logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12479 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 13:18:09 »
La falsa es la primera afirmación. No le veo yo a wkr en un chiringuito

Te sorprenderías, de hecho soy bastante de chiringuitos. :D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 13:36:57 »
Me falta tiempo para todo, pero gente tan estupenda como tú se merece que pase a torturarte con unas cuantas preguntas:

1. ¿Cuál es el juego que más te costó vender o regalar siendo antes tuyo?
2. ¿Y el juego que menos te costó?
3. ¿Tu peor compra?
4. ¿Cuál ha sido tu mejor jugada en cualquier juego, una de la que te sientas orgulloso?
5. Háblanos de tu diseñador de juegos favorito. Danos un top 3 de sus juegos.

Volveré... 8)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 13:37:59 »
Ahh! Y la afirmación falsa, como te conozco mucho y la sé, no la voy a decir.  :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2012, 14:15:31 »
Me falta tiempo para todo, pero gente tan estupenda como tú se merece que pase a torturarte con unas cuantas preguntas:

1. ¿Cuál es el juego que más te costó vender o regalar siendo antes tuyo?
2. ¿Y el juego que menos te costó?
3. ¿Tu peor compra?
4. ¿Cuál ha sido tu mejor jugada en cualquier juego, una de la que te sientas orgulloso?
5. Háblanos de tu diseñador de juegos favorito. Danos un top 3 de sus juegos.

Volveré... 8)
Hola,mi queridísimo 2º gran almacén!!  ;D ;D

1. Entendiendo por costar como "que no quería en el fondo y tuve muchas dudas",seguramente el 1960 que te vendí  ;D ,aunque siendo para ti,me costó mucho menos decidirme  :-*

2. Seguramente el pocket battles de los Orcos y elfos  :D

3. La peor compra puede que fuese el Cathedral,versión de monumentos del mundo.
http://www.boardgamegeek.com/image/37580/cathedral
Muy bonito,pero no me gustó nada y valía un dineral.

4. Pues justo anoche pasó una cosa curiosa jugando al Formula motor racing en casa de Gatoamr,aunque lo hizo todo el azar,realmente no puedo estar "orgulloso" de ello:Estaba yo con mis coches en 1ª y 4ª posición,Gatoamr y Joaquín en las posiciones 2ª y 3ª.Bueno,pues Santi me había hecho antes una putada a la cual respondí "mi venganza será terrible".Total,que me juego el Crash y le digo "va a salir un 2,Santi(Gatoamr)"...y salió un 2,por lo que su coche y el de joaquín se quedaron fuera y yo me aupé a la 2ª posición,copando la delantera  ;D

5. Supongo que mi diseñador favorito ahora mismo es el Wallace,aunque los últimos de Feld me están gustando bastante.El tio Wallace siempre me dio la impresión de que hacía juegos muy bien enlazados y que las fases y acciones fluían de puñetera madre.Ya cuando vi la reseña de Mario Águila de Perikles(mi primer acercamiento a Wallace)tuve esa sensación....y más o menos se mantiene.

Ranking:
- Raíles.
- Brass.
- Struggle of empires.


Te esperaré impaciente....  ;D

Pikas

Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2012, 18:10:54 »
Sr. Akumu, en primer lugar felicitarle por ser el Baronet de la semana, siempre es un placer tener noticias suyas  ;)
Me gustaría saber:
1. Típico plato de tu tierra que te guste y que me recomendarías.
2. Nombre de la playa o cala que esté entre tus favoritas o que creas que vale la pena visitar.
3. Si apareciera por Ludere Aude, ¿a qué jugaríamos?? No vale decir Croquinole, que a ese ya sabes que le tengo ganas jejeje Piensa a ver con qué me sorprenderías.
4. Nombra 4 películas que consideres imprescindible verlas aunque sea una vez en la vida.
5. Idem título de algún libro.

