), así que es bastante probable que si llega aquí sea a 40€.

aqui las expansiones están a 20 pico 30 euros por lo que no van a subir de ahí, ponga lo que ponga la web. Ni siquiera el basico está tan caro

Cierto, la expansión son 30€, me líe al ver los 39.95$.

Aún así veremos cuando sea, a mi al límite, aunque ofrece mucha variedad al juego base, me paerce bastante carilla para las 4 cosas que trae.

Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2015, 23:33:34 »
Por lo que veo en la lista de componentes parece un "overhaul" (o "lavado de cara" completo, vaya) al juego original, algo parecido a In The Lab que introdujo nuevas mecánicas y lo hizo mucho más temático.

Esto de tener un tablero de un ¿Bosque? con marcadores de vacuna, laboratorios de vacunas y toda esta nueva mecánica de bichos portadores de infecciones parece ser muy interesante, a ver cuando sacan las reglas.

Yo estoy esperando In The Lab en español como agua de Mayo, me gustó mucho cuando la probé en inglés hace poco y creo que le aporta la temática que le faltaba a Pandemia

Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2015, 22:49:57 »
Ya hay fecha de salida oficial: 9 de Marzo de 2015

¿Veremos aquí antes In The Lab en español? Sería genial poder encadenar las dos salidas y tenerlo todo en español

Añado también algún adelanto que han hecho, ahora además de las epidemias podemos tener eventos putadas con efectos continuos, para complicar aún más el juego

https://www.facebook.com/ZManGames/posts/759707064103831

« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 23:07:14 por Thunderchild »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2015, 08:46:42 »
Ya hay fecha de salida oficial: 9 de Marzo de 2015

¿Veremos aquí antes In The Lab en español? Sería genial poder encadenar las dos salidas y tenerlo todo en español

Añado también algún adelanto que han hecho, ahora además de las epidemias podemos tener eventos putadas con efectos continuos, para complicar aún más el juego

https://www.facebook.com/ZManGames/posts/759707064103831

El emergency no lo tendrías en español en ningún caso.

Este modo de juego es el Emergency Event Challenge es algo parecido a las enfermedades virulentas. La diferencia es que hay el mismo numero de estos eventos en el mazo que epidemias.

Estos eventos son putadas que afectan al juego, generalmente de manera continua a la partida.

Dejo una imagen con algún ejemplo



Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2015, 14:16:57 »
Ya hay fecha de salida oficial: 9 de Marzo de 2015

¿Veremos aquí antes In The Lab en español? Sería genial poder encadenar las dos salidas y tenerlo todo en español

Añado también algún adelanto que han hecho, ahora además de las epidemias podemos tener eventos putadas con efectos continuos, para complicar aún más el juego

https://www.facebook.com/ZManGames/posts/759707064103831

El emergency no lo tendrías en español en ningún caso.

Este modo de juego es el Emergency Event Challenge es algo parecido a las enfermedades virulentas. La diferencia es que hay el mismo numero de estos eventos en el mazo que epidemias.

Estos eventos son putadas que afectan al juego, generalmente de manera continua a la partida.

Dejo una imagen con algún ejemplo



Devir ya anunció ( y a mí personalmente me lo dijeron en un correo también) que planean distribuir todas las expansiones de Pandemia, incluida esta nueva que está por salir, así que yo si creo que lo veremos en español, aunque posiblemente será a finales de año

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2015, 16:50:45 »
Thunderchild, ¿tan fácil te pareció In The Lab que ya buscas más complicaciones? :)

Vamos a ganar alguna con el laboratorio y ya probaremos esta cuando salga :D

Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2015, 18:40:39 »
Thunderchild, ¿tan fácil te pareció In The Lab que ya buscas más complicaciones? :)

Vamos a ganar alguna con el laboratorio y ya probaremos esta cuando salga :D

Nunca hay suficiente dificultad en Pandemia :p

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2015, 08:35:27 »
Además el laboratorio es difícil de narices, y si ya lo combinas con algunos de los otros modos ya ni te cuento.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1921
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Pandemic, State of Emergency
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2015, 14:07:10 »


Una nueva expansión para Pandemic verá la luz este marzo. Se trata de Pandemic State of Emergency.

Esta nueva expansión ofrecerá 5 nuevos roles de jugador que servirán también para poder jugar los tres nuevos desafíos que incorpora, entre los cuales por ejemplo encontramos al coronel y al veterinario.




Estos tres nuevos desafíos harán que el juego sea un poco más difícil y dará la oportunidad de reinventarse al juego ofreciendo nuevos tipos de juego. Los desafíos en cuestión serán los siguientes:

El desafío de Hinterlands, en el cual las enfermedades se transfieren a los humanos a través de los animales.

El desafío de los eventos de emergencia, en donde eventos completamente impredecibles traerán desastrosos efectos al juego, donde los jugadores usarán cuarentenas para tratar de contener las enfermedades a través del mundo.

El desafío del super virus, en donde habrá una quinta enfermedad que no podrá ser tratada amenazará al mundo. Habrá que encontrar la cura a base de probar vacunas, tratando de erradicarla como sea.



Incluirá unas pequeñas losetas que representarán las regiones de Hinterlands por donde se propaga la enfermedad a través de los animales.



También nuevos eventos aportarán más variedad al juego. Esta expansión está prevista que salga para el día 9 de marzo y en principio su primera edición será en inglés, aunque más adelante llegará otra en francés, parece que de momento tendremos que esperar si pensamos ver alguna en español.

Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/03/llega-pandemic-state-of-emergency.html

www.elclubdeldado.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic, State of Emergency
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2015, 10:42:44 »
Solo queda una semana ????

Solo con las nuevas imágenes se me han caído los h... al suelo.

vicoro

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2017, 15:01:19 »
En el último Devir News confirman que no saldrá en español este año :-\

pablostats

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2017, 15:40:14 »
En el último Devir News confirman que no saldrá en español este año :-\

Tardaron bastante (un par o tres de años) en publicar "In the lab" en castellano. Confío en que algún día lo hagan. Llegué a comprar "In the lab" en inglés dándolo por perdido, y lo terminé vendiendo para comprarme "En el laboratorio" y mantener la homogeneidad del idioma en el juego.

Este "State of Emergency" tiene elementos que se incorporaron inmediatamente al "Pandemic Legacy" (niveles diferentes de destrucción de ciudades, tokens de cuarentena, ¿barreras?) que me parecen interesantes. El tema de un nuevo tablero adicional no tanto (y eso que el de "In the lab" me parece muy buena idea). ¿Pero otro más?

Eso sí, me llama más esto que la temporada 2 del Legacy.