logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2258 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cuando saldra el Railways Of The World??
« en: 20 de Septiembre de 2009, 02:20:43 »
   Hola informando de juegos de trenes que me quiero hacer con uno he dado como sabeis con dos que son casi hermanos con las expansiones...

  Railroad tyccon + expansion de inglaterra o la de europa.
  Railes (steam) + mas la nueva expansion que saldra en octubre.


  En fin ambos de trenes, gestionarlos, compra/venta de acciones de las compañias....en fin muy parecidos.

 Pero como os digo al informarme he visto que pronto saldra un juego llamado RAILWAYS OF THE WORLD...que es muuuuuuuuuuuy parecido por no decir imatacion, remake o xxx del RAILROADTYCOON, tiene los mismo componentes y todo, pero se supone que saldra mas barato.

  En fin alguien sabe para cuando saldra? tengo entendido que salia en septiembre de este año...alguien tiene noticias ? gracias.

http://www.boardgamegeek.com/image/552686

Este es el enlace por si alguien no conocia el juego.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 22:37:12 »
  Hola informando de juegos de trenes que me quiero hacer con uno he dado como sabeis con dos que son casi hermanos con las expansiones...

  Railroad tyccon + expansion de inglaterra o la de europa.
  Railes (steam) + mas la nueva expansion que saldra en octubre.


  En fin ambos de trenes, gestionarlos, compra/venta de acciones de las compañias....en fin muy parecidos.

 Pero como os digo al informarme he visto que pronto saldra un juego llamado RAILWAYS OF THE WORLD...que es muuuuuuuuuuuy parecido por no decir imatacion, remake o xxx del RAILROADTYCOON, tiene los mismo componentes y todo, pero se supone que saldra mas barato.

  En fin alguien sabe para cuando saldra? tengo entendido que salia en septiembre de este año...alguien tiene noticias ? gracias.

http://www.boardgamegeek.com/image/552686

Este es el enlace por si alguien no conocia el juego.

Me sumo a la petición de Damosan.

Especialmente no entiendo que no haya salido el juego base "Railways of the world" y haya salido la expansión "Railways of england and gales" ....  ???

...que requiere el juego base   ;D ;D

Y es que no deja de ser original, de esta forma todos los que compren la expansion compraran el juego base no como en el modo "clásico" que compras el juego base y si te gusta ó interesa la expansión.  :P

Saludos,
Xavi.

« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 22:40:17 por xescalona »

Glück

Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 01:08:45 »
Railways of the World es la nueva edición de Railroad Tycoon, con nombre diferente porque ya no siguen con la licencia del juego de ordenador de Sid Meier. Las expansiones salieron después de abandonar la licencia por eso ya no llevan el nombre de Railroad Tycoon y la última ya se titula Railways of England and Wales, porque así es como pretenden llamar al juego básico: Railways of the World. El juego es el mismo con algunas mejoras en las reglas y en los componentes. Lo único nuevo que añade es un mapa de México al ya conocido del Este de Estados Unidos (para los poseedores del Railroad Tycoon parece que se podrá comprar por separado).



Su fecha de salida dicen que es inmediata. Probablemente este mismo octubre.

Habría que enterarse si alguna editorial española está pensando en publicarlo, como pasó con el Railroad Tycoon, porque el juego es muy bueno (y vistoso).
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 11:28:53 por Glück »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 09:16:01 »
ose que entiendo que el railways of the world solo añade un mapa y alguna regla no??

estilo al railways of england and wales?? que es el mapa de UK y variantes en las reglas??

Glück

Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 11:16:39 »
A ver, que me he explicado mal: el Railsways of the World es exactamente el mismo juego que Railroad Tycoon, no se llaman igual porque ya no quieren pagar la licencia para llamarlo como el juego de ordenador, así que se han buscado otro nombre sin derechos con el que editarlo a partir de ahora (Railsways of the World).

Railroad Tycoon (a partir de ahora Railsways of the World) es el juego básico. Ahora mismo existen dos expansiones que necesitan el juego básico para poder jugarse: Rails of Europe (en el futuro Railsways of Europe) y Railsways of England and Wales. Ambas son compatibles con cualquiera de las dos ediciones del básico, la antigua, Railroad Tycoon, o la moderna, Railsways of the World.

Los pequeños cambios en las reglas son en su mayoría los que ya se han implantado en las expansiones, sí, Gixmo. Todos los hexágonos con agua cuestan ahora 3000$; los préstamos sólo se pueden coger cuando no tienes dinero (para evitar que al final del juego la gente coja lo máximo posible para ganar el bonus por jugador con mayor cantidad de dinero); los bonus por líneas grandes entre ciudades ya no dependen de una carta que te puede tocar o no sino que los puede conseguir cualquier jugador; al principio del juego se reparten dos cartas de barones del ferrocarril y eliges con cuál te quedas...

No sé si lo he liado más...   :-[
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 11:28:41 por Glück »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 11:21:14 »
a mi no porque lo tenia claro  :D menos lo del railways of england (el rails of europe ya la tengo)

y me interesa esa expansion, saber algo de ella, ams que nada por afan coleccionista. El problema es que en la caja del RRT me coge el rails of Europe, pero no creo que me coja nada mas

EVT

  • Visitante
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 17:46:27 »
Solo confirmar que esta semana estará llegando el juego a las tiendas con las que trabajamos.

El Viejo Tercio

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:38:24 »
¿Sabeis si alguien piensa sacarlo en español? Ya he leído que no es muy dependiente del idioma, pero con el grupo que lo jugaría seguramente me pongan mala cara. Gracias.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando saldra el Railways Of The World??
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:28:20 »
Hablé con planeton para hacer un pedido de este y otros juegos y me dijeron que de momento edge -la editora de rrt- habia confirmado que no se mojaba. También me dijeron que de momento no habia edicion a la vista, pero quien sabe  ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!