En referencia a la afirmación falsa, sin duda voto por la nº 1  ;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pikas

Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2012, 20:52:57 »
Aprovecho y te transmito también las siguientes preguntas, de parte de un amigo mío que te aprecia y que desea verte de vuelta pronto por nuestras tierras:

1.- ¿Para cuando tu próxima visita a Barcelona?
2.- ¿Por qué no has nombrado entre tus canciones favoritas ninguna de Cruxshadows? ¿Acaso Birthday o Marilyn my Bitterness no valen?
3.- ¿Te veremos algún día cantando algo de Bisbal?
4.- ¿A qué jugaremos mano a mano la próxima vez que vengas por Barcelona?

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2012, 21:00:32 »
Enhorabuena Antonio,
Ya somos 3 baronet de Almería y de Ludere Aude  ¡Supremacía Lúdica!

Yo diría que la falsa es la tercera.

Mis preguntas.

¿Como fue que te animaste a probar el primer wargame?

¿Para cuando el torneo de Crokinole en Almería?

¿Que potencia te gusta mas en HIS?

- Juegos que has puesto en tu lista negra

Y otra para debate ¿cual es el peor reglamento que jamás has leido?

Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2012, 21:09:19 »
Aprovecho para apostar por la opción 1º como la falsa.

Y te traigo nuevas cuestiones de parte de mi compañera de fatigas:

1º) Aprovechando tu gran capacidad organizativa ludica ¿Para cuando un nuevo torneo? ¿y de que juego será?

2º) ¿Que juego propondrías para empezar a intrucirse en los juegos de mesa?

3º) ¿Nunca te has planteado crear un juego de mesa?

4º) ¿Que te parecen en general los juegos ganadores del premio mejor juego del año aleman(Spiel des Jahres)?

Ale a mojarse.

SAlu2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 21:44:51 »
Sr. Akumu, en primer lugar felicitarle por ser el Baronet de la semana, siempre es un placer tener noticias suyas  ;)
Me gustaría saber:
1. Típico plato de tu tierra que te guste y que me recomendarías.
2. Nombre de la playa o cala que esté entre tus favoritas o que creas que vale la pena visitar.
3. Si apareciera por Ludere Aude, ¿a qué jugaríamos?? No vale decir Croquinole, que a ese ya sabes que le tengo ganas jejeje Piensa a ver con qué me sorprenderías.
4. Nombra 4 películas que consideres imprescindible verlas aunque sea una vez en la vida.
5. Idem título de algún libro.

En referencia a la afirmación falsa, sin duda voto por la nº 1  ;D
Holaaaa!Gracias por pasarte!!

1. Gastronomía de Almería: Lamentablemente,pocos platos Almerienses te puedo recomendar,porque he sido siempre de mal comer y no me suelen gustar los platos "folclóricos".En todo caso,te puedo recomendar dos platos,que sin ser típicamente Almerienses,se hacen bastante ricos:Migas y roscos fritos como postre.
Por otro lado,Almería tiene una gastronomía rica,pero por lo que destaca es por el tapeo,con bares a cada esquina,cosas que en todo el mundo creo que sólo pasa aquí  ;D .En Almería no se suele quedar para ir a un restaurante a comer platos típicos,se sale de tapeo (te pides la cervecita o el mosto y por el mismo precio se acompaña de una tapa tipo pincho de pollo,lomo,hamburguesa,patatas bravas,etc).

2. La playa del Zapillo es mi favorita.
Es sucia y masificada de gente,pero la tengo a dos minutos andando y es donde he pasado mi niñez y años mozos  ;D

[Nota del Baronet:Con estos datos que estoy dando:¿seguro que es la falsa la primer afirmación?...no puede ser que lleve los veranos a Wkr a los chiringuitos de mi barrio a comer gambas???]


3. Si os presentarais por Ludere y no me dejas elegir el Crokinole para jugar,os engañaría para jugar a algún eurogame de los que me gustan o a alguna versión extrema de algún juego mítico,que es una variante Almeriense con la que se pueden jugar dos partidas al tigris y Eúfrates en media hora  ::)

4. Cuatro películas imprescindibles???....uf!...y sabiendo como sé al previsualizar mi respuesta,que cierto señor conocido por los dos está echando una ojeada...me pones en un brete!!...bueno,lo intentaré:

- La soga,de Alfred Hitchcock,por no decir una de las típicas.Me parece una virguería cómo cuenta la historia,lo innovador de la propuesta y el debate moral/filosófico/sicológico que puede generar (debate en el que yo no participaría porque no doy para tanta excelencia,pero que me encantaría escuchar).

