logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355347 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2017, 11:00:55 »
Se sabe cuando y por cuanto sale?
Este miercoles, y se rumorea 70/80 euros.

Zazhek

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #181 en: 17 de Abril de 2017, 11:25:23 »
A mí el tablero sí que me gusta. No tanto las cartas que me dejan un poco frío. De todos modos a la espera de precios y saber más cosas:
¿Sabéis si se han modificado reglas y/o si se ha reducido la duración de la partida?


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2017, 11:44:39 »
A mí el tablero sí que me gusta. No tanto las cartas que me dejan un poco frío. De todos modos a la espera de precios y saber más cosas:
¿Sabéis si se han modificado reglas y/o si se ha reducido la duración de la partida?
En la primera pagina de este post lo tienes todo, por ahora sabemos que el autor del original dio el OK al juego, y que se va a meter un escenario de la 3º guerra punica, y no se si algun modo mas de juego.

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2017, 13:16:03 »
Cuenta atrás: http://phalanxgames.co.uk/

Si la cuenta es correcta, el Kickstarter se abre a las doce de la noche del miércoles.  ???
Y Jaro Andruszkiewicz escribió ayer que van muy justos y puede haber algún pequeño retraso -de horas, más que de días-, pero si es de horas, ¿saldrá en España a las tres de la madrugada?  ???
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 13:35:53 por Glück »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2017, 13:36:45 »
Cuenta atrás: http://phalanxgames.co.uk/

Si la cuenta es correcta, el Kickstarter se abre a las doce de la noche del miércoles.  ???

Yo desde Taiwán me sale que empieza a las 0:00 horas del miércoles. Son 6 horas más que en España. Pero quizá no se modifique la cuenta dependiendo de la ubicación.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2017, 17:08:32 »
Entonces ¿supongo que lo compramos directamente en el Kickstarter y nos llegará en castellano con alguna opción? ¿Dónde queda Másqueoca en todo esto? Igual se han ocupado sólo de la traducción, y reciben un %, no sé.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #186 en: 17 de Abril de 2017, 18:33:50 »
Entonces ¿supongo que lo compramos directamente en el Kickstarter y nos llegará en castellano con alguna opción? ¿Dónde queda Másqueoca en todo esto? Igual se han ocupado sólo de la traducción, y reciben un %, no sé.
  Lo distribuye MQO en castellano. te metes en el ks y luego en el pledge manager ya dices el idioma y ya te tocara recibirlo de MQO. .

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #187 en: 18 de Abril de 2017, 09:00:24 »
Entonces ¿supongo que lo compramos directamente en el Kickstarter y nos llegará en castellano con alguna opción? ¿Dónde queda Másqueoca en todo esto? Igual se han ocupado sólo de la traducción, y reciben un %, no sé.
  Lo distribuye MQO en castellano. te metes en el ks y luego en el pledge manager ya dices el idioma y ya te tocara recibirlo de MQO. .

Comprendido, gracias. Es mi primer Kickstarter, y estoy entre tímido y temeroso, cual ruborizada recién casada.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me quedo por aqui a ver que comentais ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #189 en: 18 de Abril de 2017, 16:31:43 »
Acaban de comentar en BGG que acaban de firmar contratos para la publicación del juego en tres idiomas aparte de inglés. No dice los idiomas ni nada más.

Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #190 en: 18 de Abril de 2017, 20:15:53 »
Bueno, pues a menos de 24 horas para que empiece la campaña andamos prácticamente sin saber nada, si que tienen el secreto bien guardado.
No sabemos precio, si habrá early birds,....
Estoy que me reconcomo por dentro. ???

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #191 en: 18 de Abril de 2017, 21:08:55 »
Tranquilidad.

Eso de earli birds supongo que son regalitos de componentes atractivos.

Salutem
Semper fidelis

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2017, 21:12:42 »
Eso de earli birds supongo que son regalitos de componentes atractivos.

No, normalmente es el juego rebajado para un número limitado de los primeros que lo pidan.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2017, 21:15:12 »
Pero sin saber a que hora exacata empieza la campaña es un poco tonteria preocuparse por ello

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2017, 21:16:15 »
Uh, gracias por la aclaración Glück.

Estoy desfasado.

Salutem
Semper fidelis