- Alguna de Miyazaki,casi me da igual la que sea,que con cualquiera me salen lagrimones o risas tontillas.Es genial cómo incluso los que son los malos,luego no suelen serlo....y tan tiernos...y todo tan pronaturaleza...ains!!.

- Casablanca..por Ingrid Bergman,punto...sí,sí,lo sé,pero me vale por ella sola.

- En el nombre del padre.Esta,además de por los actores,por motivos personales...me la vi nosecuantas veces en poco tiempo de tanto que me gustó siendo chavalín.

5. Esta no me atrevo a responderla como debería,porque no leo tanto como debiera.
Te puedo decir que me molan algunas cosas de Espido Freire,por las vueltas chungas que le da a veces a las historias.
Por otro lado,intento leer cosa de rollo bélico,como medio de entender mejor la situación histórica y que de paso me sirva para documentarme antes de algún wargame  ;D .Lo intenté sobre todo con la Guerra civil Española,pero cuanto más leía,menos me enteraba...al final aborrecí al señor Paul Preston.
PD:Dile a nuestro amigo en común(algo comentaré sobre él en el siguiente post) ,que me recomiende algún libro para entender mejor la situación de Cataluña durante aquel conflicto...o de la historia de allí,pero que sea asequible para un garrulo como yo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 22:06:49 »
Aprovecho y te transmito también las siguientes preguntas, de parte de un amigo mío que te aprecia y que desea verte de vuelta pronto por nuestras tierras:

1.- ¿Para cuando tu próxima visita a Barcelona?
2.- ¿Por qué no has nombrado entre tus canciones favoritas ninguna de Cruxshadows? ¿Acaso Birthday o Marilyn my Bitterness no valen?
3.- ¿Te veremos algún día cantando algo de Bisbal?
4.- ¿A qué jugaremos mano a mano la próxima vez que vengas por Barcelona?



Dile que muchas gracias por pasarse de forma indirecta y felicítale por el trabajo con la traducción de ese gran juego.Lástima que ya fue Baronet y está baneado  ;D ,que hubiese sido uno de mis candidatos en la sucesión del baronetado.

1. Mi próxima visita a Barcelona no tengo ni idea de cuándo será,porque ahora estoy en trámites de independencia de mi cubil familiar,cosa que me está costando las rachas estupendas de nosecuantos días libres...pero volveré,seguro.

2. Ostras!!Es que de ese estilo no controlo mucho,soy más metalero.He escuchado Cruxshadows,pero no me mola tanto como para ponerlo en mi top 10...lo mismo digo para otros como Diary of dreams,L'ame immortelle y demás grupos de esa calaña  :D
Hoy dia,con esto del youtube y similares,lo que hago es poner en casa algún loop de grupos de se estilo y escuchar sin ton ni son lo que cae,así lo mismo caen Cruxshadows,Hocico,De/Vision...................bueno,en tu honor ahora tengo puesto Deception y luego iré a por las dos canciones que dices  ;)

3. Nunca en la vida cantaré como Bisbal,pero igual me dejo los rizos y me tiño de rubio.

4. Mano a mano
me jugaría un Command & colors,que igual es lo único a lo que podría ganar,pero me encantaria echar un Twilight struggle,aunque fuese sólo por aprender de un maestro.Veré si puedo entrenar lo suficiente,por si algún día se da el caso  8)

Un saludillo!!!

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 22:10:47 »
Akumu eres medio paisano mío, que mi madre es de un pueblo de tu provincia :).
 
Creo que la afirmación falsa es la primera, pero los juegos de azar se me dan de pena.

-De qué equipo de balonmano eres? De qué posición juegas/jugabas?
-A qué wargames juegas y te gustan?
-Metaleros quedan pocos y uno se alegra de que por aquí aniden unos cuantos.
       -No crees que 'El Norra Alila' de Orphaned Land es infinitamente mejor que el resto de su discografía, igual que pasa con el 'Nemesis Divina' de Satyricon?
       -Tienes estética heavy? Camiseta, pelo largo, tachas...?
       -Tienes un estilo favorito de metal? O le das a todo como buen polimetaltoxicómano?
-Lees reglas en el retrete?
-Qué esperas leer en una reseña? Cómo te gustan?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2012, 22:24:45 »
Enhorabuena Antonio,
Ya somos 3 baronet de Almería y de Ludere Aude  ¡Supremacía Lúdica!

Yo diría que la falsa es la tercera.

Mis preguntas.

¿Como fue que te animaste a probar el primer wargame?

¿Para cuando el torneo de Crokinole en Almería?

¿Que potencia te gusta mas en HIS?

- Juegos que has puesto en tu lista negra

Y otra para debate ¿cual es el peor reglamento que jamás has leido?

Santi
Holaaa,maestro!!.Pocos o ningún Baronet más habrá de almería en mucho tiempo,pero por el momento no nos podemos quejar  ;D

1. El primer wargame de verdad probado fue el Combat commander,en una clase magistral que impartiste en casa de Yahveyou.Me animé por probar algo nuevo y porque se decía que era sencillito.Y realmente me gustó mucho.

2. El torneo de Crokinole
se organizará cuando tengamos alguno más por Almería y me "desqueme" totalmente del fiasco que ocurrió con el torneo de Race for the galaxy o cuando algunos Luderianos se lo propongan,que no siempre tenemos que ser los mismos de siempre los que hagamos actividades.

3. Con sólo una partida al Here i stand no se qué decir  :-[ ,pero me gustó jugar como Otomano,porque sin alianzas y a mi bola (no sé negociar..que se lo pregunten a Punisher) estuve a punto de ganar y me inflé de hacer piratería y marranadas de esas  :D

4. No tengo una lista negra de juegos,pero si puedo evitar,evito:

- Ricochet robots,que no me parece un juego.
- Bloodbowl,por cabezonería.
- Arkham horror y demás juegos que tengo cierto componente colaborativo.
- Hombres lobos y similares,que no me gustan mucho los juegos de Scouts.
- Toma 6!!,que no sé dónde está la gracia.

5. ¿Peor reglamento?: Creo que el de República de Roma.Hay reglamentos peores,pero aquí se junta lo mal redactado con lo denso del juego.
Tampoco me hizo mucha gracia el primer acercamiento al Guerra del anillo o lock'n'load.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 22:40:41 »
Aprovecho para apostar por la opción 1º como la falsa.

Y te traigo nuevas cuestiones de parte de mi compañera de fatigas:

1º) Aprovechando tu gran capacidad organizativa ludica ¿Para cuando un nuevo torneo? ¿y de que juego será?

2º) ¿Que juego propondrías para empezar a intrucirse en los juegos de mesa?

3º) ¿Nunca te has planteado crear un juego de mesa?

4º) ¿Que te parecen en general los juegos ganadores del premio mejor juego del año aleman(Spiel des Jahres)?

Ale a mojarse.

SAlu2
Pregunta,pregunta...pero no te pases,que me tengo que preparar el Antiquity para este finde!!!  :D

1. Se me está poniendo cara de tio que organiza torneos!!!Y de paso Kalarien está a punto de escapar del pais  :D
En el horizonte hay dos torneos para ZonaLúdica,uno de Crokinole y otro de Formula motor racing.Estos dos organizados con Kalarien y para el de Crokinole contamos con la ayuda/mecenazgo de Punicher.
El año que viene habrá otro de Command & colors y quisiera hacer algún otro,pero no puedo asegurar nada.

2. Para introducirse a juegos de mesa:Catán.no creo que tenga que dar muchas explicaciones a esto.Y es un juego que me gusta mucho,a pesar de lo manido.

3. Me planteo muchas veces crear un juego de mesa,pero no tengo la capacidad ni ideas innovadoras.Una vez pensé en uno de una isla con un volcán en medio y que la lava queme a la gente...pero una vez vi una foto de un juego parecido y arrojé la idea a la papelera.

4. Ni me va ni me viene ese premio...dime juegos y te opinaré sobre ellos si los he jugado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 23:06:38 »
Akumu eres medio paisano mío, que mi madre es de un pueblo de tu provincia :).
 
Creo que la afirmación falsa es la primera, pero los juegos de azar se me dan de pena.

-De qué equipo de balonmano eres? De qué posición juegas/jugabas?
-A qué wargames juegas y te gustan?
-Metaleros quedan pocos y uno se alegra de que por aquí aniden unos cuantos.
       -No crees que 'El Norra Alila' de Orphaned Land es infinitamente mejor que el resto de su discografía, igual que pasa con el 'Nemesis Divina' de Satyricon?
       -Tienes estética heavy? Camiseta, pelo largo, tachas...?
       -Tienes un estilo favorito de metal? O le das a todo como buen polimetaltoxicómano?
-Lees reglas en el retrete?
-Qué esperas leer en una reseña? Cómo te gustan?

Coooño!El mundo es muy pequeño.

1. Como le pasa a un gran amigo mio,que es un crack jugando al fútbol,me encantaba jugar al balonmano,pero no seguía la liga.Eso si,como en casi cualquier deporte,sigo los partidos de la selección Española(no sé si es que me siento Español o porque me viene de pequeño,grabado a fuego en mí......sí,lo tengo grabado,el ser Español o lo que sea me da un poco igual  ;D ).
Jugaba de pivote.No tenía una gran visión de juego,ni supersalto,ni tiro,pero era un tio muy sacrificao y que peleaba muy bien en la línea de 6 metros.

2.
Me gustan los seudowargames,es decir,wargames no tan clásicos o juegos que están bordeando la línea entre wargame y otra cosa:Command & colors,Twilight struggle,sun of york y cosas así.También es verdad que tengo cosas como A victory denied/lost ,Combat commander,Stalingrad pocket y otros juegos que son wargames más ligeros,pero no ven mucha mesa,cosa que intento desde ya ponerle remedio.

3. Estoy de acuerdo en lo que dices del Nemesis divina.En la vida sacó ni sacará Satyr un disco tan grandioso y menos ahora,con la moda del black/punk/rock/mierdapató
En cuanto a Orphaned land,pues sí que me parece mejor disco,pero la verdad es que lo tengo olvidado....tengo muchas asiganturas pendientes con muchos grupos!!!...es que son demasiados.

4. Estética pura metalera no tengo,pero me gusta ir mas bien de negro y antes llevaba unas tachuelas muy discretas + cadenilla al bolsillo,pero nada que diese el cante....aunque ahora me ha dado por rescatar viejas camisetas de Rottend sound,Emperor,Moho,etc.

5. En cuanto a metal extremo,le doy a todo,pero tengo que reconocer que lo que más me mueve es el Doom,a pesar de que conozco menos grupos(supongo quqe me limito a escuchar una y otra vez los mismos que tanto me gusta:Anathema,My dying bride,Shape of despair,etc).

6. Por supuesto que leo reglas en el retrete!!!

7. En una reseña espero leer
sobre todo opinión constructiva y ver fotos.Con un poquito de descripción de las mecánicas me vale.

Un saludo!
Espero que coincidamos en algún concierto o partida por Barcelona(creo que andas por allí¿no?).

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 23:14:27 »
Hombre, pues el A Victory Lost es una joyita... yo no lo he probado pero hablan muy bien de él como wargame introductorio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los Shape of Despair son condenadamente etéreos y maravillosos, buen gusto, sí señor. Hay un par de grupos de doom que son increíbles pero no son para todo el mundo, Esoteric y Skepticism, no sé si los conoces...

Sí, por Barcelona y alrededores me muevo, así que si vienes algún día ya hablaremos :).
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 23:16:47 por fjordi1 »